ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gigoló en fuga! Javier Bazterrica discutió con Adrián Pallares y abandonó el estudio en vivo

Acusado de estafar a más de 100 mujeres moral y económicamente, el infame personaje se cruzó con el periodista en Desayuno Americano y escapó... ¡hacia otro ciclo de TV! Video.

16 de septiembre 2015, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rutilante crecimiento mediático de Javier Bazterrica, sobre quien pesan acusaciones en la Justicia por parte de Adriana Mendoza (entre otras causas) en concepto de estafa, lo llevó a tener el tupé de abandonar el estudio de Desayuno Americano en vivo. El polémico "gigoló" tuvo un fuerte cruce con Adrián Pallares, tras lo cual se retiró indignado del estudio, con la curiosidad de que a los pocos minutos apareció como invitado en Nosotros a la mañana.

Más allá de que el enojo pueda haber sido una excusa para cumplir su compromiso con el programa que conduce Fabián Doman, lo cierto es que Bazterrica no toleró que recordaran que múltiples denuncias, además de la que le realizó la hermana de Flavio Mendoza. Atento al indescifrable humor del gigoló, el periodista disparó: "¿Estás a la defensiva? Yo no te voy a hacer el show a vos. Por mí podés salir corriendo que a mí me chupa… el codo".

Dicho y hecho. La fuga remitió de inmediato al episodio que el martes por la mañana protagonizó en Informadísimos, cuando Carlos Monti no logró convencerlo de que terminara la entrevista a pesar de insistirle ¡en plena calle!

Parte del fastidio del enigmático muchacho se debió a que en el programa casi no hicieron referencia a su promocionada exposición en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Un rato antes, Luis Novaresio consultó al respecto al decano de la casa de estudios para su ciclo de radio La Red y Glenn Postolski confesó: "Cuando me contaron pensé que era una broma.(…)  Es una actividad de color, como otras que se hacen en la facultad. No es un seminario. Hay un docente que lleva la clase y él estará como invitado para que los alumnos le hagan preguntas".

Para desgracia del gigoló, desde la cuenta oficial de Twitter de la facultad anunciaron la cancelación del evento pautado para el jueves a las 22: "Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura".

ATENTOS! Estaré dando un Seminario en la UBA Sociales. Jueves 17 de septiembre. 22 hs Aula 300. Santiago del Estero 1029 #gigotips a full!

— Javier Bazterrica (@JaviBazterrica) September 16, 2015

Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura. Cc @ccomUBA

— UBA Sociales | #FSOC #UBA (@ubasociales) September 16, 2015

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Javier BazterricaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit