ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Gianinna Maradona le preguntaron por una escandalosa versión sobre la paternidad de Diego Junior y dijo: "Yo la creo"

La hija menor de Claudia Villafañe se refirió en Los Ángeles de la mañana al rumor de que el italiano sería hijo de uno de sus tíos.

01 de junio 2016, 22:02hs
Video Placeholder
Mirá los picantes dichos de la hija de Diego en Los Ángeles de la mañana. 
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana, Gianinna Maradona (27) se refirió por primera vez a una escandalosa versión sobre la paternidad sobre Diego Maradona Junior (29), el joven italiano que debutará en Bailando 2016. La panelista Andrea Taboada le preguntó sobre un histórico rumor que indicaba que el hijo de Cristiana Sinagra sería hijo biológico de uno de los dos hermanos del Diez.

"¿Vos creés esa versión de que no es hijo de Diego y sí del hermano?", indagó la periodista. "Sí, la creo", contestó sin titubear Gianinna, reabriendo la polémica. Luego Andrea asumió que el señalado era Lalo Maradona, pero la ex del Kun Agüero la corrigió. "Te estás refiriendo a Lalo y no es él", marcó. El Diez tiene 7 hermanos: cuatro son mujeres y dos son hombres, Lalo y Hugo Maradona.

"Yo ni existía cuando pasó lo que pasó; y cuando lo pregunté, me contestaron, me explicaron la situación y quedó ahí", agregó Gianinna, antes de referirse a cómo vivió su madre, estando embarazada de su hermana Dalma, la aparición de Sinagra dando a luz a Diego Jr en 1986.

Hace un mes, Diego Jr. se refirió en Pronto.com.ar a esta versión que venía circulando y fue contundente: "Son siempre las mismas pelotudeces que ni me importa comentar. Está todo escrito en los juicios que mi vieja ganó. Esto no es más que periodismo basura", aseguró. "Estamos evaluando con nuestro abogado qué medidas tomaremos", agregó, molesto.

¿Saldrá Diego Junior al cruce en su debut en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Diego Maradona JrGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit