Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gimena Accardi compartió la carta que le dedicó su papá antes de morir: "Volver a sostenerte en mis brazos"

La actriz replicó una emotiva reflexión que Hugo le obsequió en pleno aislamiento.

Gime compartió una bella carta que le escribió su papá.
Gime compartió una bella carta que le escribió su papá.

Muy triste por la muerte de su amado papá HugoGimena Accardi se despidió de él a través de las redes sociales. Conmovida, compartió en Twitter la última carta que su papá -a quien le encantaba escribir- le dedicó en pleno aislamiento.

"Cerrar mis ojos y encontrar los tuyos. Alejarme por unos instantes de este presente y volar sobre aquellos días en los que tuve el placer de disfrutarte. Volver a lagrimear por tu llegada y sostenerte en mis brazos. Tomarte de la mano al cruzar la calle. Besar tu frente cada noche a la hora de dormir. Martirizarte con la ortografía. Convertirme en niño para compartir los mismos juegos. Reírnos mucho. Ir a la cancha juntos. Acompañar tu felicidad con cada huella dejada por tus logros y así podría seguir enumerando más y más momentos vividos en estos 35 años que pasaron y te encuentran inaugurándolos en pandemia, pero prefiero reservarlos para cuando por fin nos estrechemos en ese abrazo que hoy se nos niega y pronto vamos a concretar. Por eso hija, va de regalo lo que mi pluma desliza, como siempre lo hice y jamás dejaré de hacer. Te amo", fue la reflexión que "Huguito" le entregó a su hija por su cumple.

"Este texto fue su último regalo, sus cartas siempre fueron las más lindas que recibí. Aquí les dejo su blog, para el que quiera conocer sus cuentos y otras yerbas".

Conmovida, Gime le hizo una captura de pantalla a esta entrada del blog de su papá e invitó a sus seguidores a que lean sus otros textos para que puedan conocerlo en profundidad. "Este texto fue su último regalo, sus cartas siempre fueron las más lindas que recibí. Aquí les dejo su blog, para el que quiera conocer sus cuentos y otras yerbas", expresó.

El hombre murió tras 55 días de haber estado internado, tuvo coronavirus y estuvo acompañado constantemente por su familia.