ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona publicó tweets románticos... ¡y El Polaco los marcó como favoritos!

La hija del Diez escribió frases de amor sin destinatario directo pero el cantante, con quien se la vincula, ¿se dio por aludido?

10 de julio 2015, 10:23hs
Gianinna Maradona publicó románticos tweets y El Polaco los marcó como favoritos (Foto: Twitter y Web)
Gianinna Maradona publicó románticos tweets y El Polaco los marcó como favoritos (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

A principio de junio comenzó a tomar fuerza la versión de romance entre Gianinna Maradona (25) y El Polaco (28). Una información que los protagonistas se apuraron en desmentir. 

Con el rumor caliente, Ciudad.com se comunicó con la hija del Diez y esto decía sobre su presente sentimental: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña. Yo estoy separada de Lucho. Ya no estamos de novios, pero no por eso estoy saliendo con El Polaco".

"No te enamoraste de mi sino de ti cuando estás conmigo (…) Extrañandoooooteeeee (…) Las cuentas pendientes no quiero dejar, no perdemos nada con solo probar. Te lo digo de ante mano no me importa el qué dirán...", dice la seguidilla de mensajes que publicó Gianinna.

El tiempo pasó y la versión, lejos de aplacarse, creció. El jueves 9, Gianinna utilizó Twitter para emitir románticos tweet sin destinatario directo. 

"No te enamoraste de mi sino de ti cuando estás conmigo (…) Extrañandoooooteeeee (…) Las cuentas pendientes no quiero dejar, no perdemos nada con solo probar. Te lo digo de ante mano no me importa el qué dirán...", dice la seguidilla de mensajes que publicó la joven. Y, a dos de esos elocuentes tweets, El Polaco los marcó como favoritos desde su cuenta de Twitter. 

¿Se habrá dado por aludido? ¿Los escritos de Gianinna serán para el cantante? El tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit