Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona y un piropo hot para Lucho Strassera, su ex: "¡Qué fuerte que estás!"

La hija del Diez le mandó vía Twitter un mensaje a quien fuera su pareja durante dos años que llamó mucho la atención. ¡Epa! 

A cuatro meses de confirmar su separación de Lucho Strassera, Gianinna Maradona se sigue mostrando cerca de su ex. Al menos, virtualmente.

“Estoy separada. Ya no estamos de novios”, le había confiado la hija de Diego Maradona a Ciudad.com en junio, dando por finalizada la relación de dos años con Strassera. Luego, llegaron los rumores que la vincularon con El Polaco e incluso con Daniel Osvaldo, ex de su amiga Jimena Barón.

En ese momento, Lucho se mostró muy molesto por la versión ya que él también es amigo de Osvaldo y padrino de su hijo Morrison. Al enojo de Strassera por la versión periodística se sumó un simpático intercambio de tweets entre él y Gianinna cuando ella le pidió ayuda con la Play de su hijito Benjamín: “@luchostrassera ¿por qué me solucionabas absolutamente TODO?”, le escribió ella. Y agregó, aún con más picardía: “Me siento el Diego y la Claudia en la noche del 10 con tantos VUELVAN @luchostrassera”.

"¡¡¡¡¡Qué fuerte que estás!!!!!", escribió Gianinna al ver una foto de Lucho bajo la lluvia en Twitter.

En las últimas horas, un nuevo tweet de la hermana de Dalma volvió a llamar la atención cuando Lucho publicó en la red social una imagen bajo la llovizna porteña: “¡Para lo único que sirve la lluvia es para justificar el loco piloto!”, escribió junto a la foto.

¿El comentario de Gianinna? “¡¡¡¡¡Qué fuerte que estás!!!!!”, junto a varios aplausos. ¡Clarísima! El tweet de la joven despertó las dudas sobre una posible reconciliación entre sus seguidores: “¿Volverán? ¡¡Hacen re linda pareja!! (…) ¿¿Están juntos otra vez?? ¡Me encanta esta pareja!!” (…) ¡¡Vuelvan a estar juntos!!”, fueron algunas de las respuestas que recibió su mensaje.

Por su parte, Strassera prefirió llamarse a silencio ante el piropo de Gianinna. ¿Se viene la segunda vuelta para la pareja?