ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi contó cuál es su secreto para que la convoquen seguido a trabajar: "Soy muy barata"

La actriz estuvo invitada a Los Mammones, donde respondió todas las preguntas sobre su vida con su habitual buen humor.

23 de marzo 2021, 00:41hs
Video Placeholder
La divertida respuesta de Gimena Accardi sobre su método para conseguir trabajo
Seguinos en Google

Este lunes, Gimena Accardi regresó a la TV, aunque no como actriz sino como invitada en Los Mammones, el conocido ciclo nocturno de América. Allí, la esposa de Nico Vázquez se dedicó a repasar su vida junto a Jey Mammon y respondió todas las preguntas con su habitual buen humor, como cuando contó cuál es su método para ser convocada a menudo.

Frente el conductor, Gimena contó que su debut actoral en la TV fue en Los buscas de siempre junto a Pablo Echarri y Nancy Dupláa aunque luego participó de varios éxitos como Alma Pirata, Casi Ángeles, Herederos de una venganza y Los Únicos, entre una veintena de títulos.

“¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas? Te llaman todo el tiempo. Sos buena actriz. ¿Sos buena compañera?”, le consultó el conductor, intrigado por su poder de convocatoria. “Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”, fue la original respuesta de Gimena, que hizo reír a todos los presentes.

“Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”

“¡Es muy barata! ¡Ese es el secreto! ¡Sigan llamándola!”, aconsejó a los gritos Jey.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Gimena AccardiLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit