ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y un posteo súper profundo para Dalma: "Menos mal que te tengo en mi vida"

La hija del Diez le dedicó amorosas palabras a su hermana que, tras ver el mensaje, le contestó con la misma ternura.

26 de julio 2019, 09:08hs
Las hijas de Diego se muestran unidas en la red.
Las hijas de Diego se muestran unidas en la red.
Seguinos en Google

Si bien Gianinna Maradona está cada vez más lejos de su papá, se siente cerca de su hermana, Dalma, y su mamá, Claudia Villafañe. Mientras las chicas protagonizan tensos idas y vueltas con Verónica Ojeda y prefieren no seguir hablando públicamente del Diez (quien acaba de ser operado por un reemplazo de rodilla), se muestran súper unidas en la red.

Nostálgica, Gianinna compartió una tierna foto junto a su hermana y le obsequó amorosas palabras: "Mi persona en el mundo. Gracias por existir en mi vida. Gracias por ayer, hoy y siepre. Te lo digo una vez más... ¡Menos mal que te tengo en mi vida! @dalmaradona".

Tras leer el tierno mensaje, rápidamente, Dalma le contestó con la misma ternura. "¡Mi persona! Te amo para siempre. Que noche más hermosa", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Gianinna Maradona y un posteo súper profundo para Dalma: "Menos mal que te tengo en mi vida"
Gianinna Maradona y un posteo súper profundo para Dalma: "Menos mal que te tengo en mi vida"

¡Las hermanas sean unidas!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Martínez está congelando óvulos: “Lo estoy yendo a hacer sola”. (Imagen subida a Instagram por @sofimmartinez (INSTAGRAM).
SU DESEO

Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit