ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona publicó tweets románticos... ¡y El Polaco los marcó como favoritos!

La hija del Diez escribió frases de amor sin destinatario directo pero el cantante, con quien se la vincula, ¿se dio por aludido?

10 de julio 2015, 10:23hs
Gianinna Maradona publicó románticos tweets y El Polaco los marcó como favoritos (Foto: Twitter y Web)
Gianinna Maradona publicó románticos tweets y El Polaco los marcó como favoritos (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

A principio de junio comenzó a tomar fuerza la versión de romance entre Gianinna Maradona (25) y El Polaco (28). Una información que los protagonistas se apuraron en desmentir. 

Con el rumor caliente, Ciudad.com se comunicó con la hija del Diez y esto decía sobre su presente sentimental: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña. Yo estoy separada de Lucho. Ya no estamos de novios, pero no por eso estoy saliendo con El Polaco".

"No te enamoraste de mi sino de ti cuando estás conmigo (…) Extrañandoooooteeeee (…) Las cuentas pendientes no quiero dejar, no perdemos nada con solo probar. Te lo digo de ante mano no me importa el qué dirán...", dice la seguidilla de mensajes que publicó Gianinna.

El tiempo pasó y la versión, lejos de aplacarse, creció. El jueves 9, Gianinna utilizó Twitter para emitir románticos tweet sin destinatario directo. 

"No te enamoraste de mi sino de ti cuando estás conmigo (…) Extrañandoooooteeeee (…) Las cuentas pendientes no quiero dejar, no perdemos nada con solo probar. Te lo digo de ante mano no me importa el qué dirán...", dice la seguidilla de mensajes que publicó la joven. Y, a dos de esos elocuentes tweets, El Polaco los marcó como favoritos desde su cuenta de Twitter. 

¿Se habrá dado por aludido? ¿Los escritos de Gianinna serán para el cantante? El tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”
REVELADOR

Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”

Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza. Foto: Instagram @negropolisok
IMPACTANTE

Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza

El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip | Créditos: Instagram @shiloh_jp
IMPACTANTE

El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Connie Ballarini por las peleas de sus perros: “No sabemos si pueden estar juntos”
  • Cómo es el colegio de Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman
  • Así es la moderna casa de Ángela Torres: living de diseño y vestidor organizado
  • Stephanie Demner apostó al encaje reciclado, bucaneras y joyas inspiradas en Ariana Grande

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit