ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gigoló acusado de estafar mujeres tuvo su imitación: mirá el imperdible personaje de Campi en ShowMatch

El humorista se puso en la piel de Javier Bazterrica, el hombre que tomó estado público por la denuncia que le hizo la hermana de Flavio Mendoza.

19 de agosto 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Los Simpsons consagran a cualquier producto de la cultura pop mundial, ShowMatch goza de cualidades similares para nuestra cultura popular argentina. Después de que Javier Bazterrica, el acusado de haber estado a más de 100 mujeres, incluida la hermana de Flavio Mendoza, tuvo su raid mediático, el hombre tuvo su imitación en el ciclo de Tinelli.

Campi, una vez más, fue el encargado de divertir con una caracterización logradísima del denunciado. Su personaje intentó "seducir" a las jurados del programa preguntándoles si alquilaban o eran propietarias de donde vivían e incluso quiso invitarla a cenar a Solita Silveyra ("a tomar no, me va a salir carísimo").

Hubo chistes para Carmen Barbieri ("cargué la tarjeta Sube, vamos a Lugano y pago yo") e incluso se ofendió porque Tinelli le sugirió que debería tener una visita con su dentista.

¡Dale play a la divertida imitación que hizo Campi del mediático gigoló!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

CampiJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit