ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, sobre el Bailando y Pampita: "Menos mal que no estoy porque me muero si todo pasa por la China"

La actriz –íntima amiga de Suárez- declinó la oferta para sumarse a ShowMatch y habló del escándalo.

03 de julio 2016, 11:37hs
Seguinos en Google

Gimena Accardi fue noticia en la semana por una pícara foto junto a sus amigas, María del Cerro, Paula Chaves y Eugenia "China" Suárez. Las chicas se juntaron a comer y plasmaron el encuentro en las redes sociales. "A la gilada ni cabida", escribió Del Cerro –participante de Bailando 2016- en la postal y todos vieron en el mensaje una referencia ineludible a Pampita, jurado en el certamen.

Accardi había sido convocada a participar de ShowMatch, pero la actriz decidió declinar la oferta. En plena ebullición del escándalo, la bella morocha habló del tema. “Siempre dije que tenía un tema de tiempos por la obra de teatro. No me hizo ruido que estuviera Pampita porque no me iba a pasar nada, ¿qué me iba a decir a mi?”, explicó en una nota con Catalina Dlugi en La Once Diez.

"A María (Del Cerro) todos los días le preguntan por la China. Menos mal que no estoy ahí. Digo, qué garrón, qué aburrido, qué antiguo, además".

“El otro día que la vi a María del Cerro, en las dos previas le preguntaron por el tema de la China. Ahora me doy cuenta, menos mal que no estoy ahí, hablando de este tema porque me muero, si no todo pasa por ahí. Veo que a María todos los días le preguntan por eso. Digo, qué garrón, qué aburrido, qué antiguo, además”, disparó Gimena.

“Ahora digo, 'qué suerte, lo bien que hice'. Es un programa que miré siempre, pero ahora que veo eso, digo 'menos mal'”, completó la actriz muy segura de su decisión.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit