ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y el rumor de reconciliación con el Kun Agüero: "Estoy solterísima, no quiero que le quemen la cabeza a mi hijo"

La hija de Diego confirmó la separación de su novio y desmintió la versión de Luis Ventura en comunicación con LAM. Video.

24 de abril 2018, 11:35hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona desmintió el rumor de reconciliación con el Kun Agüero:
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Luis Ventura (62) lanzó un rumor bomba: "El Kun Agüero (29) se reconcilió con Gianinna Maradona (28)". Inmediatamente, la versión corrió por los medios. Y el silencio de la hija de Diego en Twitter agigantó las sospechas.

Al día siguiente, recién llegada de Manchester, donde viajó para que su hijo, Benjamín (9), viera al futbolista, la empresaria habló del trascendido, desmintió rotundamente la información y habló de su actual estado civil. “Me súper mufaron, conté en la radio que estaba en pareja hacía un año, re bien. Y a los dos días me peleé. Se pudrió todo: soltera, solterísima”, comenzó en comunicación con Los Ángeles de la Mañana.

“No tengo ni idea de dónde salió ese rumor. Este señor (por Ventura) yo ya no sé cómo tratarlo… Lo trato con respeto porque es un señor mayor. No sé de dónde sacó eso, yo viajo bastante para que Benja vea a su papá, pero no sé de dónde lo sacó”, dijo sobre la versión.

"No tengo idea de dónde sacó eso este señor (por Ventura). Lo que me jode es poner el noticiero y que esté eso y que todo el mundo se haga eco… No está bueno. Mi hijo tiene 9 años y ya entiende absolutamente todo".

“Es el mismo que hace seis meses aseguraba que mi hermana Dalma estaba embarazada. Lo que me jode es poner el noticiero y que esté eso y que todo el mundo se haga eco… No está bueno. No quiero que le quemen la cabeza a mi hijo, que tiene 9 años y ya entiende absolutamente todo”, afirmó, enojada.

“No, no hubo ninguna foto, nada, ni en pedo. No sé si es algo para que la gente se haga eco de lo que dice… Hay que chequear la información, no hay que decir por decir, porque hay un nene en el medio y no está bueno que se especule. No está bien”, agregó, y se refirió a su actual relación con el futbolista.

“No tengo ni idea si (el Kun) está en pareja. Mi relación está tranquila, somos papás de Benjamín, él está más grande y pregunta más. Pasa el tiempo y las cosas se acomodan. Cuando las cosas ya están, ya están por más que lo diga Ventura. Los dos rehicimos nuestras vidas y podemos hablar de Benja, lo que les pasa a cualquier mamá y papá que están separados”, cerró sobre el tema.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun Agüerosergio kun agueroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit