Gianinna Maradona, tras las duras declaraciones de Diego, salió a bancar a la socia de Claudia Villafañe: "Gracias por soportar tanto"

La hija del Diez expresó su cariño por Cecilia Ergueta, a quien su padre tildó de "ladrona" en Intrusos.

Dentro del escándalo familiar que vive la familia Maradona por la auditoría que inició el exfutbolista para localizar un supuesto faltante millonario, apareció el nombre de Cecilia Ergueta, socia de Claudia Villafañe.

"Claudia negó conocer a Cecilia Ergueta (…) La socia de Claudia y el marido que es otro tránsfuga, hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría. La única que quería verme vivo era Gianinnita, y Dalma que la contenía", dijo Diego en Intrusos, en directa alusión a los supuestos negocios que su exmujer habría hecho en Miami (la compra de tres departamentos).

"Gracias por soportar tanto, vi tus lagrimas y también tus logros al lado de él! Te amo C. ¡Gracias por TODO!", escribió Gianinna en Twitter, apoyando a Cecilia Ergueta, socia de su madre.

Con un Maradona dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para recuperar su dinero ¡y sin filtro al momento de declarar contra sus afectos!, Gianinna Maradona habló por Twitter con un contundente escrito en el que salió a defender a Ergueta. "Gracias por soportar tanto, vi tus lagrimas y también tus logros al lado de él! Te amo C. ¡Gracias por TODO!", escribió y se paró en la vereda opuesta a su padre.

Luego, hizo un nuevo descargo en AM sobre la socia y amiga de su madre: "A Ceci la amo, para mí es mi hermana mayor, pasamos millones de cosas juntas. Yo he visto como labura Cecilia al lado de mi papá, desde La noche del 10 hasta cuando mi papá hizo un reality en Dubai (…) Cecilia, mi mamá y Franco tienen Plan V, que es la empresa en la que yo trabajo ahora y sigue vigente", agregó, tras la declaración de Diego en la que adujo que Claudia negó conocer a Ergueta.

Por otro lado, Gianinna aclaró: "Yo tuve una conversación bastante fuerte con mi papá, que no me interesa ventilarla. Jamás voy a hablar mal de él en la tele, si le quiero decir algo se lo digo cara a cara".

Gianinna Maradona salió a bancar a la socia de Claudia Villafañe: "Gracias por soportar tanto"