ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, tras las duras declaraciones de Diego, salió a bancar a la socia de Claudia Villafañe: "Gracias por soportar tanto"

La hija del Diez expresó su cariño por Cecilia Ergueta, a quien su padre tildó de "ladrona" en Intrusos.

30 de julio 2015, 11:05hs
Gianinna Maradona, tras las duras declaraciones de Diego, salió a bancar a la socia de Claudia Villafañe: "Gracias por soportar tanto"
Seguinos en Google

Dentro del escándalo familiar que vive la familia Maradona por la auditoría que inició el exfutbolista para localizar un supuesto faltante millonario, apareció el nombre de Cecilia Ergueta, socia de Claudia Villafañe.

"Claudia negó conocer a Cecilia Ergueta (…) La socia de Claudia y el marido que es otro tránsfuga, hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría. La única que quería verme vivo era Gianinnita, y Dalma que la contenía", dijo Diego en Intrusos, en directa alusión a los supuestos negocios que su exmujer habría hecho en Miami (la compra de tres departamentos).

"Gracias por soportar tanto, vi tus lagrimas y también tus logros al lado de él! Te amo C. ¡Gracias por TODO!", escribió Gianinna en Twitter, apoyando a Cecilia Ergueta, socia de su madre.

Con un Maradona dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para recuperar su dinero ¡y sin filtro al momento de declarar contra sus afectos!, Gianinna Maradona habló por Twitter con un contundente escrito en el que salió a defender a Ergueta. "Gracias por soportar tanto, vi tus lagrimas y también tus logros al lado de él! Te amo C. ¡Gracias por TODO!", escribió y se paró en la vereda opuesta a su padre.

Luego, hizo un nuevo descargo en AM sobre la socia y amiga de su madre: "A Ceci la amo, para mí es mi hermana mayor, pasamos millones de cosas juntas. Yo he visto como labura Cecilia al lado de mi papá, desde La noche del 10 hasta cuando mi papá hizo un reality en Dubai (…) Cecilia, mi mamá y Franco tienen Plan V, que es la empresa en la que yo trabajo ahora y sigue vigente", agregó, tras la declaración de Diego en la que adujo que Claudia negó conocer a Ergueta.

Por otro lado, Gianinna aclaró: "Yo tuve una conversación bastante fuerte con mi papá, que no me interesa ventilarla. Jamás voy a hablar mal de él en la tele, si le quiero decir algo se lo digo cara a cara".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaCecilia ErguetaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit