ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi compartió la carta que le dedicó su papá antes de morir: "Volver a sostenerte en mis brazos"

La actriz replicó una emotiva reflexión que Hugo le obsequió en pleno aislamiento.

15 de octubre 2020, 09:53hs
Gime compartió una bella carta que le escribió su papá.
Gime compartió una bella carta que le escribió su papá.
Seguinos en Google

Muy triste por la muerte de su amado papá Hugo, Gimena Accardi se despidió de él a través de las redes sociales. Conmovida, compartió en Twitter la última carta que su papá -a quien le encantaba escribir- le dedicó en pleno aislamiento.

"Cerrar mis ojos y encontrar los tuyos. Alejarme por unos instantes de este presente y volar sobre aquellos días en los que tuve el placer de disfrutarte. Volver a lagrimear por tu llegada y sostenerte en mis brazos. Tomarte de la mano al cruzar la calle. Besar tu frente cada noche a la hora de dormir. Martirizarte con la ortografía. Convertirme en niño para compartir los mismos juegos. Reírnos mucho. Ir a la cancha juntos. Acompañar tu felicidad con cada huella dejada por tus logros y así podría seguir enumerando más y más momentos vividos en estos 35 años que pasaron y te encuentran inaugurándolos en pandemia, pero prefiero reservarlos para cuando por fin nos estrechemos en ese abrazo que hoy se nos niega y pronto vamos a concretar. Por eso hija, va de regalo lo que mi pluma desliza, como siempre lo hice y jamás dejaré de hacer. Te amo", fue la reflexión que "Huguito" le entregó a su hija por su cumple.

"Este texto fue su último regalo, sus cartas siempre fueron las más lindas que recibí. Aquí les dejo su blog, para el que quiera conocer sus cuentos y otras yerbas".

Conmovida, Gime le hizo una captura de pantalla a esta entrada del blog de su papá e invitó a sus seguidores a que lean sus otros textos para que puedan conocerlo en profundidad. "Este texto fue su último regalo, sus cartas siempre fueron las más lindas que recibí. Aquí les dejo su blog, para el que quiera conocer sus cuentos y otras yerbas", expresó.

éste texto fue su último regalo, sus cartas siempre fueron las más lindas que recibí. 🤍
aquí les dejo su blog, para el que quiera conocer sus “cuentos y otras yerbas” https://t.co/C1G0BSApyt pic.twitter.com/UZH7jem1aA

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 14, 2020

El hombre murió tras 55 días de haber estado internado, tuvo coronavirus y estuvo acompañado constantemente por su familia. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Gimena AccardiHugo Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit