Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona, sobre su relación con El Polaco: "Yo lo re quiero de verdad, pero somos amigos"

La hija del Diez se refirió en Implacables al escándalo con Valeria Aquino, la expareja del cantante.  

Gianinna Maradona habló en Implacables sobre su relación con El Polaco

Tras una semana en la que Valeria Aquino, la expareja de El Polaco y madre de su hija menor, Alma (3), disparó contra Gianinna Maradona y la acusó de haberse "regalado" al cantante, la hija de Diego Maradona no se quedó callada.  

A través de su cuenta de Twitter Gianinna envió sugestivos mensajes y, consultada por Implacables, la diseñadora dio su versión de la oportunidad en la que conoció a El Polaco: "Yo ese día estaba trabajando en la empresa de eventos de mi mamá, lo contrataron al Polaco para cantar y nos sacamos una foto. No sé si ella estaba o no, yo no la vi. Yo no pedí el teléfono a nadie y lo voy a dejar acá porque hay nenes en el medio y no quiero entrar en discordia con nadie", afirmó. 

"Lo quiero a Ezequiel. Tenemos una muy buena relación y nos llevamos bárbaro. Somos amigos, es re buena persona, es un caballero y un muy buen padre. Lo quiero de verdad".

Luego, Gianinna se desligó de los rumores de que había tenido un affaire con el participante del Bailando y reveló que fue una estrategia de prensa "A mí me pusieron en el medio para que todos ustedes se agarren de algo y empiecen a especular con cosas y yo me la iba a bancar porque lo quiero a Ezequiel. Tenemos una muy buena relación y nos llevamos bárbaro. Somos amigos, yo lo re quiero, es re buena persona, es un caballero y un muy buen padre. Lo quiero de verdad", finalizó.