ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi contó cuál es su secreto para que la convoquen seguido a trabajar: "Soy muy barata"

La actriz estuvo invitada a Los Mammones, donde respondió todas las preguntas sobre su vida con su habitual buen humor.

23 de marzo 2021, 00:41hs
Video Placeholder
La divertida respuesta de Gimena Accardi sobre su método para conseguir trabajo
Seguinos en Google

Este lunes, Gimena Accardi regresó a la TV, aunque no como actriz sino como invitada en Los Mammones, el conocido ciclo nocturno de América. Allí, la esposa de Nico Vázquez se dedicó a repasar su vida junto a Jey Mammon y respondió todas las preguntas con su habitual buen humor, como cuando contó cuál es su método para ser convocada a menudo.

Frente el conductor, Gimena contó que su debut actoral en la TV fue en Los buscas de siempre junto a Pablo Echarri y Nancy Dupláa aunque luego participó de varios éxitos como Alma Pirata, Casi Ángeles, Herederos de una venganza y Los Únicos, entre una veintena de títulos.

“¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas? Te llaman todo el tiempo. Sos buena actriz. ¿Sos buena compañera?”, le consultó el conductor, intrigado por su poder de convocatoria. “Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”, fue la original respuesta de Gimena, que hizo reír a todos los presentes.

“Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”

“¡Es muy barata! ¡Ese es el secreto! ¡Sigan llamándola!”, aconsejó a los gritos Jey.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Gimena AccardiLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit