ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, sobre el Bailando y Pampita: "Menos mal que no estoy porque me muero si todo pasa por la China"

La actriz –íntima amiga de Suárez- declinó la oferta para sumarse a ShowMatch y habló del escándalo.

03 de julio 2016, 11:37hs
Seguinos en Google

Gimena Accardi fue noticia en la semana por una pícara foto junto a sus amigas, María del Cerro, Paula Chaves y Eugenia "China" Suárez. Las chicas se juntaron a comer y plasmaron el encuentro en las redes sociales. "A la gilada ni cabida", escribió Del Cerro –participante de Bailando 2016- en la postal y todos vieron en el mensaje una referencia ineludible a Pampita, jurado en el certamen.

Accardi había sido convocada a participar de ShowMatch, pero la actriz decidió declinar la oferta. En plena ebullición del escándalo, la bella morocha habló del tema. “Siempre dije que tenía un tema de tiempos por la obra de teatro. No me hizo ruido que estuviera Pampita porque no me iba a pasar nada, ¿qué me iba a decir a mi?”, explicó en una nota con Catalina Dlugi en La Once Diez.

"A María (Del Cerro) todos los días le preguntan por la China. Menos mal que no estoy ahí. Digo, qué garrón, qué aburrido, qué antiguo, además".

“El otro día que la vi a María del Cerro, en las dos previas le preguntaron por el tema de la China. Ahora me doy cuenta, menos mal que no estoy ahí, hablando de este tema porque me muero, si no todo pasa por ahí. Veo que a María todos los días le preguntan por eso. Digo, qué garrón, qué aburrido, qué antiguo, además”, disparó Gimena.

“Ahora digo, 'qué suerte, lo bien que hice'. Es un programa que miré siempre, pero ahora que veo eso, digo 'menos mal'”, completó la actriz muy segura de su decisión.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit