ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y el rumor de reconciliación con el Kun Agüero: "Estoy solterísima, no quiero que le quemen la cabeza a mi hijo"

La hija de Diego confirmó la separación de su novio y desmintió la versión de Luis Ventura en comunicación con LAM. Video.

24 de abril 2018, 11:35hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona desmintió el rumor de reconciliación con el Kun Agüero:
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Luis Ventura (62) lanzó un rumor bomba: "El Kun Agüero (29) se reconcilió con Gianinna Maradona (28)". Inmediatamente, la versión corrió por los medios. Y el silencio de la hija de Diego en Twitter agigantó las sospechas.

Al día siguiente, recién llegada de Manchester, donde viajó para que su hijo, Benjamín (9), viera al futbolista, la empresaria habló del trascendido, desmintió rotundamente la información y habló de su actual estado civil. “Me súper mufaron, conté en la radio que estaba en pareja hacía un año, re bien. Y a los dos días me peleé. Se pudrió todo: soltera, solterísima”, comenzó en comunicación con Los Ángeles de la Mañana.

“No tengo ni idea de dónde salió ese rumor. Este señor (por Ventura) yo ya no sé cómo tratarlo… Lo trato con respeto porque es un señor mayor. No sé de dónde sacó eso, yo viajo bastante para que Benja vea a su papá, pero no sé de dónde lo sacó”, dijo sobre la versión.

"No tengo idea de dónde sacó eso este señor (por Ventura). Lo que me jode es poner el noticiero y que esté eso y que todo el mundo se haga eco… No está bueno. Mi hijo tiene 9 años y ya entiende absolutamente todo".

“Es el mismo que hace seis meses aseguraba que mi hermana Dalma estaba embarazada. Lo que me jode es poner el noticiero y que esté eso y que todo el mundo se haga eco… No está bueno. No quiero que le quemen la cabeza a mi hijo, que tiene 9 años y ya entiende absolutamente todo”, afirmó, enojada.

“No, no hubo ninguna foto, nada, ni en pedo. No sé si es algo para que la gente se haga eco de lo que dice… Hay que chequear la información, no hay que decir por decir, porque hay un nene en el medio y no está bueno que se especule. No está bien”, agregó, y se refirió a su actual relación con el futbolista.

“No tengo ni idea si (el Kun) está en pareja. Mi relación está tranquila, somos papás de Benjamín, él está más grande y pregunta más. Pasa el tiempo y las cosas se acomodan. Cuando las cosas ya están, ya están por más que lo diga Ventura. Los dos rehicimos nuestras vidas y podemos hablar de Benja, lo que les pasa a cualquier mamá y papá que están separados”, cerró sobre el tema.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun Agüerosergio kun agueroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit