ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi compartió la carta que le dedicó su papá antes de morir: "Volver a sostenerte en mis brazos"

La actriz replicó una emotiva reflexión que Hugo le obsequió en pleno aislamiento.

15 de octubre 2020, 09:53hs
Gime compartió una bella carta que le escribió su papá.
Gime compartió una bella carta que le escribió su papá.
Seguinos en Google

Muy triste por la muerte de su amado papá Hugo, Gimena Accardi se despidió de él a través de las redes sociales. Conmovida, compartió en Twitter la última carta que su papá -a quien le encantaba escribir- le dedicó en pleno aislamiento.

"Cerrar mis ojos y encontrar los tuyos. Alejarme por unos instantes de este presente y volar sobre aquellos días en los que tuve el placer de disfrutarte. Volver a lagrimear por tu llegada y sostenerte en mis brazos. Tomarte de la mano al cruzar la calle. Besar tu frente cada noche a la hora de dormir. Martirizarte con la ortografía. Convertirme en niño para compartir los mismos juegos. Reírnos mucho. Ir a la cancha juntos. Acompañar tu felicidad con cada huella dejada por tus logros y así podría seguir enumerando más y más momentos vividos en estos 35 años que pasaron y te encuentran inaugurándolos en pandemia, pero prefiero reservarlos para cuando por fin nos estrechemos en ese abrazo que hoy se nos niega y pronto vamos a concretar. Por eso hija, va de regalo lo que mi pluma desliza, como siempre lo hice y jamás dejaré de hacer. Te amo", fue la reflexión que "Huguito" le entregó a su hija por su cumple.

"Este texto fue su último regalo, sus cartas siempre fueron las más lindas que recibí. Aquí les dejo su blog, para el que quiera conocer sus cuentos y otras yerbas".

Conmovida, Gime le hizo una captura de pantalla a esta entrada del blog de su papá e invitó a sus seguidores a que lean sus otros textos para que puedan conocerlo en profundidad. "Este texto fue su último regalo, sus cartas siempre fueron las más lindas que recibí. Aquí les dejo su blog, para el que quiera conocer sus cuentos y otras yerbas", expresó.

éste texto fue su último regalo, sus cartas siempre fueron las más lindas que recibí. 🤍
aquí les dejo su blog, para el que quiera conocer sus “cuentos y otras yerbas” https://t.co/C1G0BSApyt pic.twitter.com/UZH7jem1aA

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 14, 2020

El hombre murió tras 55 días de haber estado internado, tuvo coronavirus y estuvo acompañado constantemente por su familia. 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gimena AccardiHugo Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit