ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y un piropo hot para Lucho Strassera, su ex: "¡Qué fuerte que estás!"

La hija del Diez le mandó vía Twitter un mensaje a quien fuera su pareja durante dos años que llamó mucho la atención. ¡Epa!

10 de septiembre 2015, 09:50hs
Gianinna Maradona, pícara en Twitter con su ex, Lucho Strassera. Fotos: Web.
Gianinna Maradona, pícara en Twitter con su ex, Lucho Strassera. Fotos: Web.
Seguinos en Google

A cuatro meses de confirmar su separación de Lucho Strassera, Gianinna Maradona se sigue mostrando cerca de su ex. Al menos, virtualmente.

“Estoy separada. Ya no estamos de novios”, le había confiado la hija de Diego Maradona a Ciudad.com en junio, dando por finalizada la relación de dos años con Strassera. Luego, llegaron los rumores que la vincularon con El Polaco e incluso con Daniel Osvaldo, ex de su amiga Jimena Barón.

En ese momento, Lucho se mostró muy molesto por la versión ya que él también es amigo de Osvaldo y padrino de su hijo Morrison. Al enojo de Strassera por la versión periodística se sumó un simpático intercambio de tweets entre él y Gianinna cuando ella le pidió ayuda con la Play de su hijito Benjamín: “@luchostrassera ¿por qué me solucionabas absolutamente TODO?”, le escribió ella. Y agregó, aún con más picardía: “Me siento el Diego y la Claudia en la noche del 10 con tantos VUELVAN @luchostrassera”.

"¡¡¡¡¡Qué fuerte que estás!!!!!", escribió Gianinna al ver una foto de Lucho bajo la lluvia en Twitter.

En las últimas horas, un nuevo tweet de la hermana de Dalma volvió a llamar la atención cuando Lucho publicó en la red social una imagen bajo la llovizna porteña: “¡Para lo único que sirve la lluvia es para justificar el loco piloto!”, escribió junto a la foto.

¿El comentario de Gianinna? “¡¡¡¡¡Qué fuerte que estás!!!!!”, junto a varios aplausos. ¡Clarísima! El tweet de la joven despertó las dudas sobre una posible reconciliación entre sus seguidores: “¿Volverán? ¡¡Hacen re linda pareja!! (…) ¿¿Están juntos otra vez?? ¡Me encanta esta pareja!!” (…) ¡¡Vuelvan a estar juntos!!”, fueron algunas de las respuestas que recibió su mensaje.

Por su parte, Strassera prefirió llamarse a silencio ante el piropo de Gianinna. ¿Se viene la segunda vuelta para la pareja?

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho Strassera

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit