Gimena Accardi y su contundente "me gusta"en Twitter tras revelar el motivo de su pelea con la China Suárez: "Elegí vos quién merece estar en tu vida y quién no"

La actriz se volvió a expresar en las redes sociales tras sus concluyentes declaraciones en TV sobre su examiga. 

Las redes sociales fueron las que delataron que la relación de amistad de la China Suárez con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi no estaba en pie: la mujer de Benjamín Vicuña dejó de seguir a la pareja de actores en Instagram y Twitter. 

El significativo accionar 2.0 dio paso a las especulaciones hasta que una de las partes habló y reveló el profundo motivo de la ruptura. "Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas", dijo Gimena en nota con Intrusos, exponiendo su desilusión con Suárez. 

Tras sus elocuentes declaraciones, Accardi volvió a hacer visible lo que piensa sobre el comportamiento que tuvo la China con ella y Nicolás a través de una sigilosa acción en Twitter: Gimena marcó como "me gusta" una contundente reflexión de Agustín Casanova, el líder de Marama: "Elegí vos quién merece estar en tu vida y quién no", escribió el cantante y Accardi, en medio del escándalo con la China, lo tildó como favorito, avalándolo.