ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi bancó a Pampita tras hablar sobre su pelea de la China Suárez: "Caro es amorosa e inteligente"

La actriz reflexionó en Siempre Show sobre la jurado y su ¿examiga? en la previa a su debut en el Súper Bailando 2019.

12 de junio 2019, 10:39hs
Video Placeholder
El halago de Gimena Accardi a Pampita tras recordar su pelea con la China Suárez
Seguinos en Google

El debut de Gimena Accardi en la pista del Súper Bailando 2019 generó una gran expectativa, ya que además lo hizo en el marco de la salsa de a tres. Convocada por Flor Vigna y Facundo Mazzei, la actriz habló con Siempre Show en la previa a su performance y se refirió a cómo imaginaba su interacción con Pampita.

La reflexión de la esposa de Nicolás Vázquez fue a cuento de la íntima amistad que supo tener con la China Suárez hasta finales de 2016, cuando se distanciaron tras el trágico fallecimiento del hermano de Nico. “Con el jurado me llevo bien, con algunos tengo más relación que con otros. La relación es de vernos en eventos, no soy amiga de ninguno de los cuatro. Me parece que es un jurado interesante y me gusta verlos”.

Ya más incisivos y precisos, desde el estudio comentaron: “Creo que Pampita va a ser tu gran aliada por la pelea que tuviste con la China Suárez”. Entre risas, Accardi relativizó la afirmación: “No. Como que no lo siento así. Para mí Pampita es una mujer muy amorosa e inteligente y no siento que ponga en la pista esas cosas personales. Yo tampoco. Me parece que nos vamos a llevar bien más allá de todo”.

El presagio de Gimena Accardi fue acertado, ya que junto a su amiga Flor Vigna deslumbraron al jurado, que los calificó con 29 puntos totales. De ahí, 10 fueron de Pampita, quien halagó: “Facu cuida a las chicas, Flor es excelente y Gimena sorprendió”.

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gimena AccardiPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit