ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gigoló en fuga: el video de la huída de Javier Bazterrica de un canal de televisión

Ante el pedido de captura que emitió en su contra la Justicia, el nuevo mediático que habría estafado a la hermana de Flavio abandonó el estudio de Chiche Gelblung intempestivamente.

20 de agosto 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Adriana Mendoza, hermana de Flavio, denunció públicamente en la televisión y penalmente en la Justicia a Javier Bazterrica por haberla estafado, el hombre se convirtió en el personaje más controvertido de la semana.

Luego de hacerse conocido el caso de Adriana, muchas mujeres más aseguraron haber sido estafadas emocional y económicamente por el infame gigoló. Su abogado, sin embargo, asegura que sólo hay dos denuncias en curso.

Una de ellas es la de Fernanda Vergara, en Rosario, y por ese caso el miércoles la Justicia emitió una pedido de captura el miércoles por la mañana. En ese momento, Bazterrica se encontraba en el estudio de Canal 26, en plena entrevista con Chiche Gelblung para Argentina Despierta.

Chiche mostró la grabación de la cámara de seguridad que muestra al hombre partiendo del lugar y subiéndose a un taxi, antes de negarse a responder preguntas de los periodistas que lo abordaron.

Al enterarse del pedido, el gigoló se retiró del canal intempestivamente y se fugó. Al día siguiente, Chiche mostró la grabación de la cámara de seguridad que muestra al hombre partiendo del lugar y subiéndose a un taxi, antes de negarse a responder preguntas de los periodistas que lo abordaron.

A pesar de la “fuga televisiva”, según las últimas informaciones Bazterrica se estaría entregando a la Justicia de Rosario en las próximas horas.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Javier BazterricaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit