ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gieco, Lebón, Santaolalla y Mollo, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario

Lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a tres hospitales en cincoprovincias del norte del país.

15 de septiembre 2021, 12:17hs
Gieco, Lebón, Santaolalla y Mollo, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario
Gieco, Lebón, Santaolalla y Mollo, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario
Seguinos en Google

León Gieco, Gustavo Santaolalla, David Lebón, Ricardo Mollo, Litto Nebbia, Eruca Sativa, la colombiana Andrea Echeverri y la mexicana Julieta Venegas son algunas de las figuras confirmadas para el festival por el Día del Estudiante Solidario, organizado por la asociación civil Conduciendo a Conciencia, que se llevará a cabo el 8 de octubre, a las 22, por streaming.

La nutrida grilla también incluye a Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Mavi Díaz, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo, Leo García, Ligia Piro, Raly Barrionuevo, la uruguaya Ana Prada, La Bruja Salguero, Franco Luciani, Nahuel Pennisi, Javier Malosetti, Los Tipitos, Yaceré Manso y Arbolito, entre tantos.

El concierto, que coincidirá con los 15 años del accidente vial que le costó la vida a nueve estudiantes y su profesora que regresaban de un viaje solidario a Chaco, podrá verse a través de Tickethoy.

Para ello hay disponibles entradas a un valor de 600, 800 y 1.200 pesos para que el público decida el importe de su colaboración.

Cabe recordar que tras la tragedia, diversos músicos impulsados por el recordado Luis Alberto Spinetta decidieron realizar de manera anual un concierto benéfico para darle continuidad a la tarea que llevaban a cabo las víctimas, en apoyo a la asociación civil conformada por los familiares de las víctimas.

Así también se estableció al 8 de octubre como Día del Estudiante Solidario, fecha que además titula una canción compuesta para la ocasión por el propio Spinetta y León Gieco.

En esta ocasión, lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a tres hospitales en cincoprovincias del norte del país.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

León GiecoDaniel MolloGustavo Santaolallaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas(Foto: Instagram)
PICANTE

Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

Foto: Web
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo por qué Morena Rial está aislada en la cárcel y no se junta con otras presas: “Es una...”

La fuerte advertencia de Wanda Nara a Martín Migueles tras el rumor de infidelidad
ULTIMÁTUM

La fuerte advertencia de Wanda Nara a Martín Migueles tras el rumor de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance
  • Se supo por qué Morena Rial está aislada en la cárcel y no se junta con otras presas: “Es una...”
  • La fuerte advertencia de Wanda Nara a Martín Migueles tras el rumor de infidelidad
  • La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit