ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló si le tiene rencor a Karina: "Vivir con rencor es igual a no vivir pleno"

La hija del Diez respondió las consultas de sus seguidores sobre su mala relación con la exnovia de Sergio “Kun” Agüero.

18 de julio 2019, 08:31hs
Gianinna Maradona y Karina La Princesita
Gianinna Maradona y Karina La Princesita
Seguinos en Google

Tras su separación de Gianinna Maradona, Sergio “Kun” Agüero comenzó un noviazgo con Karina La Princesita que llegó a su fin el año pasado. Pero durante lo que duró la relación de la cantante y el futbolista, ella se enfrentó en reiteradas oportunidades a la hija de Diego Maradona.

Pero el tiempo pasó, el Kun y la Princesita se separaron, y todo indica que las aguas se calmaron entre Gianinna y Karina.

¿Gianinna le tiene rencor a Karina? “¡¿Debería?! Vivir con rencor es igual a no vivir a pleno. Así que no. ¡No siento rencor por nadie!¡Entiendo que cada cual hace lo que puede!”, respondió Maradona.

Cuando una seguidora le preguntó a través de Instagram Stories a Maradona “¿le tenés rencor a Karina?”, ella respondió: “¡¿Debería?! Vivir con rencor es igual a no vivir a pleno. Así que no. ¡No siento rencor por nadie!¡Entiendo que cada cual hace lo que puede!”, junto a un corazón.

En el verano, Karina contó detalles de su mala relación con Gianinna y reveló: “Sí hay algo que a mí me pesa y que lo voy a seguir diciendo siempre porque todavía no me saqué la bronca es que no me defendí bien cuando me acusaron de haber estado con Diego. Y a mí eso me dolió. En portales de Inglaterra ponían ‘primero estuvo con él y después con el yerno’, y es re fuerte quedar de esa manera. ¿Por qué me tengo que comer ese garrón? Yo sé de dónde vino esa versión, yo sé quién mandó un mensaje a los medios poniendo ‘la put...’. Eso sí me dio bronca, más que cualquier otra cosa. Hasta ahora lo cuento y se me acelera el corazón de la rabia”, afirmó en ese momento.

Gianinna Maradona reveló si le tiene rencor a Karina: "Vivir con rencor es igual a no vivir pleno"
Gianinna Maradona reveló si le tiene rencor a Karina: "Vivir con rencor es igual a no vivir pleno"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKarina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit