ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gigoló se "arregló" los dientes: ¡mirá cómo luce ahora!

Javier Bazterrica, acusado de estafar a más de 100 mujeres moral y económicamente, decidió mejorar su dentadura... y el cambio está a la vista.

29 de agosto 2015, 13:19hs
El gigoló pasó por el dentista (Foto: Twitter)
El gigoló pasó por el dentista (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Javier Bazterrica (37) se convirtió en un nuevo personaje mediático, pero no hay que olvidar el hecho que lo arrastró a esta inefable fama: Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, lo acusó de estafador, tras mantener un noviazgo y ser embaucada económicamente. Luego de su testimonio, Telenoche amplió el tema con un detallado informe en el que más de 100 mujeres denunciaron haber sido víctimas del "Gigoló", como fue rebautizado por su delictivo accionar con las mujeres seducidas y engañadas.

"El gigoló se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muy generoso", escribió Rial y mostró la foto de Bazterrica con su vieja y nueva dentadura.

Pero parece que la acusación que recae sobre sus hombros no espanta a Bazterrica y, en vez de solucionar asuntos legales en la Justicia, pasó por el odontólogo: el gigoló se ocupó de mejorar su vapuleada imagen y cambió su dentadura. 

"El gigoló se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muyyyyyy generoso", twitteó Jorge Rial y adjuntó dos fotos de Bazterrica, en las que se ve el antes y el después de la visita al dentista.

El gígolo se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muyyyyyy generoso. pic.twitter.com/yoOqEebo2U

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 29, 2015

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit