Gianinna Maradona publicó tweets románticos... ¡y El Polaco los marcó como favoritos!

La hija del Diez escribió frases de amor sin destinatario directo pero el cantante, con quien se la vincula, ¿se dio por aludido?

A principio de junio comenzó a tomar fuerza la versión de romance entre Gianinna Maradona (25) y El Polaco (28). Una información que los protagonistas se apuraron en desmentir. 

Con el rumor caliente, Ciudad.com se comunicó con la hija del Diez y esto decía sobre su presente sentimental: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña. Yo estoy separada de Lucho. Ya no estamos de novios, pero no por eso estoy saliendo con El Polaco".

"No te enamoraste de mi sino de ti cuando estás conmigo (…) Extrañandoooooteeeee (…) Las cuentas pendientes no quiero dejar, no perdemos nada con solo probar. Te lo digo de ante mano no me importa el qué dirán...", dice la seguidilla de mensajes que publicó Gianinna.

El tiempo pasó y la versión, lejos de aplacarse, creció. El jueves 9, Gianinna utilizó Twitter para emitir románticos tweet sin destinatario directo. 

"No te enamoraste de mi sino de ti cuando estás conmigo (…) Extrañandoooooteeeee (…) Las cuentas pendientes no quiero dejar, no perdemos nada con solo probar. Te lo digo de ante mano no me importa el qué dirán...", dice la seguidilla de mensajes que publicó la joven. Y, a dos de esos elocuentes tweets, El Polaco los marcó como favoritos desde su cuenta de Twitter. 

¿Se habrá dado por aludido? ¿Los escritos de Gianinna serán para el cantante? El tiempo lo dirá.