ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, picantísimo mensaje para Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor"

Después de la boda de su hermana Dalma con Andrés Caldarelli, la joven arremetió contra el periodista.

02 de abril 2018, 11:02hs
Gianinna Maradona apuntó contra Luis Ventura en Instagram. Foto: Instagram Stories.
Gianinna Maradona apuntó contra Luis Ventura en Instagram. Foto: Instagram Stories.
Seguinos en Google

Horas después de la gran fiesta de casamiento de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), la polémica volvió a ocupar el centro de la escena, esta vez con Gianinna Maradona (28) y Luis Ventura (62) como protagonistas. Abocado a la cobertura periodística de la boda de la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, el periodista contó algunos detalles de la vida del clan Maradona, así como también infidencias del evento, y eso despertó la bronca de Gianinna.

A pura ironía, Gianinna salió con los tacos de punta contra el columnista estrella de América, y lo caricaturizó como un perro con retoque digital de Instagram, sobre una foto de Ventura en plena intervención en Infama Recargado. "Amo que no nos conocés ni un poco".

Gianinna Maradona, picantísimo mensaje para Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor"
Gianinna Maradona, picantísimo mensaje para Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor"

Más picante todavía, Gianinna Maradona subió la apuesta con otra frase contra Luis Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor". ¿Habrá respuesta?

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit