ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi le cortó el cabello a Nicolás Vázquez ¡y lo mató!: "Puede fallar; vayan a la peluquería"

La actriz intentó cambiarle el look al actor y, a pesar de su buena predisposición, no le quedó para nada bien...

03 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
¿Qué hace, señora? Gimena Accardi le cortó el pelo a Nicolás Vázquez... ¡y le quedó terrible!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poquito, comienzan a reabrir las peluquerías. Sin embargo, Nicolás Vázquez le pidió a su novia Gimena Accardi que le cambiara el look en casa. La actriz agarró la maquinita de cortar el pelo y puso manos a la obra.

Mientras ella le cortaba el cabello, y ambos lucían divertidos filtros, otro los filmaba para dejar evidencia del ¡desastre! que hizo Gime a pesar de sus buenas intenciones.

"Uy, no... ¡Hey! El pelo...", gritó él. A lo que Gime reconoció: "Le hice un agujero...". "¿Es un chiste, ¿no? Creí que exageraba hasta que me lo mostró...", dijo él. Sin embargo, buena onda, se rió de la situación: "No importa, si igual no salgo a ningún lado. Por mí, agarrá y tajeame toda la cara". 

"Puede fallar, vayan a la peluquería".

"Pero vos cortabas bien antes...", le dijo él. A lo que ella, pícara, respondió: "Sí, bueno, pero ahora ya no".

Divertido, él le preguntó qué pasó: "No está bueno esto, ¿qué me hiciste? Hay que resolverlo, por favor. Ya dejó de ser gracioso". 

"No está bueno esto, ¿qué me hiciste? Hay que resolverlo, por favor. Ya dejó de ser gracioso".

Gimena le dijo que de un lado, del que se habría movido, va a quedar rapado a cero... Pero que no se preocupara, que el cuatro días le crece y se empareja.

"Puede fallar, vayan a la peluquería", le advirtió la actriz a sus seguidores junto al divertido video.

¡Hizo lo que pudo!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit