ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona saludó a su sobrina Roma por sus 4 meses de vida: "Te amo hasta el infinito y más allá"

La hija de Diego Maradona compartió una foto junto a la bebita de Dalma y se mostró infinitamente feliz.

12 de julio 2019, 09:09hs
Roma cumplió 4 meses y su tía le dedicó un tierno mensaje.
Roma cumplió 4 meses y su tía le dedicó un tierno mensaje.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que la primogénita de Dalma Maradona nació, la flamante mamá se muestra más unida que nunca a su hermana, Gianinna, y a su mamá, Claudia Villafañe. Si bien las chicas ya no tienen un fluído vínculo con su papá, Diego, se apoyan incondicionalmente en la fuerte relación que lograron construir.

Feliz por su pleno presente de las tres mujeres de la familia, Gianinna celebró el cuarto mes de su sobrinita Roma y le dedicó un profundo mensaje. Junto a una tierna foto en la que se ve a la pequeña acariciando el rostro de su tía, la joven le obsequió dulces palabras.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

"4 meses de vos, mi kiwi melón... ¡te amo hasta el infinito y más allá!", escribió Gianinna junto a la imagen. El día anterior, la joven también le había dedicado un conmovedor posteo a su mamá, Claudia.

"4 meses de vos, mi kiwi melón... ¡te amo hasta el infinito y mas allá!".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit