ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi bancó a Pampita tras hablar sobre su pelea de la China Suárez: "Caro es amorosa e inteligente"

La actriz reflexionó en Siempre Show sobre la jurado y su ¿examiga? en la previa a su debut en el Súper Bailando 2019.

12 de junio 2019, 10:39hs
Video Placeholder
El halago de Gimena Accardi a Pampita tras recordar su pelea con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Gimena Accardi en la pista del Súper Bailando 2019 generó una gran expectativa, ya que además lo hizo en el marco de la salsa de a tres. Convocada por Flor Vigna y Facundo Mazzei, la actriz habló con Siempre Show en la previa a su performance y se refirió a cómo imaginaba su interacción con Pampita.

La reflexión de la esposa de Nicolás Vázquez fue a cuento de la íntima amistad que supo tener con la China Suárez hasta finales de 2016, cuando se distanciaron tras el trágico fallecimiento del hermano de Nico. “Con el jurado me llevo bien, con algunos tengo más relación que con otros. La relación es de vernos en eventos, no soy amiga de ninguno de los cuatro. Me parece que es un jurado interesante y me gusta verlos”.

Ya más incisivos y precisos, desde el estudio comentaron: “Creo que Pampita va a ser tu gran aliada por la pelea que tuviste con la China Suárez”. Entre risas, Accardi relativizó la afirmación: “No. Como que no lo siento así. Para mí Pampita es una mujer muy amorosa e inteligente y no siento que ponga en la pista esas cosas personales. Yo tampoco. Me parece que nos vamos a llevar bien más allá de todo”.

El presagio de Gimena Accardi fue acertado, ya que junto a su amiga Flor Vigna deslumbraron al jurado, que los calificó con 29 puntos totales. De ahí, 10 fueron de Pampita, quien halagó: “Facu cuida a las chicas, Flor es excelente y Gimena sorprendió”.

Ciudad

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Gimena AccardiPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit