Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gigoló en fuga: el video de la huída de Javier Bazterrica de un canal de televisión

Ante el pedido de captura que emitió en su contra la Justicia, el nuevo mediático que habría estafado a la hermana de Flavio abandonó el estudio de Chiche Gelblung intempestivamente. 

La huída de Javier Bazterrica de un canal de TV

Desde que Adriana Mendoza, hermana de Flavio, denunció públicamente en la televisión y penalmente en la Justicia a Javier Bazterrica por haberla estafado, el hombre se convirtió en el personaje más controvertido de la semana.

Luego de hacerse conocido el caso de Adriana, muchas mujeres más aseguraron haber sido estafadas emocional y económicamente por el infame gigoló. Su abogado, sin embargo, asegura que sólo hay dos denuncias en curso.

Una de ellas es la de Fernanda Vergara, en Rosario, y por ese caso el miércoles la Justicia emitió una pedido de captura el miércoles por la mañana. En ese momento, Bazterrica se encontraba en el estudio de Canal 26, en plena entrevista con Chiche Gelblung para Argentina Despierta.

Chiche mostró la grabación de la cámara de seguridad que muestra al hombre partiendo del lugar y subiéndose a un taxi, antes de negarse a responder preguntas de los periodistas que lo abordaron.

Al enterarse del pedido, el gigoló se retiró del canal intempestivamente y se fugó. Al día siguiente, Chiche mostró la grabación de la cámara de seguridad que muestra al hombre partiendo del lugar y subiéndose a un taxi, antes de negarse a responder preguntas de los periodistas que lo abordaron.

A pesar de la “fuga televisiva”, según las últimas informaciones Bazterrica se estaría entregando a la Justicia de Rosario en las próximas horas.