ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, sobre el Bailando y Pampita: "Menos mal que no estoy porque me muero si todo pasa por la China"

La actriz –íntima amiga de Suárez- declinó la oferta para sumarse a ShowMatch y habló del escándalo.

03 de julio 2016, 11:37hs
Seguinos en Google

Gimena Accardi fue noticia en la semana por una pícara foto junto a sus amigas, María del Cerro, Paula Chaves y Eugenia "China" Suárez. Las chicas se juntaron a comer y plasmaron el encuentro en las redes sociales. "A la gilada ni cabida", escribió Del Cerro –participante de Bailando 2016- en la postal y todos vieron en el mensaje una referencia ineludible a Pampita, jurado en el certamen.

Accardi había sido convocada a participar de ShowMatch, pero la actriz decidió declinar la oferta. En plena ebullición del escándalo, la bella morocha habló del tema. “Siempre dije que tenía un tema de tiempos por la obra de teatro. No me hizo ruido que estuviera Pampita porque no me iba a pasar nada, ¿qué me iba a decir a mi?”, explicó en una nota con Catalina Dlugi en La Once Diez.

"A María (Del Cerro) todos los días le preguntan por la China. Menos mal que no estoy ahí. Digo, qué garrón, qué aburrido, qué antiguo, además".

“El otro día que la vi a María del Cerro, en las dos previas le preguntaron por el tema de la China. Ahora me doy cuenta, menos mal que no estoy ahí, hablando de este tema porque me muero, si no todo pasa por ahí. Veo que a María todos los días le preguntan por eso. Digo, qué garrón, qué aburrido, qué antiguo, además”, disparó Gimena.

“Ahora digo, 'qué suerte, lo bien que hice'. Es un programa que miré siempre, pero ahora que veo eso, digo 'menos mal'”, completó la actriz muy segura de su decisión.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit