ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y el rumor de reconciliación con el Kun Agüero: "Estoy solterísima, no quiero que le quemen la cabeza a mi hijo"

La hija de Diego confirmó la separación de su novio y desmintió la versión de Luis Ventura en comunicación con LAM. Video.

24 de abril 2018, 11:35hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona desmintió el rumor de reconciliación con el Kun Agüero:
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Luis Ventura (62) lanzó un rumor bomba: "El Kun Agüero (29) se reconcilió con Gianinna Maradona (28)". Inmediatamente, la versión corrió por los medios. Y el silencio de la hija de Diego en Twitter agigantó las sospechas.

Al día siguiente, recién llegada de Manchester, donde viajó para que su hijo, Benjamín (9), viera al futbolista, la empresaria habló del trascendido, desmintió rotundamente la información y habló de su actual estado civil. “Me súper mufaron, conté en la radio que estaba en pareja hacía un año, re bien. Y a los dos días me peleé. Se pudrió todo: soltera, solterísima”, comenzó en comunicación con Los Ángeles de la Mañana.

“No tengo ni idea de dónde salió ese rumor. Este señor (por Ventura) yo ya no sé cómo tratarlo… Lo trato con respeto porque es un señor mayor. No sé de dónde sacó eso, yo viajo bastante para que Benja vea a su papá, pero no sé de dónde lo sacó”, dijo sobre la versión.

"No tengo idea de dónde sacó eso este señor (por Ventura). Lo que me jode es poner el noticiero y que esté eso y que todo el mundo se haga eco… No está bueno. Mi hijo tiene 9 años y ya entiende absolutamente todo".

“Es el mismo que hace seis meses aseguraba que mi hermana Dalma estaba embarazada. Lo que me jode es poner el noticiero y que esté eso y que todo el mundo se haga eco… No está bueno. No quiero que le quemen la cabeza a mi hijo, que tiene 9 años y ya entiende absolutamente todo”, afirmó, enojada.

“No, no hubo ninguna foto, nada, ni en pedo. No sé si es algo para que la gente se haga eco de lo que dice… Hay que chequear la información, no hay que decir por decir, porque hay un nene en el medio y no está bueno que se especule. No está bien”, agregó, y se refirió a su actual relación con el futbolista.

“No tengo ni idea si (el Kun) está en pareja. Mi relación está tranquila, somos papás de Benjamín, él está más grande y pregunta más. Pasa el tiempo y las cosas se acomodan. Cuando las cosas ya están, ya están por más que lo diga Ventura. Los dos rehicimos nuestras vidas y podemos hablar de Benja, lo que les pasa a cualquier mamá y papá que están separados”, cerró sobre el tema.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun Agüerosergio kun agueroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit