ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló si le tiene rencor a Karina: "Vivir con rencor es igual a no vivir pleno"

La hija del Diez respondió las consultas de sus seguidores sobre su mala relación con la exnovia de Sergio “Kun” Agüero.

18 de julio 2019, 08:31hs
Gianinna Maradona y Karina La Princesita
Gianinna Maradona y Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su separación de Gianinna Maradona, Sergio “Kun” Agüero comenzó un noviazgo con Karina La Princesita que llegó a su fin el año pasado. Pero durante lo que duró la relación de la cantante y el futbolista, ella se enfrentó en reiteradas oportunidades a la hija de Diego Maradona.

Pero el tiempo pasó, el Kun y la Princesita se separaron, y todo indica que las aguas se calmaron entre Gianinna y Karina.

¿Gianinna le tiene rencor a Karina? “¡¿Debería?! Vivir con rencor es igual a no vivir a pleno. Así que no. ¡No siento rencor por nadie!¡Entiendo que cada cual hace lo que puede!”, respondió Maradona.

Cuando una seguidora le preguntó a través de Instagram Stories a Maradona “¿le tenés rencor a Karina?”, ella respondió: “¡¿Debería?! Vivir con rencor es igual a no vivir a pleno. Así que no. ¡No siento rencor por nadie!¡Entiendo que cada cual hace lo que puede!”, junto a un corazón.

En el verano, Karina contó detalles de su mala relación con Gianinna y reveló: “Sí hay algo que a mí me pesa y que lo voy a seguir diciendo siempre porque todavía no me saqué la bronca es que no me defendí bien cuando me acusaron de haber estado con Diego. Y a mí eso me dolió. En portales de Inglaterra ponían ‘primero estuvo con él y después con el yerno’, y es re fuerte quedar de esa manera. ¿Por qué me tengo que comer ese garrón? Yo sé de dónde vino esa versión, yo sé quién mandó un mensaje a los medios poniendo ‘la put...’. Eso sí me dio bronca, más que cualquier otra cosa. Hasta ahora lo cuento y se me acelera el corazón de la rabia”, afirmó en ese momento.

Gianinna Maradona reveló si le tiene rencor a Karina: "Vivir con rencor es igual a no vivir pleno"
Gianinna Maradona reveló si le tiene rencor a Karina: "Vivir con rencor es igual a no vivir pleno"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKarina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit