ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona relató el violento momento que vivió en el partido de Argentina con su hijo: "Fue horrible"

La hija del Diez fue a alentar a la Selección con Benjamín y vivió un episodio muy desagradable en la cancha.

04 de julio 2019, 08:35hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en

Gianinna Maradona viajó a Belo Horizonte junto a su hijo Benjamín Agüero para alentar a la Selección Nacional y a Sergio “Kun” Agüero, padre del pequeño, en el partido que el equipo disputó contra Brasil por la Copa América.

Más allá del sabor amargo de la derrota, Gianinna vivió un mal momento junto a su hijo y lo relató a través de Instagram Stories.

“Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!”, arrancó contando la joven.

"La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terrible"

La hija de Diego Maradona explicó que se desató una pelea entre hinchas justo al lado de ellos: “La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cag... a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba”.

Por último criticó a la organización del evento: “Revisen mejor los países habilitados para que se jueguen estas copas, Brasil sin dudas está lejos de estar preparada. Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terrible”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Gianinna Maradona relató el violento momento que vivió en el partido de Argentina con su hijo: "Fue horrible"
Gianinna Maradona relató el violento momento que vivió en el partido de Argentina con su hijo: "Fue horrible"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit