ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, picantísimo mensaje para Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor"

Después de la boda de su hermana Dalma con Andrés Caldarelli, la joven arremetió contra el periodista.

02 de abril 2018, 11:02hs
Gianinna Maradona apuntó contra Luis Ventura en Instagram. Foto: Instagram Stories.
Gianinna Maradona apuntó contra Luis Ventura en Instagram. Foto: Instagram Stories.
Seguinos en Google

Horas después de la gran fiesta de casamiento de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), la polémica volvió a ocupar el centro de la escena, esta vez con Gianinna Maradona (28) y Luis Ventura (62) como protagonistas. Abocado a la cobertura periodística de la boda de la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, el periodista contó algunos detalles de la vida del clan Maradona, así como también infidencias del evento, y eso despertó la bronca de Gianinna.

A pura ironía, Gianinna salió con los tacos de punta contra el columnista estrella de América, y lo caricaturizó como un perro con retoque digital de Instagram, sobre una foto de Ventura en plena intervención en Infama Recargado. "Amo que no nos conocés ni un poco".

Gianinna Maradona, picantísimo mensaje para Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor"
Gianinna Maradona, picantísimo mensaje para Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor"

Más picante todavía, Gianinna Maradona subió la apuesta con otra frase contra Luis Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor". ¿Habrá respuesta?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit