ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gigoló se "arregló" los dientes: ¡mirá cómo luce ahora!

Javier Bazterrica, acusado de estafar a más de 100 mujeres moral y económicamente, decidió mejorar su dentadura... y el cambio está a la vista.

29 de agosto 2015, 13:19hs
El gigoló pasó por el dentista (Foto: Twitter)
El gigoló pasó por el dentista (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Javier Bazterrica (37) se convirtió en un nuevo personaje mediático, pero no hay que olvidar el hecho que lo arrastró a esta inefable fama: Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, lo acusó de estafador, tras mantener un noviazgo y ser embaucada económicamente. Luego de su testimonio, Telenoche amplió el tema con un detallado informe en el que más de 100 mujeres denunciaron haber sido víctimas del "Gigoló", como fue rebautizado por su delictivo accionar con las mujeres seducidas y engañadas.

"El gigoló se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muy generoso", escribió Rial y mostró la foto de Bazterrica con su vieja y nueva dentadura.

Pero parece que la acusación que recae sobre sus hombros no espanta a Bazterrica y, en vez de solucionar asuntos legales en la Justicia, pasó por el odontólogo: el gigoló se ocupó de mejorar su vapuleada imagen y cambió su dentadura. 

"El gigoló se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muyyyyyy generoso", twitteó Jorge Rial y adjuntó dos fotos de Bazterrica, en las que se ve el antes y el después de la visita al dentista.

El gígolo se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muyyyyyy generoso. pic.twitter.com/yoOqEebo2U

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 29, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit