ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona saludó a su sobrina Roma por sus 4 meses de vida: "Te amo hasta el infinito y más allá"

La hija de Diego Maradona compartió una foto junto a la bebita de Dalma y se mostró infinitamente feliz.

12 de julio 2019, 09:09hs
Roma cumplió 4 meses y su tía le dedicó un tierno mensaje.
Roma cumplió 4 meses y su tía le dedicó un tierno mensaje.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que la primogénita de Dalma Maradona nació, la flamante mamá se muestra más unida que nunca a su hermana, Gianinna, y a su mamá, Claudia Villafañe. Si bien las chicas ya no tienen un fluído vínculo con su papá, Diego, se apoyan incondicionalmente en la fuerte relación que lograron construir.

Feliz por su pleno presente de las tres mujeres de la familia, Gianinna celebró el cuarto mes de su sobrinita Roma y le dedicó un profundo mensaje. Junto a una tierna foto en la que se ve a la pequeña acariciando el rostro de su tía, la joven le obsequió dulces palabras.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

"4 meses de vos, mi kiwi melón... ¡te amo hasta el infinito y más allá!", escribió Gianinna junto a la imagen. El día anterior, la joven también le había dedicado un conmovedor posteo a su mamá, Claudia.

"4 meses de vos, mi kiwi melón... ¡te amo hasta el infinito y mas allá!".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit