ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, súper buena onda con la novia del Kun Agüero: "Genia, gracias por sumar en la vida de mi hijo"

La hija del Diez se mostró muy agradecida con Sofía Calzetti por ser tan atenta con su nene, Benjamín.

22 de febrero 2021, 08:36hs
Sofía le organizó el festejo a Benjamín y Gianinna le agradeció.
Sofía le organizó el festejo a Benjamín y Gianinna le agradeció.
Seguinos en Google

En medio de las polémicas que giran alrededor de la muerte de su papá, Diego Maradona, Gianinna Maradona manifiesta que extraña mucho a su hijo, Benjamín, que viajó ya hace varias semanas para pasar tiempo con su papá, Kun Agüero, en Inglaterra.

Para colmo el nene cumplió 12 años y Gianinna no pudo celebrarlo con él, aunque sí le dedicó posteos y tiernos mensajes a través de las redes sociales. Además, se mostró muy feliz por ver a su hijo tan contento en su día especial.

Enternecida por una foto que muestra al cumpleañero rodeado de globos que forman la frase "Feliz cumpleaños" y de manjares junto a su papá, Gianinna le dedicó un dulce comentario y se mostró súper buena onda con la novia de su ex, Sofía Calzetti.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

"Qué lindo sos, por Dios. Primer cumple lejos de mamita... No me odies, ya paro. Sofi, genia total. Gracias por ocuparte (del festejo) y por sumar en la vida de Ben", expresó mencionándola.

Entonces, Sofía le respondió con la misma buena onda. "De nada Giani, como siempre te digo es un placer", se puede leer en la respuesta que compartió la cuenta Chusmeteando1 en Instagram.

Gianinna Maradona, súper buena onda con la novia del Kun Agüero: "Genia, gracias por sumar en la vida de mi hijo"
Gianinna Maradona, súper buena onda con la novia del Kun Agüero: "Genia, gracias por sumar en la vida de mi hijo"

¡Compinches!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroSofía CalzettiKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit