ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gigoló en fuga! Javier Bazterrica discutió con Adrián Pallares y abandonó el estudio en vivo

Acusado de estafar a más de 100 mujeres moral y económicamente, el infame personaje se cruzó con el periodista en Desayuno Americano y escapó... ¡hacia otro ciclo de TV! Video.

16 de septiembre 2015, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rutilante crecimiento mediático de Javier Bazterrica, sobre quien pesan acusaciones en la Justicia por parte de Adriana Mendoza (entre otras causas) en concepto de estafa, lo llevó a tener el tupé de abandonar el estudio de Desayuno Americano en vivo. El polémico "gigoló" tuvo un fuerte cruce con Adrián Pallares, tras lo cual se retiró indignado del estudio, con la curiosidad de que a los pocos minutos apareció como invitado en Nosotros a la mañana.

Más allá de que el enojo pueda haber sido una excusa para cumplir su compromiso con el programa que conduce Fabián Doman, lo cierto es que Bazterrica no toleró que recordaran que múltiples denuncias, además de la que le realizó la hermana de Flavio Mendoza. Atento al indescifrable humor del gigoló, el periodista disparó: "¿Estás a la defensiva? Yo no te voy a hacer el show a vos. Por mí podés salir corriendo que a mí me chupa… el codo".

Dicho y hecho. La fuga remitió de inmediato al episodio que el martes por la mañana protagonizó en Informadísimos, cuando Carlos Monti no logró convencerlo de que terminara la entrevista a pesar de insistirle ¡en plena calle!

Parte del fastidio del enigmático muchacho se debió a que en el programa casi no hicieron referencia a su promocionada exposición en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Un rato antes, Luis Novaresio consultó al respecto al decano de la casa de estudios para su ciclo de radio La Red y Glenn Postolski confesó: "Cuando me contaron pensé que era una broma.(…)  Es una actividad de color, como otras que se hacen en la facultad. No es un seminario. Hay un docente que lleva la clase y él estará como invitado para que los alumnos le hagan preguntas".

Para desgracia del gigoló, desde la cuenta oficial de Twitter de la facultad anunciaron la cancelación del evento pautado para el jueves a las 22: "Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura".

ATENTOS! Estaré dando un Seminario en la UBA Sociales. Jueves 17 de septiembre. 22 hs Aula 300. Santiago del Estero 1029 #gigotips a full!

— Javier Bazterrica (@JaviBazterrica) September 16, 2015

Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura. Cc @ccomUBA

— UBA Sociales | #FSOC #UBA (@ubasociales) September 16, 2015

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Javier BazterricaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit