ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, tras escuchar la polémica canción del Polaco: "El tema me pareció re lindo, y muy fuerte"

La hija del Diez opinó de la melodía que compuso el cantante y con quien se la ha vinculado sentimentalmente. ¡Mirá!

02 de octubre 2015, 09:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance fueron desmentidos por ambos, pero la letra de una polémica canción volvió a poner en duda el vínculo de El Polaco y Gianinna Maradona: ¿pasa algo entre ellos? 

Pocos días atrás, el cantante presentó el tema Amiga, composición que relata la historia de dos personas que comienzan una historia a partir de un conflicto que los une: sus exparejas viven juntas. Casualmente, Karina La Princesita, la exnovia del músico, mantiene una relación amorosa con el Kun Agüero, el exmarido de Gianinna; y las especulaciones de que la letra estaba dedicada a la hija del Diez no tardaron en llegar.

"Gianinna lo escuchó al tema y le gustó. Bah, creo que le gustó. Pero no es que está dedicado a ella, no a ella sola, sino a todas aquellas mujeres y amigas que han pasado por alguna situación como la que describe el tema", se excusó El Polaco en El Diario de Mariana.

"Es un tema, nada más. Ustedes se hacen una película mortal y ya a esta altura me hacen reír. No estoy saliendo con El Polaco...Es un tema divino, es una historia que se inventa para una canción y nada, ojalá que la rompa", dijo Gianinna.

Luego le tocó el turno de aclarar los tantos a Gianinna y negó romance con el músico, reivindicó su buena onda y halagó la canción: "Es un tema, nada más. Ustedes se hacen una película mortal y ya a esta altura me hacen reír. No estoy saliendo con El Polaco. Lo dije hace un montón y lo vuelvo a decir. Es un tema divino, es una historia que se inventa para una canción y nada, ojalá que la rompa", dijo en Mañanas Campestres, el programa radial que conduce Santiago del Moro en Radio Pop.

Por último, contó cuál fue su reacción al oír la canción por primera vez: "El tema me pareció re lindo, y muy fuerte. Es un amigo, yo soy súper amiguera… No metas ningún suspenso, soy amiga y la canción se llama 'Amiga'", concluyó Gianinna y echó por tierra cualquier posibilidad de romance.

¿Qué te parece la canción? 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando porque..
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando porque..

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando porque..
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit