ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona volvió a respaldar a Claudia Villafañe en Twitter: "Quiero decirle a la mujer con más ovarios del mundo que la amo"

La hija de Diego Maradona salió a reiterar el apoyo a su madre, luego de que se filtraran sus declaraciones en la causa que le inició el Diez.

05 de abril 2016, 11:34hs
Gianinna Maradona volvió a respaldar a Claudia Villafañe en Twitter. (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona volvió a respaldar a Claudia Villafañe en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La decisión de Diego Maradona (55) de llevar a la Justicia a Claudia Villafañe (54) hasta las últimas consecuencias encontró, desde el principio, a Dalma y Gianinna Maradona del lado de su madre. Luego de que se filtraran declaraciones de Claudia en el marco del juicio por la tenencia de más de 400 objetos que ella posee y Diego le reclama, la menor de las herederas se expresó desde Twitter.

Sin aclarar los motivos de sus tweets, Gianinna comentó el lunes por la noche: "Antes de ir a soñar con cosas lindas, quiero decirle a la mujer con más ovarios del mundo que la amo. ¡Tu corazón es inmenso mamá! Te admiro". Y continuó con sus muestras de afecto: "Sé que no tenés Twitter, pero (sé) que me espías, así que cuando lo leas vas a entender por qué tu sufrimiento valió la pena. @dalmaradona, Benjamín y yo te amamos!".

Muy decidida, la madre de Benjamín Agüero dejó en claro sus sentimientos para con Claudia: "Sos todo lo que quiero ser como mujer, hija, mamá, amiga, tía y abuela. Gracias por existir. Te amamos". Al final, Gianinna mostró el mensaje de WhatsApp que le envió su mamá en el que dejaba en evidencia que la sigue de cerca en la red social del pajarito. "Agradecele a todos por las cosas tan lindas que espié en tu Twitter", saludó Villafañe.

Leé también

Diego Maradona y Claudia Villafañe

Maradona, contra su exesposa: "Le mandé un audio a Claudia y lo digo claramente, ella quería que me muriera para quedarse con todo"

Claudia Villafañe y su fuerte testimonio contra Maradona

Claudia Villafañe y su impactante declaración sobre Maradona ante la Justicia: "Viví un calvario que no terminó en tragedia gracias a lo que pude contener"

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit