ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reaccionó fuerte cuando le recriminaron no haber cuidado a Diego: "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban a grabar un video insultándome"

Ante el comentario mala onda de una usuaria, la hija del Diez reveló que muchas veces quiso ¿rescatar? a su papá pero no pudo.

23 de diciembre 2020, 09:49hs
Gianinna reveló que intentó llevarse a Diego con ella.
Gianinna reveló que intentó llevarse a Diego con ella.
Seguinos en Google

La Justicia y quienes amaban a Diego Maradona están atentos al resultado del informe pericial que busca determinar si los profesionales de la salud que estaban a su cargo lo cuidaron correctamente o si falleció por una mala praxis.

En este contexto, Gianinna Maradona lanzó un fuerte tweet refiriéndose a la actitud de los haters: "Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada".

Al leer el mensaje de la hija del Diez, una usuaria lo replicó y se diferenció totalmente. Esta persona remarcó que si Diego habría sido su papá hubiera actuado diferente. "Si es mi papá, me sacás de al lado con infantería", remarcó.

"Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban al otro día para que grabara un vídeo insultándome".

Harta de este tipo de comentarios, Gianinna le contestó sin filtro y reveló por qué no lo logró ¿rescatar? a su padre. "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban al otro día para que grabara un video insultándome", le respondió, sin vueltas.

Gianinna Maradona reaccionó fuerte cuando le recriminaron no haber cuidado a Diego: "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban a grabar un video insultándome"
Gianinna Maradona reaccionó fuerte cuando le recriminaron no haber cuidado a Diego: "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban a grabar un video insultándome"

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit