ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi contó cuál es su secreto para que la convoquen seguido a trabajar: "Soy muy barata"

La actriz estuvo invitada a Los Mammones, donde respondió todas las preguntas sobre su vida con su habitual buen humor.

23 de marzo 2021, 00:41hs
Video Placeholder
La divertida respuesta de Gimena Accardi sobre su método para conseguir trabajo
Seguinos en Google

Este lunes, Gimena Accardi regresó a la TV, aunque no como actriz sino como invitada en Los Mammones, el conocido ciclo nocturno de América. Allí, la esposa de Nico Vázquez se dedicó a repasar su vida junto a Jey Mammon y respondió todas las preguntas con su habitual buen humor, como cuando contó cuál es su método para ser convocada a menudo.

Frente el conductor, Gimena contó que su debut actoral en la TV fue en Los buscas de siempre junto a Pablo Echarri y Nancy Dupláa aunque luego participó de varios éxitos como Alma Pirata, Casi Ángeles, Herederos de una venganza y Los Únicos, entre una veintena de títulos.

“¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas? Te llaman todo el tiempo. Sos buena actriz. ¿Sos buena compañera?”, le consultó el conductor, intrigado por su poder de convocatoria. “Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”, fue la original respuesta de Gimena, que hizo reír a todos los presentes.

“Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”

“¡Es muy barata! ¡Ese es el secreto! ¡Sigan llamándola!”, aconsejó a los gritos Jey.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gimena AccardiLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit