ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló el encuentro de Diego y Claudia en medio de la guerra judicial: “El domingo él vino a casa, estaba mi mamá y pasamos una tarde todos juntos”

La hija del Diez visitó AM y contó que sus padres se cruzaron este fin de semana. ¡El video con el insólito relato!

23 de diciembre 2015, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con humor y simpatía, Gianinna Maradona habló en AM sobre su familia y la llamativa dinámica familiar que tiene desde que su padre comenzó una batalla judicial contra su mamá.

De hecho, la joven sorprendió al revelar que este fin de semana Diego Maradona -recién llegado al país- y Claudia Villafañe se reencontraron en su casa de Tigre: “El domingo papá vino a casa a ver a Benjamín (su hijo, fruto de su amor con el Kun Agüero) y estaba mi mamá… y pasamos una tarde todos juntos”.

Ante la sorpresa de Verónica Lozano y Leo Montero, Gianinna aclaró que no se tocó el tema del conflicto legal: “Claro, no hablamos de eso. Tomamos mate y estuvimos en la pileta”.

"Papá y Benja estaban en la compu viendo videos, apareció una noticia en la que estaba mi mamá y le preguntó ‘¿por qué sale la tata acá?’. Entonces, mi papá dijo ‘bueno se terminó el iPad, vamos a la pileta’”.

Vero le preguntó si Diego no hizo aunque sea un chiste sobre la pelea en Tribunales y ella se despachó con una divertida anécdota: “No. Benja escribe en la computadora y se pusieron a ver videos porque se la pasa viendo grabaciones de mi papá. Siempre hago que ponga ‘Agüero goles’ o ‘Maradona goles’ en la búsqueda para que no le salga cualquier cosa. Mi papá se derretía y, de repente, le salió una noticia en la que estaba mi mamá y le preguntó ‘¿por qué sale la tata acá?’. Entonces, mi papá dijo ‘bueno se terminó el iPad, vamos a la pileta’”, relató entre carcajadas.

Más seria, explicó por qué quiere evitar que su hijo se entere de la pelea mediática de sus famosos abuelos: “Por suerte, es chico. Pero Benja tiene una debilidad por mi mamá, la ama y es su prioridad en el mundo. Entonces, creo que no estaría bueno que lea eso y no me gustaría que le agarre bronca a mi papá o le diga algo. Porque no se guarda nada y es súper frontal, te dice lo que piensa”.

Por último, Gianinna contó que Rocío Oliva, novia de su papá, también participó del reencuentro familiar este domingo y Montero acotó con humor: “¡Faltaba Ojeda y estábamos todos!”. ¿La respuesta de su entrevistada? Una risa cómplice, dejando en claro que esa reunión… por ahora es imposible. 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit