ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, picante tweet y su respuesta tras ser acusada por la ex del Polaco como tercera en discordia: "Leí la nota y no tengo nada que aclarar"

La hija del Diez habló con Ciudad.com luego de las fuertes declaraciones de Valeria Aquino. Antes, escribió un mensaje.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
30 de noviembre 2016, 16:31hs
Gianinna Maradona, tras ser tildada de “regalada” por la ex del Polaco. (Foto: Web)
Gianinna Maradona, tras ser tildada de “regalada” por la ex del Polaco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Valeria Aquino, exmujer de El Polaco, publicó una furiosa diatriba twittera contra el cantante. Luego, en comunicación con Ciudad.com, disparó munición pesada contra el participante de Bailando 2016 y Gianinna Maradona, a quien acusó de haber tenido un affaire con el ídolo tropical mientras ella aún seguía con el padre de su hija. “Es una regalada, me considero más persona que esa. Mi mayor dolor es que cuando se conoce con Gianinna, él seguía en pareja conmigo”, aseguró la joven, quien es madre de Alma (3).

Tras estas fuertes declaraciones, Ciudad.com se comunicó con Gianinna, quien se excusó de responderle a Aquino. "Sí, leí la nota y no tengo nada para aclarar ni nada que decir al respecto, así que gracias por escribir. Te mando un beso grande”, se limitó a decir la hija del Diez, en un intercambio por WhatsApp.

Minutos antes, la morocha había escrito un picante tweet, aunque sin destinatario directo. Eran tres imágenes con las siguientes frases: “Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia. Mark Twain”, “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro” y “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía. Gandhi”. A eso Gianinna le agregó: “TODAS... y en ese orden, pegadas por toda mi casa para cuando quieren sacarme de eje...”.

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit