ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Gianinna Maradona le preguntaron por una escandalosa versión sobre la paternidad de Diego Junior y dijo: "Yo la creo"

La hija menor de Claudia Villafañe se refirió en Los Ángeles de la mañana al rumor de que el italiano sería hijo de uno de sus tíos.

01 de junio 2016, 22:02hs
Video Placeholder
Mirá los picantes dichos de la hija de Diego en Los Ángeles de la mañana. 
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana, Gianinna Maradona (27) se refirió por primera vez a una escandalosa versión sobre la paternidad sobre Diego Maradona Junior (29), el joven italiano que debutará en Bailando 2016. La panelista Andrea Taboada le preguntó sobre un histórico rumor que indicaba que el hijo de Cristiana Sinagra sería hijo biológico de uno de los dos hermanos del Diez.

"¿Vos creés esa versión de que no es hijo de Diego y sí del hermano?", indagó la periodista. "Sí, la creo", contestó sin titubear Gianinna, reabriendo la polémica. Luego Andrea asumió que el señalado era Lalo Maradona, pero la ex del Kun Agüero la corrigió. "Te estás refiriendo a Lalo y no es él", marcó. El Diez tiene 7 hermanos: cuatro son mujeres y dos son hombres, Lalo y Hugo Maradona.

"Yo ni existía cuando pasó lo que pasó; y cuando lo pregunté, me contestaron, me explicaron la situación y quedó ahí", agregó Gianinna, antes de referirse a cómo vivió su madre, estando embarazada de su hermana Dalma, la aparición de Sinagra dando a luz a Diego Jr en 1986.

Hace un mes, Diego Jr. se refirió en Pronto.com.ar a esta versión que venía circulando y fue contundente: "Son siempre las mismas pelotudeces que ni me importa comentar. Está todo escrito en los juicios que mi vieja ganó. Esto no es más que periodismo basura", aseguró. "Estamos evaluando con nuestro abogado qué medidas tomaremos", agregó, molesto.

¿Saldrá Diego Junior al cruce en su debut en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Diego Maradona JrGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit