ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló las "exigencias" de su hijo por la fiesta de sus 11 años: "Esto es a charlar"

La diseñadora contó cómo se prepara para el cumpleaños de Benjamín y los pedidos que le hizo.

05 de febrero 2020, 00:33hs
Gianinna Maradona reveló las exigencias de su hijo por la fiesta de sus 11 años: Esto es a charlar
Gianinna Maradona reveló las exigencias de su hijo por la fiesta de sus 11 años: Esto es a charlar

Faltan dos semanas para el cumpleaños de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, y la hija del Diez ya comenzó con todos los preparativos para que su nene tenga una fiesta inolvidable por sus 11 años.

Divertida, Gianinna contó que su hijo planea un festejo organizado como lo hace cualquier adulto: “11. A la tarde con mi familia, a la noche con mis amigos”, reprodujo la diseñadora las palabras de su hijo en Instagram. “Benja cumple 11 y su personalidad no lo sabe. DJ, barra, pista, regalo para sus amigos y sin grandes”, enumeró, para terminar haciendo una aclaración sobre lo último. “Esto es a charlar, mamita tiene que estar”, agregó, con humor.

"Benja cumple 11 y su personalidad no lo sabe. DJ, barra, pista, regalo para sus amigos y sin grandes. Lo último es a charlar, mamita tiene que estar".

¡No anda con chiquitas! Mirá los pedidos de Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona, para su cumpleaños.

Gianinna Maradona reveló las "exigencias" de su hijo por la fiesta de sus 11 años: "Esto es a charlar"
Gianinna Maradona reveló las "exigencias" de su hijo por la fiesta de sus 11 años: "Esto es a charlar"
View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit