ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona relató el violento momento que vivió en el partido de Argentina con su hijo: "Fue horrible"

La hija del Diez fue a alentar a la Selección con Benjamín y vivió un episodio muy desagradable en la cancha.

04 de julio 2019, 08:35hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Gianinna Maradona viajó a Belo Horizonte junto a su hijo Benjamín Agüero para alentar a la Selección Nacional y a Sergio “Kun” Agüero, padre del pequeño, en el partido que el equipo disputó contra Brasil por la Copa América.

Más allá del sabor amargo de la derrota, Gianinna vivió un mal momento junto a su hijo y lo relató a través de Instagram Stories.

“Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!”, arrancó contando la joven.

"La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terrible"

La hija de Diego Maradona explicó que se desató una pelea entre hinchas justo al lado de ellos: “La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cag... a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba”.

Por último criticó a la organización del evento: “Revisen mejor los países habilitados para que se jueguen estas copas, Brasil sin dudas está lejos de estar preparada. Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terrible”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Gianinna Maradona relató el violento momento que vivió en el partido de Argentina con su hijo: "Fue horrible"
Gianinna Maradona relató el violento momento que vivió en el partido de Argentina con su hijo: "Fue horrible"

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit