ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona salió al cruce del polémico video de Diego: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés"

La hija del DT se expresó luego de que él hiciera referencia a su preocupación por su salud asegurando que no dejará herencia.

05 de noviembre 2019, 10:05hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Un preocupante posteo de Gianinna Maradona sobre la salud de su papá derivó en un nuevo escándalo familiar cuando Diego salió a responderle a través de un polémico video.

Gianinna expresó en uno de los fragmentos de su posteo de Instagram: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, sin nombrar al actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata pero todos asociaron sus palabras al astro.

Diego decidió salir a responder con todo: “Quiero decir que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera (sic). Pero por ahora, no, no existe porque estoy muy sano. Muy sano”.

"La tranquilidad de apoyar la cabeza en la almohada y dormir en paz. Nada es casual (...) Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”

Luego de que Claudia Villafañe saliera al cruce y le pidiera a su exmarido “así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!”, Gianinna se expresó nuevamente en Instagram Stories.

Primero, escribió: “Yo tengo a esas personas que te abrazan y te reinician. Que con un mensaje acarician el alma... Quienes hacen monólogos para sacarme una sonrisa... ¡A ustedes les agradezco, fuerte fuerte! Gracias. ¡Los amo hasta el infinito y más allá! Mi banda incondicional, qué placer tenerlos conmigo, a los de siempre, a los de hace poco, a los que tengo lejos pero cerca, a los amigos de mi hijo ,a Él. ¡GRACIAS infinitas!”.

Y agregó: “La tranquilidad de apoyar la cabeza en la almohada y dormir en paz. Nada es casual. Abrazada a vos hasta que suene el despertador”. Por último compartió una placa contundente: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”.

Gianinna Maradona salió al cruce del polémico video de Diego: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés"
Gianinna Maradona salió al cruce del polémico video de Diego: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés"
Gianinna Maradona salió al cruce del polémico video de Diego: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés"
Gianinna Maradona salió al cruce del polémico video de Diego: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit