ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, tras escuchar la polémica canción del Polaco: "El tema me pareció re lindo, y muy fuerte"

La hija del Diez opinó de la melodía que compuso el cantante y con quien se la ha vinculado sentimentalmente. ¡Mirá!

02 de octubre 2015, 09:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance fueron desmentidos por ambos, pero la letra de una polémica canción volvió a poner en duda el vínculo de El Polaco y Gianinna Maradona: ¿pasa algo entre ellos? 

Pocos días atrás, el cantante presentó el tema Amiga, composición que relata la historia de dos personas que comienzan una historia a partir de un conflicto que los une: sus exparejas viven juntas. Casualmente, Karina La Princesita, la exnovia del músico, mantiene una relación amorosa con el Kun Agüero, el exmarido de Gianinna; y las especulaciones de que la letra estaba dedicada a la hija del Diez no tardaron en llegar.

"Gianinna lo escuchó al tema y le gustó. Bah, creo que le gustó. Pero no es que está dedicado a ella, no a ella sola, sino a todas aquellas mujeres y amigas que han pasado por alguna situación como la que describe el tema", se excusó El Polaco en El Diario de Mariana.

"Es un tema, nada más. Ustedes se hacen una película mortal y ya a esta altura me hacen reír. No estoy saliendo con El Polaco...Es un tema divino, es una historia que se inventa para una canción y nada, ojalá que la rompa", dijo Gianinna.

Luego le tocó el turno de aclarar los tantos a Gianinna y negó romance con el músico, reivindicó su buena onda y halagó la canción: "Es un tema, nada más. Ustedes se hacen una película mortal y ya a esta altura me hacen reír. No estoy saliendo con El Polaco. Lo dije hace un montón y lo vuelvo a decir. Es un tema divino, es una historia que se inventa para una canción y nada, ojalá que la rompa", dijo en Mañanas Campestres, el programa radial que conduce Santiago del Moro en Radio Pop.

Por último, contó cuál fue su reacción al oír la canción por primera vez: "El tema me pareció re lindo, y muy fuerte. Es un amigo, yo soy súper amiguera… No metas ningún suspenso, soy amiga y la canción se llama 'Amiga'", concluyó Gianinna y echó por tierra cualquier posibilidad de romance.

¿Qué te parece la canción? 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado (Foto: Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit