ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y el rumor de reconciliación con el Kun Agüero: "Estoy solterísima, no quiero que le quemen la cabeza a mi hijo"

La hija de Diego confirmó la separación de su novio y desmintió la versión de Luis Ventura en comunicación con LAM. Video.

24 de abril 2018, 11:35hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona desmintió el rumor de reconciliación con el Kun Agüero:
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde, Luis Ventura (62) lanzó un rumor bomba: "El Kun Agüero (29) se reconcilió con Gianinna Maradona (28)". Inmediatamente, la versión corrió por los medios. Y el silencio de la hija de Diego en Twitter agigantó las sospechas.

Al día siguiente, recién llegada de Manchester, donde viajó para que su hijo, Benjamín (9), viera al futbolista, la empresaria habló del trascendido, desmintió rotundamente la información y habló de su actual estado civil. “Me súper mufaron, conté en la radio que estaba en pareja hacía un año, re bien. Y a los dos días me peleé. Se pudrió todo: soltera, solterísima”, comenzó en comunicación con Los Ángeles de la Mañana.

“No tengo ni idea de dónde salió ese rumor. Este señor (por Ventura) yo ya no sé cómo tratarlo… Lo trato con respeto porque es un señor mayor. No sé de dónde sacó eso, yo viajo bastante para que Benja vea a su papá, pero no sé de dónde lo sacó”, dijo sobre la versión.

"No tengo idea de dónde sacó eso este señor (por Ventura). Lo que me jode es poner el noticiero y que esté eso y que todo el mundo se haga eco… No está bueno. Mi hijo tiene 9 años y ya entiende absolutamente todo".

“Es el mismo que hace seis meses aseguraba que mi hermana Dalma estaba embarazada. Lo que me jode es poner el noticiero y que esté eso y que todo el mundo se haga eco… No está bueno. No quiero que le quemen la cabeza a mi hijo, que tiene 9 años y ya entiende absolutamente todo”, afirmó, enojada.

“No, no hubo ninguna foto, nada, ni en pedo. No sé si es algo para que la gente se haga eco de lo que dice… Hay que chequear la información, no hay que decir por decir, porque hay un nene en el medio y no está bueno que se especule. No está bien”, agregó, y se refirió a su actual relación con el futbolista.

“No tengo ni idea si (el Kun) está en pareja. Mi relación está tranquila, somos papás de Benjamín, él está más grande y pregunta más. Pasa el tiempo y las cosas se acomodan. Cuando las cosas ya están, ya están por más que lo diga Ventura. Los dos rehicimos nuestras vidas y podemos hablar de Benja, lo que les pasa a cualquier mamá y papá que están separados”, cerró sobre el tema.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun Agüerosergio kun agueroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit