ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gigoló en fuga: el video de la huída de Javier Bazterrica de un canal de televisión

Ante el pedido de captura que emitió en su contra la Justicia, el nuevo mediático que habría estafado a la hermana de Flavio abandonó el estudio de Chiche Gelblung intempestivamente.

20 de agosto 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Adriana Mendoza, hermana de Flavio, denunció públicamente en la televisión y penalmente en la Justicia a Javier Bazterrica por haberla estafado, el hombre se convirtió en el personaje más controvertido de la semana.

Luego de hacerse conocido el caso de Adriana, muchas mujeres más aseguraron haber sido estafadas emocional y económicamente por el infame gigoló. Su abogado, sin embargo, asegura que sólo hay dos denuncias en curso.

Una de ellas es la de Fernanda Vergara, en Rosario, y por ese caso el miércoles la Justicia emitió una pedido de captura el miércoles por la mañana. En ese momento, Bazterrica se encontraba en el estudio de Canal 26, en plena entrevista con Chiche Gelblung para Argentina Despierta.

Chiche mostró la grabación de la cámara de seguridad que muestra al hombre partiendo del lugar y subiéndose a un taxi, antes de negarse a responder preguntas de los periodistas que lo abordaron.

Al enterarse del pedido, el gigoló se retiró del canal intempestivamente y se fugó. Al día siguiente, Chiche mostró la grabación de la cámara de seguridad que muestra al hombre partiendo del lugar y subiéndose a un taxi, antes de negarse a responder preguntas de los periodistas que lo abordaron.

A pesar de la “fuga televisiva”, según las últimas informaciones Bazterrica se estaría entregando a la Justicia de Rosario en las próximas horas.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Javier BazterricaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit