Con humor y simpatía, Gianinna Maradona habló en AM sobre su familia y la llamativa dinámica familiar que tiene desde que su padre comenzó una batalla judicial contra su mamá.
De hecho, la joven sorprendió al revelar que este fin de semana Diego Maradona -recién llegado al país- y Claudia Villafañe se reencontraron en su casa de Tigre: “El domingo papá vino a casa a ver a Benjamín (su hijo, fruto de su amor con el Kun Agüero) y estaba mi mamá… y pasamos una tarde todos juntos”.
Ante la sorpresa de Verónica Lozano y Leo Montero, Gianinna aclaró que no se tocó el tema del conflicto legal: “Claro, no hablamos de eso. Tomamos mate y estuvimos en la pileta”.
"Papá y Benja estaban en la compu viendo videos, apareció una noticia en la que estaba mi mamá y le preguntó ‘¿por qué sale la tata acá?’. Entonces, mi papá dijo ‘bueno se terminó el iPad, vamos a la pileta’”.
Vero le preguntó si Diego no hizo aunque sea un chiste sobre la pelea en Tribunales y ella se despachó con una divertida anécdota: “No. Benja escribe en la computadora y se pusieron a ver videos porque se la pasa viendo grabaciones de mi papá. Siempre hago que ponga ‘Agüero goles’ o ‘Maradona goles’ en la búsqueda para que no le salga cualquier cosa. Mi papá se derretía y, de repente, le salió una noticia en la que estaba mi mamá y le preguntó ‘¿por qué sale la tata acá?’. Entonces, mi papá dijo ‘bueno se terminó el iPad, vamos a la pileta’”, relató entre carcajadas.
Más seria, explicó por qué quiere evitar que su hijo se entere de la pelea mediática de sus famosos abuelos: “Por suerte, es chico. Pero Benja tiene una debilidad por mi mamá, la ama y es su prioridad en el mundo. Entonces, creo que no estaría bueno que lea eso y no me gustaría que le agarre bronca a mi papá o le diga algo. Porque no se guarda nada y es súper frontal, te dice lo que piensa”.
Por último, Gianinna contó que Rocío Oliva, novia de su papá, también participó del reencuentro familiar este domingo y Montero acotó con humor: “¡Faltaba Ojeda y estábamos todos!”. ¿La respuesta de su entrevistada? Una risa cómplice, dejando en claro que esa reunión… por ahora es imposible.