ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gieco, Lebón, Santaolalla y Mollo, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario

Lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a tres hospitales en cincoprovincias del norte del país.

15 de septiembre 2021, 12:17hs
Gieco, Lebón, Santaolalla y Mollo, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario
Gieco, Lebón, Santaolalla y Mollo, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario

León Gieco, Gustavo Santaolalla, David Lebón, Ricardo Mollo, Litto Nebbia, Eruca Sativa, la colombiana Andrea Echeverri y la mexicana Julieta Venegas son algunas de las figuras confirmadas para el festival por el Día del Estudiante Solidario, organizado por la asociación civil Conduciendo a Conciencia, que se llevará a cabo el 8 de octubre, a las 22, por streaming.

La nutrida grilla también incluye a Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Mavi Díaz, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo, Leo García, Ligia Piro, Raly Barrionuevo, la uruguaya Ana Prada, La Bruja Salguero, Franco Luciani, Nahuel Pennisi, Javier Malosetti, Los Tipitos, Yaceré Manso y Arbolito, entre tantos.

El concierto, que coincidirá con los 15 años del accidente vial que le costó la vida a nueve estudiantes y su profesora que regresaban de un viaje solidario a Chaco, podrá verse a través de Tickethoy.

Para ello hay disponibles entradas a un valor de 600, 800 y 1.200 pesos para que el público decida el importe de su colaboración.

Cabe recordar que tras la tragedia, diversos músicos impulsados por el recordado Luis Alberto Spinetta decidieron realizar de manera anual un concierto benéfico para darle continuidad a la tarea que llevaban a cabo las víctimas, en apoyo a la asociación civil conformada por los familiares de las víctimas.

Así también se estableció al 8 de octubre como Día del Estudiante Solidario, fecha que además titula una canción compuesta para la ocasión por el propio Spinetta y León Gieco.

En esta ocasión, lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a tres hospitales en cincoprovincias del norte del país.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

León GiecoDaniel MolloGustavo Santaolallaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit