ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona rompió el silencio en Intrusos, alarmada por el estado de Diego: "Me traje las pastillas que le dan para analizarlas"

La joven brindó una entrevista telefónica y no descartó presentarse ante un juez para pedir su internación.

25 de junio 2020, 16:49hs
Video Placeholder
El reclamo de Gianinna Maradona por la salud de Diego
Seguinos en Google

La viralización de un video en el que se ve a Diego Maradona bailando en un deplorable estado, movilizó a sus allegados a hablar sobre el 'entorno' del exfutbolista, que lo mantendría aislado de su familia.

Este jueves, Gianinna Maradona salió a dar su testimonio sobre la salud de su padre, y contó que buscará una vía judicial para poner a resguardo la vida del técnico.

"Estoy en el límite en el que no quiero exponer a mi papá, porque si lo tengo que hacer lo voy a hacer ante un juez. Y estoy averiguando de qué manera se puede hacer algo judicialmente, que antes se pueda firmar algo para que si hay algún tema en el que se quieran llegar a resguardar económicamente... Es todo de (Matías) Morla si así lo quiere él. Yo lo que quiero es que mi papá siga viviendo", aseguró la joven vía telefónico con Intrusos.

"Estoy en el límite en el que no quiero exponer a mi papá, porque si lo tengo que hacer lo voy a hacer ante un juez", aseguró Gianinna.

Contundente en sus declaraciones, Gianinna contó que ya no logra entablar una charla clara con su padre, incluso cuando 'se lo permiten'. "Yo el domingo no pude hablar con mi papá y no porque no haya querido sino porque no se podía hablar con él. Me ha pasado un montón de veces fingir en una conversación como si yo estuviera entendiendo (lo que dice), y resulta que no. (...) Y el domingo me pasaron un mensaje que yo sabía que no era de mi papá. ¿No puede hablar pero sí escribir?", agregó. Y se anticipó a las críticas (¿en clara elevación hacia su media hermana Jana?) asegurando que ni ella ni su familia dijeron alguna vez que "estaba secuestrado".

"Yo fui hasta la puerta del barrio pero, al igual que en el nuestro, no te dejan entrar. Fui a llevarle un remedio y me dijeron que lo dejara ahí. El día de su cumpleaños agarré pastillas y me las traje a mi casa para analizar qué eran. Esto no es de ahora, viene de hace un montón. Lo que pasa es que siempre lo negaron", cerró Gianinna.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit