ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona volvió a respaldar a Claudia Villafañe en Twitter: "Quiero decirle a la mujer con más ovarios del mundo que la amo"

La hija de Diego Maradona salió a reiterar el apoyo a su madre, luego de que se filtraran sus declaraciones en la causa que le inició el Diez.

05 de abril 2016, 11:34hs
Gianinna Maradona volvió a respaldar a Claudia Villafañe en Twitter. (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona volvió a respaldar a Claudia Villafañe en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La decisión de Diego Maradona (55) de llevar a la Justicia a Claudia Villafañe (54) hasta las últimas consecuencias encontró, desde el principio, a Dalma y Gianinna Maradona del lado de su madre. Luego de que se filtraran declaraciones de Claudia en el marco del juicio por la tenencia de más de 400 objetos que ella posee y Diego le reclama, la menor de las herederas se expresó desde Twitter.

Sin aclarar los motivos de sus tweets, Gianinna comentó el lunes por la noche: "Antes de ir a soñar con cosas lindas, quiero decirle a la mujer con más ovarios del mundo que la amo. ¡Tu corazón es inmenso mamá! Te admiro". Y continuó con sus muestras de afecto: "Sé que no tenés Twitter, pero (sé) que me espías, así que cuando lo leas vas a entender por qué tu sufrimiento valió la pena. @dalmaradona, Benjamín y yo te amamos!".

Muy decidida, la madre de Benjamín Agüero dejó en claro sus sentimientos para con Claudia: "Sos todo lo que quiero ser como mujer, hija, mamá, amiga, tía y abuela. Gracias por existir. Te amamos". Al final, Gianinna mostró el mensaje de WhatsApp que le envió su mamá en el que dejaba en evidencia que la sigue de cerca en la red social del pajarito. "Agradecele a todos por las cosas tan lindas que espié en tu Twitter", saludó Villafañe.

Leé también

Diego Maradona y Claudia Villafañe

Maradona, contra su exesposa: "Le mandé un audio a Claudia y lo digo claramente, ella quería que me muriera para quedarse con todo"

Claudia Villafañe y su fuerte testimonio contra Maradona

Claudia Villafañe y su impactante declaración sobre Maradona ante la Justicia: "Viví un calvario que no terminó en tragedia gracias a lo que pude contener"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit