ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gigoló en fuga! Javier Bazterrica discutió con Adrián Pallares y abandonó el estudio en vivo

Acusado de estafar a más de 100 mujeres moral y económicamente, el infame personaje se cruzó con el periodista en Desayuno Americano y escapó... ¡hacia otro ciclo de TV! Video.

16 de septiembre 2015, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rutilante crecimiento mediático de Javier Bazterrica, sobre quien pesan acusaciones en la Justicia por parte de Adriana Mendoza (entre otras causas) en concepto de estafa, lo llevó a tener el tupé de abandonar el estudio de Desayuno Americano en vivo. El polémico "gigoló" tuvo un fuerte cruce con Adrián Pallares, tras lo cual se retiró indignado del estudio, con la curiosidad de que a los pocos minutos apareció como invitado en Nosotros a la mañana.

Más allá de que el enojo pueda haber sido una excusa para cumplir su compromiso con el programa que conduce Fabián Doman, lo cierto es que Bazterrica no toleró que recordaran que múltiples denuncias, además de la que le realizó la hermana de Flavio Mendoza. Atento al indescifrable humor del gigoló, el periodista disparó: "¿Estás a la defensiva? Yo no te voy a hacer el show a vos. Por mí podés salir corriendo que a mí me chupa… el codo".

Dicho y hecho. La fuga remitió de inmediato al episodio que el martes por la mañana protagonizó en Informadísimos, cuando Carlos Monti no logró convencerlo de que terminara la entrevista a pesar de insistirle ¡en plena calle!

Parte del fastidio del enigmático muchacho se debió a que en el programa casi no hicieron referencia a su promocionada exposición en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Un rato antes, Luis Novaresio consultó al respecto al decano de la casa de estudios para su ciclo de radio La Red y Glenn Postolski confesó: "Cuando me contaron pensé que era una broma.(…)  Es una actividad de color, como otras que se hacen en la facultad. No es un seminario. Hay un docente que lleva la clase y él estará como invitado para que los alumnos le hagan preguntas".

Para desgracia del gigoló, desde la cuenta oficial de Twitter de la facultad anunciaron la cancelación del evento pautado para el jueves a las 22: "Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura".

ATENTOS! Estaré dando un Seminario en la UBA Sociales. Jueves 17 de septiembre. 22 hs Aula 300. Santiago del Estero 1029 #gigotips a full!

— Javier Bazterrica (@JaviBazterrica) September 16, 2015

Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura. Cc @ccomUBA

— UBA Sociales | #FSOC #UBA (@ubasociales) September 16, 2015

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Javier BazterricaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit