ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló las "exigencias" de su hijo por la fiesta de sus 11 años: "Esto es a charlar"

La diseñadora contó cómo se prepara para el cumpleaños de Benjamín y los pedidos que le hizo.

05 de febrero 2020, 00:33hs
Gianinna Maradona reveló las exigencias de su hijo por la fiesta de sus 11 años: Esto es a charlar
Gianinna Maradona reveló las exigencias de su hijo por la fiesta de sus 11 años: Esto es a charlar

Faltan dos semanas para el cumpleaños de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, y la hija del Diez ya comenzó con todos los preparativos para que su nene tenga una fiesta inolvidable por sus 11 años.

Divertida, Gianinna contó que su hijo planea un festejo organizado como lo hace cualquier adulto: “11. A la tarde con mi familia, a la noche con mis amigos”, reprodujo la diseñadora las palabras de su hijo en Instagram. “Benja cumple 11 y su personalidad no lo sabe. DJ, barra, pista, regalo para sus amigos y sin grandes”, enumeró, para terminar haciendo una aclaración sobre lo último. “Esto es a charlar, mamita tiene que estar”, agregó, con humor.

"Benja cumple 11 y su personalidad no lo sabe. DJ, barra, pista, regalo para sus amigos y sin grandes. Lo último es a charlar, mamita tiene que estar".

¡No anda con chiquitas! Mirá los pedidos de Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona, para su cumpleaños.

Gianinna Maradona reveló las "exigencias" de su hijo por la fiesta de sus 11 años: "Esto es a charlar"
Gianinna Maradona reveló las "exigencias" de su hijo por la fiesta de sus 11 años: "Esto es a charlar"
View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit