Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gigoló da consejos en Twitter para conquistar mujeres

Javier Bazterrica, acusado de estafar a más de 100 mujeres moral y económicamente, da clases de seducción en la red... sin ponerse colorado. Creer y reventar.

Javier Bazterrica da consejos (Foto: web y Twitter)
Javier Bazterrica da consejos (Foto: web y Twitter)

Javier Bazterrica (37) fue acusado de seducir y estafar a más de cien mujeres y -por dicha causa- está rindiendo cuentas en la Justicia. La primera en exponer su testimonio fue Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, quien sostuvo que este nuevo personaje mediático la enamoró y se aprovechó de ella económicamente.

Lejos de amedrentarse y bajar el perfil, él hace alarde de su mote de "Gigoló" y se atreve a dar consejos de conquista a través de Twitter. Sí, aunque parezca imposible que algun ser vivo lo pueda tomar de referente, incluso hasta le llegan consultas amorosas en la red del pajarito.

Halagado con las consultas, el infame Bazterrica interactuó con sus seguidores virtuales y, bajo el hashtag #GigoTips, dio consejos para seducir:

-Seguidor 1: "Soy amigo de una mina hace años y no sé cómo encararla. ¿Algún consejo? ¡Sos un animal! Saludos desde Córdoba, @POLOjavibaz".

-Gigoló: "Hablemos claro. No sos amigo, le tenés ganas hace años".  

-Seguidor 2: "Me gustaría ser sólo el 10% de lo grande que es este tipo. Jaja".

-Gigoló: "Vos podés, sólo tenés que creer que podés. #Gigotips.

-Seguidor 3: "Tirame un fino consejo si es bueno o no volver con una exnovia y me hago un soldado más. Dale".

-Gigoló: "Si te dejó, que vuelva ella. #Gigotips".

"Tirame un fino consejo si es bueno o no volver con una exnovia y me hago un soldado más. Dale", le preguntó un seguidor. Y él respondió: "Si te dejó, que vuelva ella. #Gigotips".

-Seguidor 4: "¿Se puede levantar una mina que ya tiene novio o es misión imposible? Sos groso, Gigolo".

-Gigoló: "No buscar mujer ajena, en Argentina sobran mujeres hermosas" #Gigotips.

-Seguidor 5: "No me puedo ir a dormir tranquilo si mi comandante y jefe no me despide con un #gigotips #Gigoleros #SoldadoDelGigolo".

-Gigoló: Hay que descansar bien para estar lúcido para encarar.