ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, picante tweet y su respuesta tras ser acusada por la ex del Polaco como tercera en discordia: "Leí la nota y no tengo nada que aclarar"

La hija del Diez habló con Ciudad.com luego de las fuertes declaraciones de Valeria Aquino. Antes, escribió un mensaje.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
30 de noviembre 2016, 16:31hs
Gianinna Maradona, tras ser tildada de “regalada” por la ex del Polaco. (Foto: Web)
Gianinna Maradona, tras ser tildada de “regalada” por la ex del Polaco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Valeria Aquino, exmujer de El Polaco, publicó una furiosa diatriba twittera contra el cantante. Luego, en comunicación con Ciudad.com, disparó munición pesada contra el participante de Bailando 2016 y Gianinna Maradona, a quien acusó de haber tenido un affaire con el ídolo tropical mientras ella aún seguía con el padre de su hija. “Es una regalada, me considero más persona que esa. Mi mayor dolor es que cuando se conoce con Gianinna, él seguía en pareja conmigo”, aseguró la joven, quien es madre de Alma (3).

Tras estas fuertes declaraciones, Ciudad.com se comunicó con Gianinna, quien se excusó de responderle a Aquino. "Sí, leí la nota y no tengo nada para aclarar ni nada que decir al respecto, así que gracias por escribir. Te mando un beso grande”, se limitó a decir la hija del Diez, en un intercambio por WhatsApp.

Minutos antes, la morocha había escrito un picante tweet, aunque sin destinatario directo. Eran tres imágenes con las siguientes frases: “Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia. Mark Twain”, “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro” y “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía. Gandhi”. A eso Gianinna le agregó: “TODAS... y en ese orden, pegadas por toda mi casa para cuando quieren sacarme de eje...”.

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit