ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gigoló en fuga: el video de la huída de Javier Bazterrica de un canal de televisión

Ante el pedido de captura que emitió en su contra la Justicia, el nuevo mediático que habría estafado a la hermana de Flavio abandonó el estudio de Chiche Gelblung intempestivamente.

20 de agosto 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Adriana Mendoza, hermana de Flavio, denunció públicamente en la televisión y penalmente en la Justicia a Javier Bazterrica por haberla estafado, el hombre se convirtió en el personaje más controvertido de la semana.

Luego de hacerse conocido el caso de Adriana, muchas mujeres más aseguraron haber sido estafadas emocional y económicamente por el infame gigoló. Su abogado, sin embargo, asegura que sólo hay dos denuncias en curso.

Una de ellas es la de Fernanda Vergara, en Rosario, y por ese caso el miércoles la Justicia emitió una pedido de captura el miércoles por la mañana. En ese momento, Bazterrica se encontraba en el estudio de Canal 26, en plena entrevista con Chiche Gelblung para Argentina Despierta.

Chiche mostró la grabación de la cámara de seguridad que muestra al hombre partiendo del lugar y subiéndose a un taxi, antes de negarse a responder preguntas de los periodistas que lo abordaron.

Al enterarse del pedido, el gigoló se retiró del canal intempestivamente y se fugó. Al día siguiente, Chiche mostró la grabación de la cámara de seguridad que muestra al hombre partiendo del lugar y subiéndose a un taxi, antes de negarse a responder preguntas de los periodistas que lo abordaron.

A pesar de la “fuga televisiva”, según las últimas informaciones Bazterrica se estaría entregando a la Justicia de Rosario en las próximas horas.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Javier BazterricaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit