ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, sobre su relación con El Polaco: "Yo lo re quiero de verdad, pero somos amigos"

La hija del Diez se refirió en Implacables al escándalo con Valeria Aquino, la expareja del cantante.

04 de diciembre 2016, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una semana en la que Valeria Aquino, la expareja de El Polaco y madre de su hija menor, Alma (3), disparó contra Gianinna Maradona y la acusó de haberse "regalado" al cantante, la hija de Diego Maradona no se quedó callada.  

A través de su cuenta de Twitter Gianinna envió sugestivos mensajes y, consultada por Implacables, la diseñadora dio su versión de la oportunidad en la que conoció a El Polaco: "Yo ese día estaba trabajando en la empresa de eventos de mi mamá, lo contrataron al Polaco para cantar y nos sacamos una foto. No sé si ella estaba o no, yo no la vi. Yo no pedí el teléfono a nadie y lo voy a dejar acá porque hay nenes en el medio y no quiero entrar en discordia con nadie", afirmó. 

"Lo quiero a Ezequiel. Tenemos una muy buena relación y nos llevamos bárbaro. Somos amigos, es re buena persona, es un caballero y un muy buen padre. Lo quiero de verdad".

Luego, Gianinna se desligó de los rumores de que había tenido un affaire con el participante del Bailando y reveló que fue una estrategia de prensa "A mí me pusieron en el medio para que todos ustedes se agarren de algo y empiecen a especular con cosas y yo me la iba a bancar porque lo quiero a Ezequiel. Tenemos una muy buena relación y nos llevamos bárbaro. Somos amigos, yo lo re quiero, es re buena persona, es un caballero y un muy buen padre. Lo quiero de verdad", finalizó.

Leé también

Furiosa acusación de la exmujer del Polaco contra Gianinna Maradona. (Foto: Web)

Furiosa acusación de la exmujer del Polaco contra Gianinna Maradona: "Es una regalada, me considero más persona que esa"

Gianinna Maradona, tras ser tildada de “regalada” por la ex del Polaco. (Foto: Web)

Gianinna Maradona, picante tweet y su respuesta tras ser acusada por la ex del Polaco como tercera en discordia: "Leí la nota y no tengo nada que aclarar"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit