ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gieco, Lebón, Santaolalla y Mollo, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario

Lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a tres hospitales en cincoprovincias del norte del país.

15 de septiembre 2021, 12:17hs
Gieco, Lebón, Santaolalla y Mollo, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario
Gieco, Lebón, Santaolalla y Mollo, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario
Seguinos en Google

León Gieco, Gustavo Santaolalla, David Lebón, Ricardo Mollo, Litto Nebbia, Eruca Sativa, la colombiana Andrea Echeverri y la mexicana Julieta Venegas son algunas de las figuras confirmadas para el festival por el Día del Estudiante Solidario, organizado por la asociación civil Conduciendo a Conciencia, que se llevará a cabo el 8 de octubre, a las 22, por streaming.

La nutrida grilla también incluye a Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Mavi Díaz, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo, Leo García, Ligia Piro, Raly Barrionuevo, la uruguaya Ana Prada, La Bruja Salguero, Franco Luciani, Nahuel Pennisi, Javier Malosetti, Los Tipitos, Yaceré Manso y Arbolito, entre tantos.

El concierto, que coincidirá con los 15 años del accidente vial que le costó la vida a nueve estudiantes y su profesora que regresaban de un viaje solidario a Chaco, podrá verse a través de Tickethoy.

Para ello hay disponibles entradas a un valor de 600, 800 y 1.200 pesos para que el público decida el importe de su colaboración.

Cabe recordar que tras la tragedia, diversos músicos impulsados por el recordado Luis Alberto Spinetta decidieron realizar de manera anual un concierto benéfico para darle continuidad a la tarea que llevaban a cabo las víctimas, en apoyo a la asociación civil conformada por los familiares de las víctimas.

Así también se estableció al 8 de octubre como Día del Estudiante Solidario, fecha que además titula una canción compuesta para la ocasión por el propio Spinetta y León Gieco.

En esta ocasión, lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a tres hospitales en cincoprovincias del norte del país.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

León GiecoDaniel MolloGustavo Santaolallaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit