ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, súper buena onda con la novia del Kun Agüero: "Genia, gracias por sumar en la vida de mi hijo"

La hija del Diez se mostró muy agradecida con Sofía Calzetti por ser tan atenta con su nene, Benjamín.

22 de febrero 2021, 08:36hs
Sofía le organizó el festejo a Benjamín y Gianinna le agradeció.
Sofía le organizó el festejo a Benjamín y Gianinna le agradeció.
Seguinos en Google

En medio de las polémicas que giran alrededor de la muerte de su papá, Diego Maradona, Gianinna Maradona manifiesta que extraña mucho a su hijo, Benjamín, que viajó ya hace varias semanas para pasar tiempo con su papá, Kun Agüero, en Inglaterra.

Para colmo el nene cumplió 12 años y Gianinna no pudo celebrarlo con él, aunque sí le dedicó posteos y tiernos mensajes a través de las redes sociales. Además, se mostró muy feliz por ver a su hijo tan contento en su día especial.

Enternecida por una foto que muestra al cumpleañero rodeado de globos que forman la frase "Feliz cumpleaños" y de manjares junto a su papá, Gianinna le dedicó un dulce comentario y se mostró súper buena onda con la novia de su ex, Sofía Calzetti.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

"Qué lindo sos, por Dios. Primer cumple lejos de mamita... No me odies, ya paro. Sofi, genia total. Gracias por ocuparte (del festejo) y por sumar en la vida de Ben", expresó mencionándola.

Entonces, Sofía le respondió con la misma buena onda. "De nada Giani, como siempre te digo es un placer", se puede leer en la respuesta que compartió la cuenta Chusmeteando1 en Instagram.

Gianinna Maradona, súper buena onda con la novia del Kun Agüero: "Genia, gracias por sumar en la vida de mi hijo"
Gianinna Maradona, súper buena onda con la novia del Kun Agüero: "Genia, gracias por sumar en la vida de mi hijo"

¡Compinches!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroSofía CalzettiKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit