ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi bancó a Pampita tras hablar sobre su pelea de la China Suárez: "Caro es amorosa e inteligente"

La actriz reflexionó en Siempre Show sobre la jurado y su ¿examiga? en la previa a su debut en el Súper Bailando 2019.

12 de junio 2019, 10:39hs
Video Placeholder
El halago de Gimena Accardi a Pampita tras recordar su pelea con la China Suárez
Seguinos en Google

El debut de Gimena Accardi en la pista del Súper Bailando 2019 generó una gran expectativa, ya que además lo hizo en el marco de la salsa de a tres. Convocada por Flor Vigna y Facundo Mazzei, la actriz habló con Siempre Show en la previa a su performance y se refirió a cómo imaginaba su interacción con Pampita.

La reflexión de la esposa de Nicolás Vázquez fue a cuento de la íntima amistad que supo tener con la China Suárez hasta finales de 2016, cuando se distanciaron tras el trágico fallecimiento del hermano de Nico. “Con el jurado me llevo bien, con algunos tengo más relación que con otros. La relación es de vernos en eventos, no soy amiga de ninguno de los cuatro. Me parece que es un jurado interesante y me gusta verlos”.

Ya más incisivos y precisos, desde el estudio comentaron: “Creo que Pampita va a ser tu gran aliada por la pelea que tuviste con la China Suárez”. Entre risas, Accardi relativizó la afirmación: “No. Como que no lo siento así. Para mí Pampita es una mujer muy amorosa e inteligente y no siento que ponga en la pista esas cosas personales. Yo tampoco. Me parece que nos vamos a llevar bien más allá de todo”.

El presagio de Gimena Accardi fue acertado, ya que junto a su amiga Flor Vigna deslumbraron al jurado, que los calificó con 29 puntos totales. De ahí, 10 fueron de Pampita, quien halagó: “Facu cuida a las chicas, Flor es excelente y Gimena sorprendió”.

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Gimena AccardiPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit