Gimena Accardi contó en qué caso le perdonaría una infidelidad a Nico Vázquez: "Si es algo light, sí; una doble vida, no"

La actriz habló en LAM de sus 12 años de amor con el actor, reflexionó sobre el poliamor y si hay "permisos" en su matrimonio.

Gimena Accardi contó en LAM en qué caso le perdonaría una infidelidad a Nico Vázquez
En pareja desde hace 12 años, Gimena Accardi (34) y Nicolás Vázquez (41) disfrutan de su matrimonio plenamente,  sin incursionar ¡por el momento! en nuevas modalidades como el llamado "poliamor" o pareja abierta.  
 
"¿Tienen un acuerdo manifesto de fidelidad?", le preguntó Graciela Alfano a la actriz, en su visita a Los Ángeles de la Mañana. Y ella respondió detalladamente: "No, pero vamos a empezar a hablar. Ahora que hay tanto poliamor... Nosotros no estamos en la onda poliamor, pero me parece espectacular esa apertura mental de quienes lo están haciendo. La nueva era va camino a eso, a la antimonogamia. Nosotros estamos educados culturalmente más para otra cosa".
"¿Si le perdonaría una infidelidad? Tendría que ver el contexto y cómo es, pero probablemente si es algo light, sí... No que lleve una doble vida".
 
Interesada en la intimidad de la pareja, la exvedette retrucó: "¿Pero aceptarías un trío?". Fue ante esa consulta que Gimena respondió, desde su visión más conservadora del amor: "No me puedo imaginar a mi marido con otra. Es re egoísta. O sea, le daría changüí, pero no me lo puedo imaginar. Mejor que no me entere". 
 
Sin salir del tema amoroso, Karina Iavícoli agregó: "¿Le perdonarías una infidelidad?". Midiendo sus palabras y con cierto titubeo, Accardi contestó: "Tendría que ver el contexto y cómo es, pero probablemente si es algo light, sí. Quiero decir que no sean casi dos años, que lleve una doble vida". 
 
Al advertir que la actriz le dejó la puerta abierta a Nicolás para que tenga una aventura secreta, Ángel de Brito le sugirió con humor: "Yo diría que no, porque estás abriendo una puerta...". Y Gimena concluyó con simpatía: "Bueno, no, no le perdonaría (una infidelidad). Pero entiendo que somos humanos de carne y hueso y que puede pasar". 
 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!