El Gigoló presentó a su nueva novia: Ethel Amanda Vara, ¡exintegrante de Las Primas!

La pareja de Javier Bazterrica estuvo en Nosotros a la mañana junto al hombre acusado de estafar a al menos 5 mujeres. ¡Mirá qué contaron de su relación!

Javier "El Gigoló" Bazterrica presentó a su nueva novia en Nosotros a la mañana: es una exintegrante de Las Primas

Saltó a la triste fama tras la denuncia de Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, quien aseguró haber sido estafada económicamente durante su noviazgo. Paralelamente, otras cuatro mujeres y un hombre lo acusaron de lo mismo ante la Justicia e hicieron conocidos sus casos a través de Telenoche.

A partir de esto, mientras Javier Bazterrica (37) se defendía en los medios de las acusaciones, se convirtió en un personaje mediático que va de boliche en boliche a hacer presencias. Y ahora regresó a la TV... con nueva novia. El denominado Gigoló estuvo en Nosotros al mediodía junto a Ethel Amanda Vara, una exintegrante de una de las tantas formaciones del grupo Las Primas.

La mujer es madre de una joven de 23 años y contó: "Muchas personas opinan de afuera y no saben cómo son las cosas. A mí me trata como una reina, no le importa la plata y conmigo es muy generoso, te brinda todo. A mi hija le cayó rebien. No sé por qué todas esas mujeres lo denunciaron".

Ethel ya puso como foto de perfil y de portada de Facebook sendas imágenes con el Gigoló. Aunque en el programa no se mostraron muy cariñosos entre ellos...

¡Mirá el video y sacá tus propias conclusiones!