ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló cómo se iba a llamar si nacía varón ¡y Daniel Osvaldo le respondió con un sugerente emoji!

La hija del Diez divirtió a sus seguidores con su posteo y el ex de Jimena Barón plasmó un mensaje en su muro.

05 de septiembre 2020, 11:00hs
Gianinna Maradona reveló cómo se iba a llamar si nacía varón ¡y Daniel Osvaldo le respondió con un sugerente emoji! (Fotos: Web)
Gianinna Maradona reveló cómo se iba a llamar si nacía varón ¡y Daniel Osvaldo le respondió con un sugerente emoji! (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que los rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo quedaran en el pasado -versión que incluso Jimena Barón, exmujer del deportista, alimentó tiempo atrás- la buena onda entre ellas volvió a despertar las sospechas.

En medio de las dudas sobre qué pasó entre Jimena y Osvaldo tras mostrarse muy compinches durante parte de la cuarentena junto a su hijo Momo, la hija del Diez compartió un divertido posteo y el cantante respondió con un sugerente emoji.

“Mis viejos seguían creyendo que yo era Ayrton (?). Sí, sí, leyeron bien. Me iba a llamar Ayrton Nicolás”, escribió Gianinna en una foto que subió a Instagram, riéndose de su corte de cabellera cuando era una niña mientras posaba con su hermana Dalma.

Entre los comentarios y la lluvia de likes, Osvaldo también dejó huella en su muro: “Menos mal que al final fuiste Dinorah (con H)”, contestó, en referencia al segundo nombre de la joven, y acompañó su frase con un emoji de un corazoncito rojo y una carita con un sombrero.

En enero pasado, en el día que Daniel cumplía 34 años, Gianinna Maradona también le había dedicado un dulce mensaje: “¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”, había expresado, a días de que el papá de Momo firmara su contrato con Banfield. A lo que él le devolvió el gesto: “¡Gracias, amiga! Te quiero infinito”.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Gianinna Maradona reveló cómo se iba a llamar si nacía varón ¡y Daniel Osvaldo le respondió con un sugerente emoji!
Gianinna Maradona reveló cómo se iba a llamar si nacía varón ¡y Daniel Osvaldo le respondió con un sugerente emoji!

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit