ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona presentó su marca de ropa: mirá sus diseños y el tierno mensaje de Lucho Strassera

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe mostró Catarsis, su nuevo proyecto laboral. Fotos de la colección.

03 de diciembre 2015, 15:24hs
Gianinna Maradona presentó su marca de ropa: mirá sus diseños y el tierno mensaje de Lucho Strassera

Gianinna Maradona (26) presentó su nueva proyecto laboral que viene pergeniando desde hace meses. 

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe lanzó Catarsis, su marca de ropa, y mostró parte de su colección que incluye jeans, remeras y musculosas.

Gianinna eligió como logo para su nuevo emprendimiento una boca con un lunar negro por encima, una de sus marcas distintivas, encerrada en una pirámide y que también tiene un ojo color celeste.

Feliz por el lanzamiento, Lucho Strassera (26) también le escribió un tierno mensaje en Twitter contando un diálogo que tuvo con su ¿novia?: "Yo: -¿Cuál es tu sueño? Ella: -¡Diseñar!//¡Estoy feliz que hayas concretado tu sueño! La vas a romper".

Además, Benjamín (6), hijo de Gianinna y el Kun Agüero (27), fue otro de los que participó con un dibujo de la nueva marca de su mamá y que ella compartió en la red social del pajarito.

¡Espiá la colección!

Hoy es el día! #WeWearCatarsis @gianmaradona cc @dalmaradona @faunadesign_ pic.twitter.com/xV7HmfZAxq

— vane pellizzeri (@vanepellizzeri) December 2, 2015

Yo: Cual es tu sueño?
Ella: Diseñar!
Estoy feliz que hayas concretado tu sueño! La vas a romper @wearcatarsis 🙌🏻👚👖👁👄 pic.twitter.com/mInqmIwe9O

— Luciano Strassera (@luchostrassera) December 3, 2015

Las más leídas

1

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

2

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

3

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

4

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho Strassera

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
EN LA CUERDA FLOJA

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes

Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”
SU PALABRA

Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone con el bebé Faustino (Foto: Instagram @evabargiela)
PURA TERNURA

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes
  • Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”
  • Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos
  • Osqui Guzmán reveló la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros de elenco ante la agresión de la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit