ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona presentó su marca de ropa: mirá sus diseños y el tierno mensaje de Lucho Strassera

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe mostró Catarsis, su nuevo proyecto laboral. Fotos de la colección.

03 de diciembre 2015, 15:24hs
Gianinna Maradona presentó su marca de ropa: mirá sus diseños y el tierno mensaje de Lucho Strassera
Seguinos en Google

Gianinna Maradona (26) presentó su nueva proyecto laboral que viene pergeniando desde hace meses. 

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe lanzó Catarsis, su marca de ropa, y mostró parte de su colección que incluye jeans, remeras y musculosas.

Gianinna eligió como logo para su nuevo emprendimiento una boca con un lunar negro por encima, una de sus marcas distintivas, encerrada en una pirámide y que también tiene un ojo color celeste.

Feliz por el lanzamiento, Lucho Strassera (26) también le escribió un tierno mensaje en Twitter contando un diálogo que tuvo con su ¿novia?: "Yo: -¿Cuál es tu sueño? Ella: -¡Diseñar!//¡Estoy feliz que hayas concretado tu sueño! La vas a romper".

Además, Benjamín (6), hijo de Gianinna y el Kun Agüero (27), fue otro de los que participó con un dibujo de la nueva marca de su mamá y que ella compartió en la red social del pajarito.

¡Espiá la colección!

Hoy es el día! #WeWearCatarsis @gianmaradona cc @dalmaradona @faunadesign_ pic.twitter.com/xV7HmfZAxq

— vane pellizzeri (@vanepellizzeri) December 2, 2015

Yo: Cual es tu sueño?
Ella: Diseñar!
Estoy feliz que hayas concretado tu sueño! La vas a romper @wearcatarsis 🙌🏻👚👖👁👄 pic.twitter.com/mInqmIwe9O

— Luciano Strassera (@luchostrassera) December 3, 2015

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho Strassera

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit