Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona reveló si le tiene rencor a Karina: "Vivir con rencor es igual a no vivir pleno"

La hija del Diez respondió las consultas de sus seguidores sobre su mala relación con la exnovia de Sergio “Kun” Agüero.

Gianinna Maradona habló de su mala relación con Karina La Princesita.
Gianinna Maradona habló de su mala relación con Karina La Princesita.

Tras su separación de Gianinna Maradona, Sergio “Kun” Agüero comenzó un noviazgo con Karina La Princesita que llegó a su fin el año pasado. Pero durante lo que duró la relación de la cantante y el futbolista, ella se enfrentó en reiteradas oportunidades a la hija de Diego Maradona.

Pero el tiempo pasó, el Kun y la Princesita se separaron, y todo indica que las aguas se calmaron entre Gianinna y Karina.

¿Gianinna le tiene rencor a Karina? “¡¿Debería?! Vivir con rencor es igual a no vivir a pleno. Así que no. ¡No siento rencor por nadie!¡Entiendo que cada cual hace lo que puede!”, respondió Maradona.

Cuando una seguidora le preguntó a través de Instagram Stories a Maradona “¿le tenés rencor a Karina?”, ella respondió: “¡¿Debería?! Vivir con rencor es igual a no vivir a pleno. Así que no. ¡No siento rencor por nadie!¡Entiendo que cada cual hace lo que puede!”, junto a un corazón.

En el verano, Karina contó detalles de su mala relación con Gianinna y reveló: “Sí hay algo que a mí me pesa y que lo voy a seguir diciendo siempre porque todavía no me saqué la bronca es que no me defendí bien cuando me acusaron de haber estado con Diego. Y a mí eso me dolió. En portales de Inglaterra ponían ‘primero estuvo con él y después con el yerno’, y es re fuerte quedar de esa manera. ¿Por qué me tengo que comer ese garrón? Yo sé de dónde vino esa versión, yo sé quién mandó un mensaje a los medios poniendo ‘la put...’. Eso sí me dio bronca, más que cualquier otra cosa. Hasta ahora lo cuento y se me acelera el corazón de la rabia”, afirmó en ese momento.

 

Gianinna Maradona reveló si le tiene rencor a Karina: "Vivir con rencor es igual a no vivir pleno"