ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, tras escuchar la polémica canción del Polaco: "El tema me pareció re lindo, y muy fuerte"

La hija del Diez opinó de la melodía que compuso el cantante y con quien se la ha vinculado sentimentalmente. ¡Mirá!

02 de octubre 2015, 09:46hs
Seguinos en Google

Los rumores de romance fueron desmentidos por ambos, pero la letra de una polémica canción volvió a poner en duda el vínculo de El Polaco y Gianinna Maradona: ¿pasa algo entre ellos? 

Pocos días atrás, el cantante presentó el tema Amiga, composición que relata la historia de dos personas que comienzan una historia a partir de un conflicto que los une: sus exparejas viven juntas. Casualmente, Karina La Princesita, la exnovia del músico, mantiene una relación amorosa con el Kun Agüero, el exmarido de Gianinna; y las especulaciones de que la letra estaba dedicada a la hija del Diez no tardaron en llegar.

"Gianinna lo escuchó al tema y le gustó. Bah, creo que le gustó. Pero no es que está dedicado a ella, no a ella sola, sino a todas aquellas mujeres y amigas que han pasado por alguna situación como la que describe el tema", se excusó El Polaco en El Diario de Mariana.

"Es un tema, nada más. Ustedes se hacen una película mortal y ya a esta altura me hacen reír. No estoy saliendo con El Polaco...Es un tema divino, es una historia que se inventa para una canción y nada, ojalá que la rompa", dijo Gianinna.

Luego le tocó el turno de aclarar los tantos a Gianinna y negó romance con el músico, reivindicó su buena onda y halagó la canción: "Es un tema, nada más. Ustedes se hacen una película mortal y ya a esta altura me hacen reír. No estoy saliendo con El Polaco. Lo dije hace un montón y lo vuelvo a decir. Es un tema divino, es una historia que se inventa para una canción y nada, ojalá que la rompa", dijo en Mañanas Campestres, el programa radial que conduce Santiago del Moro en Radio Pop.

Por último, contó cuál fue su reacción al oír la canción por primera vez: "El tema me pareció re lindo, y muy fuerte. Es un amigo, yo soy súper amiguera… No metas ningún suspenso, soy amiga y la canción se llama 'Amiga'", concluyó Gianinna y echó por tierra cualquier posibilidad de romance.

¿Qué te parece la canción? 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit