ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona salió al cruce del polémico video de Diego: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés"

La hija del DT se expresó luego de que él hiciera referencia a su preocupación por su salud asegurando que no dejará herencia.

05 de noviembre 2019, 10:05hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un preocupante posteo de Gianinna Maradona sobre la salud de su papá derivó en un nuevo escándalo familiar cuando Diego salió a responderle a través de un polémico video.

Gianinna expresó en uno de los fragmentos de su posteo de Instagram: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, sin nombrar al actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata pero todos asociaron sus palabras al astro.

Diego decidió salir a responder con todo: “Quiero decir que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera (sic). Pero por ahora, no, no existe porque estoy muy sano. Muy sano”.

"La tranquilidad de apoyar la cabeza en la almohada y dormir en paz. Nada es casual (...) Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”

Luego de que Claudia Villafañe saliera al cruce y le pidiera a su exmarido “así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!”, Gianinna se expresó nuevamente en Instagram Stories.

Primero, escribió: “Yo tengo a esas personas que te abrazan y te reinician. Que con un mensaje acarician el alma... Quienes hacen monólogos para sacarme una sonrisa... ¡A ustedes les agradezco, fuerte fuerte! Gracias. ¡Los amo hasta el infinito y más allá! Mi banda incondicional, qué placer tenerlos conmigo, a los de siempre, a los de hace poco, a los que tengo lejos pero cerca, a los amigos de mi hijo ,a Él. ¡GRACIAS infinitas!”.

Y agregó: “La tranquilidad de apoyar la cabeza en la almohada y dormir en paz. Nada es casual. Abrazada a vos hasta que suene el despertador”. Por último compartió una placa contundente: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”.

Gianinna Maradona salió al cruce del polémico video de Diego: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés"
Gianinna Maradona salió al cruce del polémico video de Diego: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés"
Gianinna Maradona salió al cruce del polémico video de Diego: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés"
Gianinna Maradona salió al cruce del polémico video de Diego: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés"

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit