ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gigoló en fuga: el video de la huída de Javier Bazterrica de un canal de televisión

Ante el pedido de captura que emitió en su contra la Justicia, el nuevo mediático que habría estafado a la hermana de Flavio abandonó el estudio de Chiche Gelblung intempestivamente.

20 de agosto 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Adriana Mendoza, hermana de Flavio, denunció públicamente en la televisión y penalmente en la Justicia a Javier Bazterrica por haberla estafado, el hombre se convirtió en el personaje más controvertido de la semana.

Luego de hacerse conocido el caso de Adriana, muchas mujeres más aseguraron haber sido estafadas emocional y económicamente por el infame gigoló. Su abogado, sin embargo, asegura que sólo hay dos denuncias en curso.

Una de ellas es la de Fernanda Vergara, en Rosario, y por ese caso el miércoles la Justicia emitió una pedido de captura el miércoles por la mañana. En ese momento, Bazterrica se encontraba en el estudio de Canal 26, en plena entrevista con Chiche Gelblung para Argentina Despierta.

Chiche mostró la grabación de la cámara de seguridad que muestra al hombre partiendo del lugar y subiéndose a un taxi, antes de negarse a responder preguntas de los periodistas que lo abordaron.

Al enterarse del pedido, el gigoló se retiró del canal intempestivamente y se fugó. Al día siguiente, Chiche mostró la grabación de la cámara de seguridad que muestra al hombre partiendo del lugar y subiéndose a un taxi, antes de negarse a responder preguntas de los periodistas que lo abordaron.

A pesar de la “fuga televisiva”, según las últimas informaciones Bazterrica se estaría entregando a la Justicia de Rosario en las próximas horas.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Javier BazterricaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit