ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, a corazón abierto, sobre cómo logró superar la pérdida de su embarazo: "Fue duro, pero supimos encontrar la felicidad con libertad"

La actriz de Separadas habló de la tristeza que atravesó junto Nico Vázquez cuando en junio de 2013 perdió un embarazo de tres meses.

11 de febrero 2020, 19:08hs
Gimena Accardi, a corazón abierto, sobre cómo logró superar la pérdida de su embarazo (Fotos: Instagram)
Gimena Accardi, a corazón abierto, sobre cómo logró superar la pérdida de su embarazo (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 11 de junio de 2013, Gimena Accardi (34) y Nicolás Vázquez (42) atravesaron un dolorosísimo momento cuando la actriz perdió un embarazo muy buscado y que llevaba tres meses de gestación.

En ese momento, Gimena eligió publicar un sentido texto en Twitter: "Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia", confió a sus seguidores.

"Fue duro (perder el embarazo), porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón. Nico y yo supimos encontrar la felicidad con libertad".

Ahora, a casi siete años de aquel episodio que lograron sobrellevar con mucho amor, una de las figuras de Separadas (la ficción que se transmite por eltrece), habló nuevamente de aquella difícil etapa que le tocó atravesar en la vida: "Fue duro, porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón. Nico y yo supimos encontrar la felicidad con libertad. Sin mandatos, abocados a un muy buen presente laboral y con la posibilidad de mirarnos y de repente decir ‘Ey, preparate unos mates y hacete un bolso… En diez salimos a la Costa’ o ‘¿Nos vamos de viaje? ¿Dos meses? Sí, dale’. Y por ahí con hijos resignaríamos esas locuras que, a los 34, me hacen feliz", expresó Accardi, en diálogo con la revista Gente.

"Si el día de mañana llega un bebé, ¡sería maravilloso! Pero ya no nos obsesiona. Cuando perdimos el embarazo dijimos ‘Paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante’. Y así fue. Ya no somos los mismos de 2013. Se había hecho pesado el ‘¿Y chicos? ¿Para cuándo?’ que lo que realmente nos pasaba a nosotros", agregó.

"Si el día de mañana llega un bebé, ¡sería maravilloso! Pero ya no nos obsesiona. Cuando perdimos el embarazo dijimos ‘Paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante’. Y así fue. Ya no somos los mismos de 2013. Se había hecho pesado el ‘¿Y chicos? ¿Para cuándo?’".

Y cerró, a corazón abierto: "La paternidad puede resultar una presión, un estigma social absoluto que, por suerte, las nuevas generaciones están obviando. Ya es hora de desestructurar el chip que nos instalaron’. A muchas mujeres no les interesa, no se sienten cómodas con ese rol y hay que respetarlas, tanto como a las que dicen 'Si soy madre, me muero'".

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Gimena AccardiNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit