ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gigoló acusado de estafar mujeres tuvo su imitación: mirá el imperdible personaje de Campi en ShowMatch

El humorista se puso en la piel de Javier Bazterrica, el hombre que tomó estado público por la denuncia que le hizo la hermana de Flavio Mendoza.

19 de agosto 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si Los Simpsons consagran a cualquier producto de la cultura pop mundial, ShowMatch goza de cualidades similares para nuestra cultura popular argentina. Después de que Javier Bazterrica, el acusado de haber estado a más de 100 mujeres, incluida la hermana de Flavio Mendoza, tuvo su raid mediático, el hombre tuvo su imitación en el ciclo de Tinelli.

Campi, una vez más, fue el encargado de divertir con una caracterización logradísima del denunciado. Su personaje intentó "seducir" a las jurados del programa preguntándoles si alquilaban o eran propietarias de donde vivían e incluso quiso invitarla a cenar a Solita Silveyra ("a tomar no, me va a salir carísimo").

Hubo chistes para Carmen Barbieri ("cargué la tarjeta Sube, vamos a Lugano y pago yo") e incluso se ofendió porque Tinelli le sugirió que debería tener una visita con su dentista.

¡Dale play a la divertida imitación que hizo Campi del mediático gigoló!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

CampiJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit