ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gigoló se "arregló" los dientes: ¡mirá cómo luce ahora!

Javier Bazterrica, acusado de estafar a más de 100 mujeres moral y económicamente, decidió mejorar su dentadura... y el cambio está a la vista.

29 de agosto 2015, 13:19hs
El gigoló pasó por el dentista (Foto: Twitter)
El gigoló pasó por el dentista (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Javier Bazterrica (37) se convirtió en un nuevo personaje mediático, pero no hay que olvidar el hecho que lo arrastró a esta inefable fama: Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, lo acusó de estafador, tras mantener un noviazgo y ser embaucada económicamente. Luego de su testimonio, Telenoche amplió el tema con un detallado informe en el que más de 100 mujeres denunciaron haber sido víctimas del "Gigoló", como fue rebautizado por su delictivo accionar con las mujeres seducidas y engañadas.

"El gigoló se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muy generoso", escribió Rial y mostró la foto de Bazterrica con su vieja y nueva dentadura.

Pero parece que la acusación que recae sobre sus hombros no espanta a Bazterrica y, en vez de solucionar asuntos legales en la Justicia, pasó por el odontólogo: el gigoló se ocupó de mejorar su vapuleada imagen y cambió su dentadura. 

"El gigoló se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muyyyyyy generoso", twitteó Jorge Rial y adjuntó dos fotos de Bazterrica, en las que se ve el antes y el después de la visita al dentista.

El gígolo se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muyyyyyy generoso. pic.twitter.com/yoOqEebo2U

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 29, 2015

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit