ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gigoló en fuga! Javier Bazterrica discutió con Adrián Pallares y abandonó el estudio en vivo

Acusado de estafar a más de 100 mujeres moral y económicamente, el infame personaje se cruzó con el periodista en Desayuno Americano y escapó... ¡hacia otro ciclo de TV! Video.

16 de septiembre 2015, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rutilante crecimiento mediático de Javier Bazterrica, sobre quien pesan acusaciones en la Justicia por parte de Adriana Mendoza (entre otras causas) en concepto de estafa, lo llevó a tener el tupé de abandonar el estudio de Desayuno Americano en vivo. El polémico "gigoló" tuvo un fuerte cruce con Adrián Pallares, tras lo cual se retiró indignado del estudio, con la curiosidad de que a los pocos minutos apareció como invitado en Nosotros a la mañana.

Más allá de que el enojo pueda haber sido una excusa para cumplir su compromiso con el programa que conduce Fabián Doman, lo cierto es que Bazterrica no toleró que recordaran que múltiples denuncias, además de la que le realizó la hermana de Flavio Mendoza. Atento al indescifrable humor del gigoló, el periodista disparó: "¿Estás a la defensiva? Yo no te voy a hacer el show a vos. Por mí podés salir corriendo que a mí me chupa… el codo".

Dicho y hecho. La fuga remitió de inmediato al episodio que el martes por la mañana protagonizó en Informadísimos, cuando Carlos Monti no logró convencerlo de que terminara la entrevista a pesar de insistirle ¡en plena calle!

Parte del fastidio del enigmático muchacho se debió a que en el programa casi no hicieron referencia a su promocionada exposición en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Un rato antes, Luis Novaresio consultó al respecto al decano de la casa de estudios para su ciclo de radio La Red y Glenn Postolski confesó: "Cuando me contaron pensé que era una broma.(…)  Es una actividad de color, como otras que se hacen en la facultad. No es un seminario. Hay un docente que lleva la clase y él estará como invitado para que los alumnos le hagan preguntas".

Para desgracia del gigoló, desde la cuenta oficial de Twitter de la facultad anunciaron la cancelación del evento pautado para el jueves a las 22: "Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura".

ATENTOS! Estaré dando un Seminario en la UBA Sociales. Jueves 17 de septiembre. 22 hs Aula 300. Santiago del Estero 1029 #gigotips a full!

— Javier Bazterrica (@JaviBazterrica) September 16, 2015

Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura. Cc @ccomUBA

— UBA Sociales | #FSOC #UBA (@ubasociales) September 16, 2015

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Javier BazterricaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit