ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y un piropo hot para Lucho Strassera, su ex: "¡Qué fuerte que estás!"

La hija del Diez le mandó vía Twitter un mensaje a quien fuera su pareja durante dos años que llamó mucho la atención. ¡Epa!

10 de septiembre 2015, 09:50hs
Gianinna Maradona, pícara en Twitter con su ex, Lucho Strassera. Fotos: Web.
Gianinna Maradona, pícara en Twitter con su ex, Lucho Strassera. Fotos: Web.
Seguinos en Google

A cuatro meses de confirmar su separación de Lucho Strassera, Gianinna Maradona se sigue mostrando cerca de su ex. Al menos, virtualmente.

“Estoy separada. Ya no estamos de novios”, le había confiado la hija de Diego Maradona a Ciudad.com en junio, dando por finalizada la relación de dos años con Strassera. Luego, llegaron los rumores que la vincularon con El Polaco e incluso con Daniel Osvaldo, ex de su amiga Jimena Barón.

En ese momento, Lucho se mostró muy molesto por la versión ya que él también es amigo de Osvaldo y padrino de su hijo Morrison. Al enojo de Strassera por la versión periodística se sumó un simpático intercambio de tweets entre él y Gianinna cuando ella le pidió ayuda con la Play de su hijito Benjamín: “@luchostrassera ¿por qué me solucionabas absolutamente TODO?”, le escribió ella. Y agregó, aún con más picardía: “Me siento el Diego y la Claudia en la noche del 10 con tantos VUELVAN @luchostrassera”.

"¡¡¡¡¡Qué fuerte que estás!!!!!", escribió Gianinna al ver una foto de Lucho bajo la lluvia en Twitter.

En las últimas horas, un nuevo tweet de la hermana de Dalma volvió a llamar la atención cuando Lucho publicó en la red social una imagen bajo la llovizna porteña: “¡Para lo único que sirve la lluvia es para justificar el loco piloto!”, escribió junto a la foto.

¿El comentario de Gianinna? “¡¡¡¡¡Qué fuerte que estás!!!!!”, junto a varios aplausos. ¡Clarísima! El tweet de la joven despertó las dudas sobre una posible reconciliación entre sus seguidores: “¿Volverán? ¡¡Hacen re linda pareja!! (…) ¿¿Están juntos otra vez?? ¡Me encanta esta pareja!!” (…) ¡¡Vuelvan a estar juntos!!”, fueron algunas de las respuestas que recibió su mensaje.

Por su parte, Strassera prefirió llamarse a silencio ante el piropo de Gianinna. ¿Se viene la segunda vuelta para la pareja?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho Strassera

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit