ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reaccionó fuerte cuando le recriminaron no haber cuidado a Diego: "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban a grabar un video insultándome"

Ante el comentario mala onda de una usuaria, la hija del Diez reveló que muchas veces quiso ¿rescatar? a su papá pero no pudo.

23 de diciembre 2020, 09:49hs
Gianinna reveló que intentó llevarse a Diego con ella.
Gianinna reveló que intentó llevarse a Diego con ella.
Seguinos en Google

La Justicia y quienes amaban a Diego Maradona están atentos al resultado del informe pericial que busca determinar si los profesionales de la salud que estaban a su cargo lo cuidaron correctamente o si falleció por una mala praxis.

En este contexto, Gianinna Maradona lanzó un fuerte tweet refiriéndose a la actitud de los haters: "Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada".

Al leer el mensaje de la hija del Diez, una usuaria lo replicó y se diferenció totalmente. Esta persona remarcó que si Diego habría sido su papá hubiera actuado diferente. "Si es mi papá, me sacás de al lado con infantería", remarcó.

"Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban al otro día para que grabara un vídeo insultándome".

Harta de este tipo de comentarios, Gianinna le contestó sin filtro y reveló por qué no lo logró ¿rescatar? a su padre. "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban al otro día para que grabara un video insultándome", le respondió, sin vueltas.

Gianinna Maradona reaccionó fuerte cuando le recriminaron no haber cuidado a Diego: "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban a grabar un video insultándome"
Gianinna Maradona reaccionó fuerte cuando le recriminaron no haber cuidado a Diego: "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban a grabar un video insultándome"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit