Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Gianinna Maradona le preguntaron por una escandalosa versión sobre la paternidad de Diego Junior y dijo: "Yo la creo"

La hija menor de Claudia Villafañe se refirió en Los Ángeles de la mañana al rumor de que el italiano sería hijo de uno de sus tíos.

Gianinna Maradona habló de una polémica versión sobre Diego Junior

En Los Ángeles de la mañana, Gianinna Maradona (27) se refirió por primera vez a una escandalosa versión sobre la paternidad sobre Diego Maradona Junior (29), el joven italiano que debutará en Bailando 2016. La panelista Andrea Taboada le preguntó sobre un histórico rumor que indicaba que el hijo de Cristiana Sinagra sería hijo biológico de uno de los dos hermanos del Diez.

"¿Vos creés esa versión de que no es hijo de Diego y sí del hermano?", indagó la periodista. "Sí, la creo", contestó sin titubear Gianinna, reabriendo la polémica. Luego Andrea asumió que el señalado era Lalo Maradona, pero la ex del Kun Agüero la corrigió. "Te estás refiriendo a Lalo y no es él", marcó. El Diez tiene 7 hermanos: cuatro son mujeres y dos son hombres, Lalo y Hugo Maradona.

"Yo ni existía cuando pasó lo que pasó; y cuando lo pregunté, me contestaron, me explicaron la situación y quedó ahí", agregó Gianinna, antes de referirse a cómo vivió su madre, estando embarazada de su hermana Dalma, la aparición de Sinagra dando a luz a Diego Jr en 1986.

Hace un mes, Diego Jr. se refirió en Pronto.com.ar a esta versión que venía circulando y fue contundente: "Son siempre las mismas pelotudeces que ni me importa comentar. Está todo escrito en los juicios que mi vieja ganó. Esto no es más que periodismo basura", aseguró. "Estamos evaluando con nuestro abogado qué medidas tomaremos", agregó, molesto.

¿Saldrá Diego Junior al cruce en su debut en Bailando 2016?