ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona publicó tweets románticos... ¡y El Polaco los marcó como favoritos!

La hija del Diez escribió frases de amor sin destinatario directo pero el cantante, con quien se la vincula, ¿se dio por aludido?

10 de julio 2015, 10:23hs
Gianinna Maradona publicó románticos tweets y El Polaco los marcó como favoritos (Foto: Twitter y Web)
Gianinna Maradona publicó románticos tweets y El Polaco los marcó como favoritos (Foto: Twitter y Web)

A principio de junio comenzó a tomar fuerza la versión de romance entre Gianinna Maradona (25) y El Polaco (28). Una información que los protagonistas se apuraron en desmentir. 

Con el rumor caliente, Ciudad.com se comunicó con la hija del Diez y esto decía sobre su presente sentimental: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña. Yo estoy separada de Lucho. Ya no estamos de novios, pero no por eso estoy saliendo con El Polaco".

"No te enamoraste de mi sino de ti cuando estás conmigo (…) Extrañandoooooteeeee (…) Las cuentas pendientes no quiero dejar, no perdemos nada con solo probar. Te lo digo de ante mano no me importa el qué dirán...", dice la seguidilla de mensajes que publicó Gianinna.

El tiempo pasó y la versión, lejos de aplacarse, creció. El jueves 9, Gianinna utilizó Twitter para emitir románticos tweet sin destinatario directo. 

"No te enamoraste de mi sino de ti cuando estás conmigo (…) Extrañandoooooteeeee (…) Las cuentas pendientes no quiero dejar, no perdemos nada con solo probar. Te lo digo de ante mano no me importa el qué dirán...", dice la seguidilla de mensajes que publicó la joven. Y, a dos de esos elocuentes tweets, El Polaco los marcó como favoritos desde su cuenta de Twitter. 

¿Se habrá dado por aludido? ¿Los escritos de Gianinna serán para el cantante? El tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit