ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, picante tweet y su respuesta tras ser acusada por la ex del Polaco como tercera en discordia: "Leí la nota y no tengo nada que aclarar"

La hija del Diez habló con Ciudad.com luego de las fuertes declaraciones de Valeria Aquino. Antes, escribió un mensaje.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
30 de noviembre 2016, 16:31hs
Gianinna Maradona, tras ser tildada de “regalada” por la ex del Polaco. (Foto: Web)
Gianinna Maradona, tras ser tildada de “regalada” por la ex del Polaco. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Aquino, exmujer de El Polaco, publicó una furiosa diatriba twittera contra el cantante. Luego, en comunicación con Ciudad.com, disparó munición pesada contra el participante de Bailando 2016 y Gianinna Maradona, a quien acusó de haber tenido un affaire con el ídolo tropical mientras ella aún seguía con el padre de su hija. “Es una regalada, me considero más persona que esa. Mi mayor dolor es que cuando se conoce con Gianinna, él seguía en pareja conmigo”, aseguró la joven, quien es madre de Alma (3).

Tras estas fuertes declaraciones, Ciudad.com se comunicó con Gianinna, quien se excusó de responderle a Aquino. "Sí, leí la nota y no tengo nada para aclarar ni nada que decir al respecto, así que gracias por escribir. Te mando un beso grande”, se limitó a decir la hija del Diez, en un intercambio por WhatsApp.

Minutos antes, la morocha había escrito un picante tweet, aunque sin destinatario directo. Eran tres imágenes con las siguientes frases: “Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia. Mark Twain”, “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro” y “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía. Gandhi”. A eso Gianinna le agregó: “TODAS... y en ese orden, pegadas por toda mi casa para cuando quieren sacarme de eje...”.

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit