ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi le cortó el cabello a Nicolás Vázquez ¡y lo mató!: "Puede fallar; vayan a la peluquería"

La actriz intentó cambiarle el look al actor y, a pesar de su buena predisposición, no le quedó para nada bien...

03 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
¿Qué hace, señora? Gimena Accardi le cortó el pelo a Nicolás Vázquez... ¡y le quedó terrible!

De a poquito, comienzan a reabrir las peluquerías. Sin embargo, Nicolás Vázquez le pidió a su novia Gimena Accardi que le cambiara el look en casa. La actriz agarró la maquinita de cortar el pelo y puso manos a la obra.

Mientras ella le cortaba el cabello, y ambos lucían divertidos filtros, otro los filmaba para dejar evidencia del ¡desastre! que hizo Gime a pesar de sus buenas intenciones.

"Uy, no... ¡Hey! El pelo...", gritó él. A lo que Gime reconoció: "Le hice un agujero...". "¿Es un chiste, ¿no? Creí que exageraba hasta que me lo mostró...", dijo él. Sin embargo, buena onda, se rió de la situación: "No importa, si igual no salgo a ningún lado. Por mí, agarrá y tajeame toda la cara". 

"Puede fallar, vayan a la peluquería".

"Pero vos cortabas bien antes...", le dijo él. A lo que ella, pícara, respondió: "Sí, bueno, pero ahora ya no".

Divertido, él le preguntó qué pasó: "No está bueno esto, ¿qué me hiciste? Hay que resolverlo, por favor. Ya dejó de ser gracioso". 

"No está bueno esto, ¿qué me hiciste? Hay que resolverlo, por favor. Ya dejó de ser gracioso".

Gimena le dijo que de un lado, del que se habría movido, va a quedar rapado a cero... Pero que no se preocupara, que el cuatro días le crece y se empareja.

"Puede fallar, vayan a la peluquería", le advirtió la actriz a sus seguidores junto al divertido video.

¡Hizo lo que pudo!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit