ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi le cortó el cabello a Nicolás Vázquez ¡y lo mató!: "Puede fallar; vayan a la peluquería"

La actriz intentó cambiarle el look al actor y, a pesar de su buena predisposición, no le quedó para nada bien...

03 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
¿Qué hace, señora? Gimena Accardi le cortó el pelo a Nicolás Vázquez... ¡y le quedó terrible!
Seguinos en Google

De a poquito, comienzan a reabrir las peluquerías. Sin embargo, Nicolás Vázquez le pidió a su novia Gimena Accardi que le cambiara el look en casa. La actriz agarró la maquinita de cortar el pelo y puso manos a la obra.

Mientras ella le cortaba el cabello, y ambos lucían divertidos filtros, otro los filmaba para dejar evidencia del ¡desastre! que hizo Gime a pesar de sus buenas intenciones.

"Uy, no... ¡Hey! El pelo...", gritó él. A lo que Gime reconoció: "Le hice un agujero...". "¿Es un chiste, ¿no? Creí que exageraba hasta que me lo mostró...", dijo él. Sin embargo, buena onda, se rió de la situación: "No importa, si igual no salgo a ningún lado. Por mí, agarrá y tajeame toda la cara". 

"Puede fallar, vayan a la peluquería".

"Pero vos cortabas bien antes...", le dijo él. A lo que ella, pícara, respondió: "Sí, bueno, pero ahora ya no".

Divertido, él le preguntó qué pasó: "No está bueno esto, ¿qué me hiciste? Hay que resolverlo, por favor. Ya dejó de ser gracioso". 

"No está bueno esto, ¿qué me hiciste? Hay que resolverlo, por favor. Ya dejó de ser gracioso".

Gimena le dijo que de un lado, del que se habría movido, va a quedar rapado a cero... Pero que no se preocupara, que el cuatro días le crece y se empareja.

"Puede fallar, vayan a la peluquería", le advirtió la actriz a sus seguidores junto al divertido video.

¡Hizo lo que pudo!

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit