ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gigoló acusado de estafar mujeres tuvo su imitación: mirá el imperdible personaje de Campi en ShowMatch

El humorista se puso en la piel de Javier Bazterrica, el hombre que tomó estado público por la denuncia que le hizo la hermana de Flavio Mendoza.

19 de agosto 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Los Simpsons consagran a cualquier producto de la cultura pop mundial, ShowMatch goza de cualidades similares para nuestra cultura popular argentina. Después de que Javier Bazterrica, el acusado de haber estado a más de 100 mujeres, incluida la hermana de Flavio Mendoza, tuvo su raid mediático, el hombre tuvo su imitación en el ciclo de Tinelli.

Campi, una vez más, fue el encargado de divertir con una caracterización logradísima del denunciado. Su personaje intentó "seducir" a las jurados del programa preguntándoles si alquilaban o eran propietarias de donde vivían e incluso quiso invitarla a cenar a Solita Silveyra ("a tomar no, me va a salir carísimo").

Hubo chistes para Carmen Barbieri ("cargué la tarjeta Sube, vamos a Lugano y pago yo") e incluso se ofendió porque Tinelli le sugirió que debería tener una visita con su dentista.

¡Dale play a la divertida imitación que hizo Campi del mediático gigoló!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

CampiJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit