ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reaccionó fuerte cuando le recriminaron no haber cuidado a Diego: "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban a grabar un video insultándome"

Ante el comentario mala onda de una usuaria, la hija del Diez reveló que muchas veces quiso ¿rescatar? a su papá pero no pudo.

23 de diciembre 2020, 09:49hs
Gianinna reveló que intentó llevarse a Diego con ella.
Gianinna reveló que intentó llevarse a Diego con ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Justicia y quienes amaban a Diego Maradona están atentos al resultado del informe pericial que busca determinar si los profesionales de la salud que estaban a su cargo lo cuidaron correctamente o si falleció por una mala praxis.

En este contexto, Gianinna Maradona lanzó un fuerte tweet refiriéndose a la actitud de los haters: "Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada".

Al leer el mensaje de la hija del Diez, una usuaria lo replicó y se diferenció totalmente. Esta persona remarcó que si Diego habría sido su papá hubiera actuado diferente. "Si es mi papá, me sacás de al lado con infantería", remarcó.

"Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban al otro día para que grabara un vídeo insultándome".

Harta de este tipo de comentarios, Gianinna le contestó sin filtro y reveló por qué no lo logró ¿rescatar? a su padre. "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban al otro día para que grabara un video insultándome", le respondió, sin vueltas.

Gianinna Maradona reaccionó fuerte cuando le recriminaron no haber cuidado a Diego: "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban a grabar un video insultándome"
Gianinna Maradona reaccionó fuerte cuando le recriminaron no haber cuidado a Diego: "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban a grabar un video insultándome"

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
DETALLES

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit