ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona publicó una conmovedora foto de Diego y su hijo Benjamín por su cumple: "Así para siempre"

La hija del Diez rememoró en una fecha especial un tierno momento que su pequeño y su papá protagonizaron en plena cancha.

19 de febrero 2021, 09:02hs
Gianinna saludó a su hijo sacando a relucir un recuerdo con Diego.
Gianinna saludó a su hijo sacando a relucir un recuerdo con Diego.
Seguinos en Google

Feliz y orgullosa por el cumple de Benjamín, su hijo que actualmente está con su papá, Kun Agüero, en Inglaterra, Gianinna Maradona le dedicó tres conmovedores posteos a través de Instagram y le deseó que disfrute de su día especial.

A través de sus stories, la hija del Diez compartió un tierno recuerdo; una foto en la que se ve a su hijo abrazando a más no poder a Diego en plena cancha.

"Así siempre", escribió Gianinna junto a la amorosa postal.

Gianinna Maradona publicó una conmovedora foto de Diego y su hijo Benjamín por su cumple: "Así para siempre"
Gianinna Maradona publicó una conmovedora foto de Diego y su hijo Benjamín por su cumple: "Así para siempre"

Además, posteó otra que muestra al nene mirando hacia el cielo. "Acá acompañándote en tu acto por haber terminado la primaria. Estás tan grande... Solo deseo lo que te merecés, que es ser el nene más feliz del mundo. SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS, MI AMOR. En Manchester ya es tu cumple así que... Felices 12, Bencho de la Titi. ¡Te amo! VOLVÉ URGENTE PENDEJO", expresó remarcando que lo extraña mucho y que ya quiere tenerlo nuevamente en casa.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

Antes de cerrar, también compartió una imagen súper retro en la que se ve al nene cuando era más chiquito luciendo un canchero outfit.

"Dos años de vos. Feliz vida mi pequeño gigante. Te amo, te abrazo con mi alma", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit