ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Gianinna Maradona le preguntaron por una escandalosa versión sobre la paternidad de Diego Junior y dijo: "Yo la creo"

La hija menor de Claudia Villafañe se refirió en Los Ángeles de la mañana al rumor de que el italiano sería hijo de uno de sus tíos.

01 de junio 2016, 22:02hs
Video Placeholder
Mirá los picantes dichos de la hija de Diego en Los Ángeles de la mañana. 
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana, Gianinna Maradona (27) se refirió por primera vez a una escandalosa versión sobre la paternidad sobre Diego Maradona Junior (29), el joven italiano que debutará en Bailando 2016. La panelista Andrea Taboada le preguntó sobre un histórico rumor que indicaba que el hijo de Cristiana Sinagra sería hijo biológico de uno de los dos hermanos del Diez.

"¿Vos creés esa versión de que no es hijo de Diego y sí del hermano?", indagó la periodista. "Sí, la creo", contestó sin titubear Gianinna, reabriendo la polémica. Luego Andrea asumió que el señalado era Lalo Maradona, pero la ex del Kun Agüero la corrigió. "Te estás refiriendo a Lalo y no es él", marcó. El Diez tiene 7 hermanos: cuatro son mujeres y dos son hombres, Lalo y Hugo Maradona.

"Yo ni existía cuando pasó lo que pasó; y cuando lo pregunté, me contestaron, me explicaron la situación y quedó ahí", agregó Gianinna, antes de referirse a cómo vivió su madre, estando embarazada de su hermana Dalma, la aparición de Sinagra dando a luz a Diego Jr en 1986.

Hace un mes, Diego Jr. se refirió en Pronto.com.ar a esta versión que venía circulando y fue contundente: "Son siempre las mismas pelotudeces que ni me importa comentar. Está todo escrito en los juicios que mi vieja ganó. Esto no es más que periodismo basura", aseguró. "Estamos evaluando con nuestro abogado qué medidas tomaremos", agregó, molesto.

¿Saldrá Diego Junior al cruce en su debut en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego Maradona JrGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit