ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi le cortó el cabello a Nicolás Vázquez ¡y lo mató!: "Puede fallar; vayan a la peluquería"

La actriz intentó cambiarle el look al actor y, a pesar de su buena predisposición, no le quedó para nada bien...

03 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
¿Qué hace, señora? Gimena Accardi le cortó el pelo a Nicolás Vázquez... ¡y le quedó terrible!
Seguinos en Google

De a poquito, comienzan a reabrir las peluquerías. Sin embargo, Nicolás Vázquez le pidió a su novia Gimena Accardi que le cambiara el look en casa. La actriz agarró la maquinita de cortar el pelo y puso manos a la obra.

Mientras ella le cortaba el cabello, y ambos lucían divertidos filtros, otro los filmaba para dejar evidencia del ¡desastre! que hizo Gime a pesar de sus buenas intenciones.

"Uy, no... ¡Hey! El pelo...", gritó él. A lo que Gime reconoció: "Le hice un agujero...". "¿Es un chiste, ¿no? Creí que exageraba hasta que me lo mostró...", dijo él. Sin embargo, buena onda, se rió de la situación: "No importa, si igual no salgo a ningún lado. Por mí, agarrá y tajeame toda la cara". 

"Puede fallar, vayan a la peluquería".

"Pero vos cortabas bien antes...", le dijo él. A lo que ella, pícara, respondió: "Sí, bueno, pero ahora ya no".

Divertido, él le preguntó qué pasó: "No está bueno esto, ¿qué me hiciste? Hay que resolverlo, por favor. Ya dejó de ser gracioso". 

"No está bueno esto, ¿qué me hiciste? Hay que resolverlo, por favor. Ya dejó de ser gracioso".

Gimena le dijo que de un lado, del que se habría movido, va a quedar rapado a cero... Pero que no se preocupara, que el cuatro días le crece y se empareja.

"Puede fallar, vayan a la peluquería", le advirtió la actriz a sus seguidores junto al divertido video.

¡Hizo lo que pudo!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit