ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, picantísimo mensaje para Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor"

Después de la boda de su hermana Dalma con Andrés Caldarelli, la joven arremetió contra el periodista.

02 de abril 2018, 11:02hs
Gianinna Maradona apuntó contra Luis Ventura en Instagram. Foto: Instagram Stories.
Gianinna Maradona apuntó contra Luis Ventura en Instagram. Foto: Instagram Stories.
Seguinos en Google

Horas después de la gran fiesta de casamiento de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), la polémica volvió a ocupar el centro de la escena, esta vez con Gianinna Maradona (28) y Luis Ventura (62) como protagonistas. Abocado a la cobertura periodística de la boda de la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, el periodista contó algunos detalles de la vida del clan Maradona, así como también infidencias del evento, y eso despertó la bronca de Gianinna.

A pura ironía, Gianinna salió con los tacos de punta contra el columnista estrella de América, y lo caricaturizó como un perro con retoque digital de Instagram, sobre una foto de Ventura en plena intervención en Infama Recargado. "Amo que no nos conocés ni un poco".

Gianinna Maradona, picantísimo mensaje para Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor"
Gianinna Maradona, picantísimo mensaje para Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor"

Más picante todavía, Gianinna Maradona subió la apuesta con otra frase contra Luis Ventura: "Deseo que tu odio algún día lo puedas convertir en amor". ¿Habrá respuesta?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

ZofÍa Elhaiek, conductora de El Garage 2026. Foto: prensa eltrece
ESTRENO

El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
EXPECTATIVA

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek
  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit