ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi le cortó el cabello a Nicolás Vázquez ¡y lo mató!: "Puede fallar; vayan a la peluquería"

La actriz intentó cambiarle el look al actor y, a pesar de su buena predisposición, no le quedó para nada bien...

03 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
¿Qué hace, señora? Gimena Accardi le cortó el pelo a Nicolás Vázquez... ¡y le quedó terrible!
Seguinos en Google

De a poquito, comienzan a reabrir las peluquerías. Sin embargo, Nicolás Vázquez le pidió a su novia Gimena Accardi que le cambiara el look en casa. La actriz agarró la maquinita de cortar el pelo y puso manos a la obra.

Mientras ella le cortaba el cabello, y ambos lucían divertidos filtros, otro los filmaba para dejar evidencia del ¡desastre! que hizo Gime a pesar de sus buenas intenciones.

"Uy, no... ¡Hey! El pelo...", gritó él. A lo que Gime reconoció: "Le hice un agujero...". "¿Es un chiste, ¿no? Creí que exageraba hasta que me lo mostró...", dijo él. Sin embargo, buena onda, se rió de la situación: "No importa, si igual no salgo a ningún lado. Por mí, agarrá y tajeame toda la cara". 

"Puede fallar, vayan a la peluquería".

"Pero vos cortabas bien antes...", le dijo él. A lo que ella, pícara, respondió: "Sí, bueno, pero ahora ya no".

Divertido, él le preguntó qué pasó: "No está bueno esto, ¿qué me hiciste? Hay que resolverlo, por favor. Ya dejó de ser gracioso". 

"No está bueno esto, ¿qué me hiciste? Hay que resolverlo, por favor. Ya dejó de ser gracioso".

Gimena le dijo que de un lado, del que se habría movido, va a quedar rapado a cero... Pero que no se preocupara, que el cuatro días le crece y se empareja.

"Puede fallar, vayan a la peluquería", le advirtió la actriz a sus seguidores junto al divertido video.

¡Hizo lo que pudo!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit