ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gigoló en fuga! Javier Bazterrica discutió con Adrián Pallares y abandonó el estudio en vivo

Acusado de estafar a más de 100 mujeres moral y económicamente, el infame personaje se cruzó con el periodista en Desayuno Americano y escapó... ¡hacia otro ciclo de TV! Video.

16 de septiembre 2015, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rutilante crecimiento mediático de Javier Bazterrica, sobre quien pesan acusaciones en la Justicia por parte de Adriana Mendoza (entre otras causas) en concepto de estafa, lo llevó a tener el tupé de abandonar el estudio de Desayuno Americano en vivo. El polémico "gigoló" tuvo un fuerte cruce con Adrián Pallares, tras lo cual se retiró indignado del estudio, con la curiosidad de que a los pocos minutos apareció como invitado en Nosotros a la mañana.

Más allá de que el enojo pueda haber sido una excusa para cumplir su compromiso con el programa que conduce Fabián Doman, lo cierto es que Bazterrica no toleró que recordaran que múltiples denuncias, además de la que le realizó la hermana de Flavio Mendoza. Atento al indescifrable humor del gigoló, el periodista disparó: "¿Estás a la defensiva? Yo no te voy a hacer el show a vos. Por mí podés salir corriendo que a mí me chupa… el codo".

Dicho y hecho. La fuga remitió de inmediato al episodio que el martes por la mañana protagonizó en Informadísimos, cuando Carlos Monti no logró convencerlo de que terminara la entrevista a pesar de insistirle ¡en plena calle!

Parte del fastidio del enigmático muchacho se debió a que en el programa casi no hicieron referencia a su promocionada exposición en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Un rato antes, Luis Novaresio consultó al respecto al decano de la casa de estudios para su ciclo de radio La Red y Glenn Postolski confesó: "Cuando me contaron pensé que era una broma.(…)  Es una actividad de color, como otras que se hacen en la facultad. No es un seminario. Hay un docente que lleva la clase y él estará como invitado para que los alumnos le hagan preguntas".

Para desgracia del gigoló, desde la cuenta oficial de Twitter de la facultad anunciaron la cancelación del evento pautado para el jueves a las 22: "Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura".

ATENTOS! Estaré dando un Seminario en la UBA Sociales. Jueves 17 de septiembre. 22 hs Aula 300. Santiago del Estero 1029 #gigotips a full!

— Javier Bazterrica (@JaviBazterrica) September 16, 2015

Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura. Cc @ccomUBA

— UBA Sociales | #FSOC #UBA (@ubasociales) September 16, 2015

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Javier BazterricaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit