ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, sobre el Bailando y Pampita: "Menos mal que no estoy porque me muero si todo pasa por la China"

La actriz –íntima amiga de Suárez- declinó la oferta para sumarse a ShowMatch y habló del escándalo.

03 de julio 2016, 11:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gimena Accardi fue noticia en la semana por una pícara foto junto a sus amigas, María del Cerro, Paula Chaves y Eugenia "China" Suárez. Las chicas se juntaron a comer y plasmaron el encuentro en las redes sociales. "A la gilada ni cabida", escribió Del Cerro –participante de Bailando 2016- en la postal y todos vieron en el mensaje una referencia ineludible a Pampita, jurado en el certamen.

Accardi había sido convocada a participar de ShowMatch, pero la actriz decidió declinar la oferta. En plena ebullición del escándalo, la bella morocha habló del tema. “Siempre dije que tenía un tema de tiempos por la obra de teatro. No me hizo ruido que estuviera Pampita porque no me iba a pasar nada, ¿qué me iba a decir a mi?”, explicó en una nota con Catalina Dlugi en La Once Diez.

"A María (Del Cerro) todos los días le preguntan por la China. Menos mal que no estoy ahí. Digo, qué garrón, qué aburrido, qué antiguo, además".

“El otro día que la vi a María del Cerro, en las dos previas le preguntaron por el tema de la China. Ahora me doy cuenta, menos mal que no estoy ahí, hablando de este tema porque me muero, si no todo pasa por ahí. Veo que a María todos los días le preguntan por eso. Digo, qué garrón, qué aburrido, qué antiguo, además”, disparó Gimena.

“Ahora digo, 'qué suerte, lo bien que hice'. Es un programa que miré siempre, pero ahora que veo eso, digo 'menos mal'”, completó la actriz muy segura de su decisión.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit