ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reaccionó fuerte cuando le recriminaron no haber cuidado a Diego: "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban a grabar un video insultándome"

Ante el comentario mala onda de una usuaria, la hija del Diez reveló que muchas veces quiso ¿rescatar? a su papá pero no pudo.

23 de diciembre 2020, 09:49hs
Gianinna reveló que intentó llevarse a Diego con ella.
Gianinna reveló que intentó llevarse a Diego con ella.
Seguinos en

La Justicia y quienes amaban a Diego Maradona están atentos al resultado del informe pericial que busca determinar si los profesionales de la salud que estaban a su cargo lo cuidaron correctamente o si falleció por una mala praxis.

En este contexto, Gianinna Maradona lanzó un fuerte tweet refiriéndose a la actitud de los haters: "Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada".

Al leer el mensaje de la hija del Diez, una usuaria lo replicó y se diferenció totalmente. Esta persona remarcó que si Diego habría sido su papá hubiera actuado diferente. "Si es mi papá, me sacás de al lado con infantería", remarcó.

"Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban al otro día para que grabara un vídeo insultándome".

Harta de este tipo de comentarios, Gianinna le contestó sin filtro y reveló por qué no lo logró ¿rescatar? a su padre. "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban al otro día para que grabara un video insultándome", le respondió, sin vueltas.

Gianinna Maradona reaccionó fuerte cuando le recriminaron no haber cuidado a Diego: "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban a grabar un video insultándome"
Gianinna Maradona reaccionó fuerte cuando le recriminaron no haber cuidado a Diego: "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban a grabar un video insultándome"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit