ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gigoló acusado de estafar mujeres tuvo su imitación: mirá el imperdible personaje de Campi en ShowMatch

El humorista se puso en la piel de Javier Bazterrica, el hombre que tomó estado público por la denuncia que le hizo la hermana de Flavio Mendoza.

19 de agosto 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si Los Simpsons consagran a cualquier producto de la cultura pop mundial, ShowMatch goza de cualidades similares para nuestra cultura popular argentina. Después de que Javier Bazterrica, el acusado de haber estado a más de 100 mujeres, incluida la hermana de Flavio Mendoza, tuvo su raid mediático, el hombre tuvo su imitación en el ciclo de Tinelli.

Campi, una vez más, fue el encargado de divertir con una caracterización logradísima del denunciado. Su personaje intentó "seducir" a las jurados del programa preguntándoles si alquilaban o eran propietarias de donde vivían e incluso quiso invitarla a cenar a Solita Silveyra ("a tomar no, me va a salir carísimo").

Hubo chistes para Carmen Barbieri ("cargué la tarjeta Sube, vamos a Lugano y pago yo") e incluso se ofendió porque Tinelli le sugirió que debería tener una visita con su dentista.

¡Dale play a la divertida imitación que hizo Campi del mediático gigoló!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

CampiJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Elena Roger, Pepe Cibrián, Iliana Calabró y Agustín Aristarán en los Premios Hugo (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo
  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit