ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una "zarpada" foto hot como respuesta a las críticas por hacerle upa a su hijo de 7 años

La hija del Diez respondió con una imagen muy picante a las comentarios malintencionadas tras ser fotografiada alzando a Benjamín.

18 de febrero 2016, 20:21hs
La zarpada reacción de Giannina Maradona en Twitter. Foto: Twitter/ Big Bang News
La zarpada reacción de Giannina Maradona en Twitter. Foto: Twitter/ Big Bang News
Seguinos en Google

Como su famoso padre, Gianinna Maradona (28) heredó el lado más sanguíneo y polémico de Diego Maradona. Cansada de algunos comentarios malintencionados que recibió tras hacerse públicas unas fotos suyas en el Aeropuerto de Ezeiza, en las que aparece haciénole upa a Benjamín, su hijo, que el 19 de febrero cumplirá 7 años, la diseñadora contestó en su cuenta de Twitter de una curiosa (¡y zarpada!) forma.

Tras las imágenes, publicadas por BigBangNews.com, donde además aparece usando un ajustado vestido con una transparencia hot (no tenía corpiño), Gianinna recibió varios mensajes de usuarios que la criticaban por alzar al niño que mañana celebrará su 7º cumpleaños. Y para responder, no tuvo mejor idea que sacarse una selfie frente a un espejo levantándose el vestido y mostrando su bombacha. Desafiante foto a la que le agregó una contundente frase: "Opinen sobre sus vidas, manga de carlonchos (?)".

Segundos después, la hija del Diez twitteó: "¡Fui a buscar a mi hijo, no lo veía hace una semana y le voy hacer upa hasta que me quiebre la cintura!". Clarito.

¡La reacción más hot de Gianinna Maradona a las críticas de Twitter! 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit