Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona relató el violento momento que vivió en el partido de Argentina con su hijo: "Fue horrible"

La hija del Diez fue a alentar a la Selección con Benjamín y vivió un episodio muy desagradable en la cancha.

Gianinna Maradona y un momento muy violento en Brasil con su hijo Benjamín.
Gianinna Maradona y un momento muy violento en Brasil con su hijo Benjamín.

Gianinna Maradona viajó a Belo Horizonte junto a su hijo Benjamín Agüero para alentar a la Selección Nacional y a Sergio “Kun” Agüero, padre del pequeño, en el partido que el equipo disputó contra Brasil por la Copa América.

Más allá del sabor amargo de la derrota, Gianinna vivió un mal momento junto a su hijo y lo relató a través de Instagram Stories.

“Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!”, arrancó contando la joven.

"La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terrible"

La hija de Diego Maradona explicó que se desató una pelea entre hinchas justo al lado de ellos: “La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cag... a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba”.

Por último criticó a la organización del evento: “Revisen mejor los países habilitados para que se jueguen estas copas, Brasil sin dudas está lejos de estar preparada. Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terrible”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Gianinna Maradona relató el violento momento que vivió en el partido de Argentina con su hijo: "Fue horrible"