ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, tras las duras declaraciones de Diego, salió a bancar a la socia de Claudia Villafañe: "Gracias por soportar tanto"

La hija del Diez expresó su cariño por Cecilia Ergueta, a quien su padre tildó de "ladrona" en Intrusos.

30 de julio 2015, 11:05hs
Gianinna Maradona, tras las duras declaraciones de Diego, salió a bancar a la socia de Claudia Villafañe: "Gracias por soportar tanto"
Seguinos en Google

Dentro del escándalo familiar que vive la familia Maradona por la auditoría que inició el exfutbolista para localizar un supuesto faltante millonario, apareció el nombre de Cecilia Ergueta, socia de Claudia Villafañe.

"Claudia negó conocer a Cecilia Ergueta (…) La socia de Claudia y el marido que es otro tránsfuga, hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría. La única que quería verme vivo era Gianinnita, y Dalma que la contenía", dijo Diego en Intrusos, en directa alusión a los supuestos negocios que su exmujer habría hecho en Miami (la compra de tres departamentos).

"Gracias por soportar tanto, vi tus lagrimas y también tus logros al lado de él! Te amo C. ¡Gracias por TODO!", escribió Gianinna en Twitter, apoyando a Cecilia Ergueta, socia de su madre.

Con un Maradona dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para recuperar su dinero ¡y sin filtro al momento de declarar contra sus afectos!, Gianinna Maradona habló por Twitter con un contundente escrito en el que salió a defender a Ergueta. "Gracias por soportar tanto, vi tus lagrimas y también tus logros al lado de él! Te amo C. ¡Gracias por TODO!", escribió y se paró en la vereda opuesta a su padre.

Luego, hizo un nuevo descargo en AM sobre la socia y amiga de su madre: "A Ceci la amo, para mí es mi hermana mayor, pasamos millones de cosas juntas. Yo he visto como labura Cecilia al lado de mi papá, desde La noche del 10 hasta cuando mi papá hizo un reality en Dubai (…) Cecilia, mi mamá y Franco tienen Plan V, que es la empresa en la que yo trabajo ahora y sigue vigente", agregó, tras la declaración de Diego en la que adujo que Claudia negó conocer a Ergueta.

Por otro lado, Gianinna aclaró: "Yo tuve una conversación bastante fuerte con mi papá, que no me interesa ventilarla. Jamás voy a hablar mal de él en la tele, si le quiero decir algo se lo digo cara a cara".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaCecilia ErguetaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit