ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una "zarpada" foto hot como respuesta a las críticas por hacerle upa a su hijo de 7 años

La hija del Diez respondió con una imagen muy picante a las comentarios malintencionadas tras ser fotografiada alzando a Benjamín.

18 de febrero 2016, 20:21hs
La zarpada reacción de Giannina Maradona en Twitter. Foto: Twitter/ Big Bang News
La zarpada reacción de Giannina Maradona en Twitter. Foto: Twitter/ Big Bang News
Seguinos en Google

Como su famoso padre, Gianinna Maradona (28) heredó el lado más sanguíneo y polémico de Diego Maradona. Cansada de algunos comentarios malintencionados que recibió tras hacerse públicas unas fotos suyas en el Aeropuerto de Ezeiza, en las que aparece haciénole upa a Benjamín, su hijo, que el 19 de febrero cumplirá 7 años, la diseñadora contestó en su cuenta de Twitter de una curiosa (¡y zarpada!) forma.

Tras las imágenes, publicadas por BigBangNews.com, donde además aparece usando un ajustado vestido con una transparencia hot (no tenía corpiño), Gianinna recibió varios mensajes de usuarios que la criticaban por alzar al niño que mañana celebrará su 7º cumpleaños. Y para responder, no tuvo mejor idea que sacarse una selfie frente a un espejo levantándose el vestido y mostrando su bombacha. Desafiante foto a la que le agregó una contundente frase: "Opinen sobre sus vidas, manga de carlonchos (?)".

Segundos después, la hija del Diez twitteó: "¡Fui a buscar a mi hijo, no lo veía hace una semana y le voy hacer upa hasta que me quiebre la cintura!". Clarito.

¡La reacción más hot de Gianinna Maradona a las críticas de Twitter! 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit