ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, sobre el Bailando y Pampita: "Menos mal que no estoy porque me muero si todo pasa por la China"

La actriz –íntima amiga de Suárez- declinó la oferta para sumarse a ShowMatch y habló del escándalo.

03 de julio 2016, 11:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gimena Accardi fue noticia en la semana por una pícara foto junto a sus amigas, María del Cerro, Paula Chaves y Eugenia "China" Suárez. Las chicas se juntaron a comer y plasmaron el encuentro en las redes sociales. "A la gilada ni cabida", escribió Del Cerro –participante de Bailando 2016- en la postal y todos vieron en el mensaje una referencia ineludible a Pampita, jurado en el certamen.

Accardi había sido convocada a participar de ShowMatch, pero la actriz decidió declinar la oferta. En plena ebullición del escándalo, la bella morocha habló del tema. “Siempre dije que tenía un tema de tiempos por la obra de teatro. No me hizo ruido que estuviera Pampita porque no me iba a pasar nada, ¿qué me iba a decir a mi?”, explicó en una nota con Catalina Dlugi en La Once Diez.

"A María (Del Cerro) todos los días le preguntan por la China. Menos mal que no estoy ahí. Digo, qué garrón, qué aburrido, qué antiguo, además".

“El otro día que la vi a María del Cerro, en las dos previas le preguntaron por el tema de la China. Ahora me doy cuenta, menos mal que no estoy ahí, hablando de este tema porque me muero, si no todo pasa por ahí. Veo que a María todos los días le preguntan por eso. Digo, qué garrón, qué aburrido, qué antiguo, además”, disparó Gimena.

“Ahora digo, 'qué suerte, lo bien que hice'. Es un programa que miré siempre, pero ahora que veo eso, digo 'menos mal'”, completó la actriz muy segura de su decisión.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit