ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gigoló acusado de estafar mujeres tuvo su imitación: mirá el imperdible personaje de Campi en ShowMatch

El humorista se puso en la piel de Javier Bazterrica, el hombre que tomó estado público por la denuncia que le hizo la hermana de Flavio Mendoza.

19 de agosto 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Los Simpsons consagran a cualquier producto de la cultura pop mundial, ShowMatch goza de cualidades similares para nuestra cultura popular argentina. Después de que Javier Bazterrica, el acusado de haber estado a más de 100 mujeres, incluida la hermana de Flavio Mendoza, tuvo su raid mediático, el hombre tuvo su imitación en el ciclo de Tinelli.

Campi, una vez más, fue el encargado de divertir con una caracterización logradísima del denunciado. Su personaje intentó "seducir" a las jurados del programa preguntándoles si alquilaban o eran propietarias de donde vivían e incluso quiso invitarla a cenar a Solita Silveyra ("a tomar no, me va a salir carísimo").

Hubo chistes para Carmen Barbieri ("cargué la tarjeta Sube, vamos a Lugano y pago yo") e incluso se ofendió porque Tinelli le sugirió que debería tener una visita con su dentista.

¡Dale play a la divertida imitación que hizo Campi del mediático gigoló!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

CampiJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit