ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una "zarpada" foto hot como respuesta a las críticas por hacerle upa a su hijo de 7 años

La hija del Diez respondió con una imagen muy picante a las comentarios malintencionadas tras ser fotografiada alzando a Benjamín.

18 de febrero 2016, 20:21hs
La zarpada reacción de Giannina Maradona en Twitter. Foto: Twitter/ Big Bang News
La zarpada reacción de Giannina Maradona en Twitter. Foto: Twitter/ Big Bang News
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como su famoso padre, Gianinna Maradona (28) heredó el lado más sanguíneo y polémico de Diego Maradona. Cansada de algunos comentarios malintencionados que recibió tras hacerse públicas unas fotos suyas en el Aeropuerto de Ezeiza, en las que aparece haciénole upa a Benjamín, su hijo, que el 19 de febrero cumplirá 7 años, la diseñadora contestó en su cuenta de Twitter de una curiosa (¡y zarpada!) forma.

Tras las imágenes, publicadas por BigBangNews.com, donde además aparece usando un ajustado vestido con una transparencia hot (no tenía corpiño), Gianinna recibió varios mensajes de usuarios que la criticaban por alzar al niño que mañana celebrará su 7º cumpleaños. Y para responder, no tuvo mejor idea que sacarse una selfie frente a un espejo levantándose el vestido y mostrando su bombacha. Desafiante foto a la que le agregó una contundente frase: "Opinen sobre sus vidas, manga de carlonchos (?)".

Segundos después, la hija del Diez twitteó: "¡Fui a buscar a mi hijo, no lo veía hace una semana y le voy hacer upa hasta que me quiebre la cintura!". Clarito.

¡La reacción más hot de Gianinna Maradona a las críticas de Twitter! 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit