ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una "zarpada" foto hot como respuesta a las críticas por hacerle upa a su hijo de 7 años

La hija del Diez respondió con una imagen muy picante a las comentarios malintencionadas tras ser fotografiada alzando a Benjamín.

18 de febrero 2016, 20:21hs
La zarpada reacción de Giannina Maradona en Twitter. Foto: Twitter/ Big Bang News
La zarpada reacción de Giannina Maradona en Twitter. Foto: Twitter/ Big Bang News
Seguinos en Google

Como su famoso padre, Gianinna Maradona (28) heredó el lado más sanguíneo y polémico de Diego Maradona. Cansada de algunos comentarios malintencionados que recibió tras hacerse públicas unas fotos suyas en el Aeropuerto de Ezeiza, en las que aparece haciénole upa a Benjamín, su hijo, que el 19 de febrero cumplirá 7 años, la diseñadora contestó en su cuenta de Twitter de una curiosa (¡y zarpada!) forma.

Tras las imágenes, publicadas por BigBangNews.com, donde además aparece usando un ajustado vestido con una transparencia hot (no tenía corpiño), Gianinna recibió varios mensajes de usuarios que la criticaban por alzar al niño que mañana celebrará su 7º cumpleaños. Y para responder, no tuvo mejor idea que sacarse una selfie frente a un espejo levantándose el vestido y mostrando su bombacha. Desafiante foto a la que le agregó una contundente frase: "Opinen sobre sus vidas, manga de carlonchos (?)".

Segundos después, la hija del Diez twitteó: "¡Fui a buscar a mi hijo, no lo veía hace una semana y le voy hacer upa hasta que me quiebre la cintura!". Clarito.

¡La reacción más hot de Gianinna Maradona a las críticas de Twitter! 

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit