ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gieco, Lebón, Santaolalla y Mollo, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario

Lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a tres hospitales en cincoprovincias del norte del país.

15 de septiembre 2021, 12:17hs
Gieco, Lebón, Santaolalla y Mollo, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario
Gieco, Lebón, Santaolalla y Mollo, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario
Seguinos en Google

León Gieco, Gustavo Santaolalla, David Lebón, Ricardo Mollo, Litto Nebbia, Eruca Sativa, la colombiana Andrea Echeverri y la mexicana Julieta Venegas son algunas de las figuras confirmadas para el festival por el Día del Estudiante Solidario, organizado por la asociación civil Conduciendo a Conciencia, que se llevará a cabo el 8 de octubre, a las 22, por streaming.

La nutrida grilla también incluye a Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Mavi Díaz, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo, Leo García, Ligia Piro, Raly Barrionuevo, la uruguaya Ana Prada, La Bruja Salguero, Franco Luciani, Nahuel Pennisi, Javier Malosetti, Los Tipitos, Yaceré Manso y Arbolito, entre tantos.

El concierto, que coincidirá con los 15 años del accidente vial que le costó la vida a nueve estudiantes y su profesora que regresaban de un viaje solidario a Chaco, podrá verse a través de Tickethoy.

Para ello hay disponibles entradas a un valor de 600, 800 y 1.200 pesos para que el público decida el importe de su colaboración.

Cabe recordar que tras la tragedia, diversos músicos impulsados por el recordado Luis Alberto Spinetta decidieron realizar de manera anual un concierto benéfico para darle continuidad a la tarea que llevaban a cabo las víctimas, en apoyo a la asociación civil conformada por los familiares de las víctimas.

Así también se estableció al 8 de octubre como Día del Estudiante Solidario, fecha que además titula una canción compuesta para la ocasión por el propio Spinetta y León Gieco.

En esta ocasión, lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a tres hospitales en cincoprovincias del norte del país.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

León GiecoDaniel MolloGustavo Santaolallaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit