ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, picantísimo mensaje para Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor"

Después de la boda de su hermana Dalma con Andrés Caldarelli, la joven arremetió contra el periodista.

02 de abril 2018, 11:02hs
Gianinna Maradona apuntó contra Luis Ventura en Instagram. Foto: Instagram Stories.
Gianinna Maradona apuntó contra Luis Ventura en Instagram. Foto: Instagram Stories.
Seguinos en Google

Horas después de la gran fiesta de casamiento de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), la polémica volvió a ocupar el centro de la escena, esta vez con Gianinna Maradona (28) y Luis Ventura (62) como protagonistas. Abocado a la cobertura periodística de la boda de la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, el periodista contó algunos detalles de la vida del clan Maradona, así como también infidencias del evento, y eso despertó la bronca de Gianinna.

A pura ironía, Gianinna salió con los tacos de punta contra el columnista estrella de América, y lo caricaturizó como un perro con retoque digital de Instagram, sobre una foto de Ventura en plena intervención en Infama Recargado. "Amo que no nos conocés ni un poco".

Gianinna Maradona, picantísimo mensaje para Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor"
Gianinna Maradona, picantísimo mensaje para Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor"

Más picante todavía, Gianinna Maradona subió la apuesta con otra frase contra Luis Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor". ¿Habrá respuesta?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit