Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona reveló el motivo del tema que el Polaco escribió para ella: "Es una canción hermosa que hizo para que garpe, lo re quiero pero no fuimos amigos con derechos"

La hija de Diego, además, habló de las explosivas declaraciones de Valeria Aquino, ex del cantante, sobre su relación con él.

Gianinna Maradona reveló el motivo del tema que el Polaco escribió para ella: "Es un tema hermoso que hizo y fue para que garpe"

Las explosivas declaraciones a Ciudad.com de Valeria Aquino, exmujer del Polaco y madre de su hija Alma (3), en las que aseguró que existió un affaire entre el cantante y Gianinna Maradona, generaron gran revuelo en los medios.

"Mi mayor dolor es que cuando ellos se conocen, él seguía en pareja conmigo. Es más, yo estaba el día en que a él lo contrata su mamá para el evento donde ven la primera foto de ellos juntos. Es de regalada mandar a pedir el teléfono del Polaco habiéndolo visto con su mujer", le dijo Aquino a este sitio.

Los días pasaron y tras algún palito tácito en las redes sociales, Gianinna habló al respecto: "Sé lo que soy como mujer, como amiga, como mamá. Yo sé cómo fueron las cosas y eso me deja tranquila. No voy a hablar porque de verdad hay nenes en el medio. Está su hija (Alma), el mío (Benjamín, de 7 años, fruto de su relación con El Kun Agüero), la nena de Ezequiel con Karina (Sol, de 9 años) y no me voy a meter en el tema, que digan lo que quieran".

Gianinna: "Nunca vi que Valeria estuviera ahí el día que conocí al Polaco, ni tampoco pedí el teléfono de él. Después, me invitó el representante al teatro Gran Rex y seguimos hablando porque los dos amamos a Rodrigo y tenemos cosas en común, somos amigos y nada más".

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe recordó cómo conoció al Polaco en 2015: "Fue laburando en Plan V, la productora de eventos de mi mamá, en una Fiesta de 15. Lo contrataron a él y a Nene Malo, nos sacamos una foto que después levantaron en todos los medios. Nunca vi que Valeria estuviera ahí, ni tampoco pedí el teléfono de él. Después, me invitó el representante al teatro Gran Rex y seguimos hablando porque los dos amamos a Rodrigo y tenemos cosas en común, somos amigos".

Gianinna, entonces, se refirió al tema Amiga, que El Polaco escribió para ella: "Hay una canción hermosa que hizo él y fue para que garpe, había que meterle un condimento. Lo re quiero pero no fuimos amigos con derechos, todo de amistad, todo de buena onda. Después, lo que se quiera imaginar la gente, allá ellos. Lo re quiero, por eso fui a verlo al Luna Park y, como conozco a su hija la tuve a upa y por eso se desencadenó toda esta movida, después pensé que capaz no estuvo bueno que yo haga eso...".

La menor de las Maradona cerró: "Me molesta porque tengo un hijo de 7 años y el otro día, mientras yo hablaba por teléfono con Ezequiel, me preguntó por qué se enojaron, porque yo la tuve a upa a la nena. Pero bueno, no hay enojo, no pasa nada".

 

LA LETRA DE LA CANCIÓN "AMIGA":

Amiga sé muy bien cuanto has amado

Amiga sé también cuánto has llorado

Te entregaste a la medida de tu amor

Y dejaste a la deriva el corazón, oh no

Naufragar en la traición

 

Amiga sé lo que has atravesado

Amiga como a ti me han pagado

Pero mira como el tiempo y la razón

Hoy conspiran para estar juntos los 2

Oooh no

Riéndonos de aquel dolor
 

Olvídate de todo lo has sufrido

Yo haré de cuenta que jamás nada he sabido

Y hablemos de qué vas a hacer

Después de estar conmigo
 

Recuerda que los dos sabemos cómo ha sido

Ya sabes que mañana hablarán lo mismo

Comprende que mi ex mujer

Hoy vive con quien fuera tu marido
 

Amiga todo lo que hemos hablado

Amiga ya es historia del pasado

Empecemos a vivir el tiempo es hoy

Y que piensen lo que quieran de los dos

Hooo no

Creer al ladrón su condición

 

Amiga el destino está marcado

Amiga no es casual el encontrarnos

Somos fuerza de continua atracción

Y nos une la pasión de un mismo amor

Oooh no

Celeste amor entre tú y yo
 

Olvídate de todo lo has sufrido

Yo haré de cuenta que jamás nada he sabido

Y hablemos de que vas a hacer

Después de estar conmigo
 

Recuerda que los dos sabemos cómo ha sido

Ya sabes que mañana hablarán lo mismo

Comprende que mi ex mujer

Hoy vive con quien fuera tu marido