ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona publicó una conmovedora foto de Diego y su hijo Benjamín por su cumple: "Así para siempre"

La hija del Diez rememoró en una fecha especial un tierno momento que su pequeño y su papá protagonizaron en plena cancha.

19 de febrero 2021, 09:02hs
Gianinna saludó a su hijo sacando a relucir un recuerdo con Diego.
Gianinna saludó a su hijo sacando a relucir un recuerdo con Diego.
Seguinos en Google

Feliz y orgullosa por el cumple de Benjamín, su hijo que actualmente está con su papá, Kun Agüero, en Inglaterra, Gianinna Maradona le dedicó tres conmovedores posteos a través de Instagram y le deseó que disfrute de su día especial.

A través de sus stories, la hija del Diez compartió un tierno recuerdo; una foto en la que se ve a su hijo abrazando a más no poder a Diego en plena cancha.

"Así siempre", escribió Gianinna junto a la amorosa postal.

Gianinna Maradona publicó una conmovedora foto de Diego y su hijo Benjamín por su cumple: "Así para siempre"
Gianinna Maradona publicó una conmovedora foto de Diego y su hijo Benjamín por su cumple: "Así para siempre"

Además, posteó otra que muestra al nene mirando hacia el cielo. "Acá acompañándote en tu acto por haber terminado la primaria. Estás tan grande... Solo deseo lo que te merecés, que es ser el nene más feliz del mundo. SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS, MI AMOR. En Manchester ya es tu cumple así que... Felices 12, Bencho de la Titi. ¡Te amo! VOLVÉ URGENTE PENDEJO", expresó remarcando que lo extraña mucho y que ya quiere tenerlo nuevamente en casa.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

Antes de cerrar, también compartió una imagen súper retro en la que se ve al nene cuando era más chiquito luciendo un canchero outfit.

"Dos años de vos. Feliz vida mi pequeño gigante. Te amo, te abrazo con mi alma", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit