ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, picante tweet y su respuesta tras ser acusada por la ex del Polaco como tercera en discordia: "Leí la nota y no tengo nada que aclarar"

La hija del Diez habló con Ciudad.com luego de las fuertes declaraciones de Valeria Aquino. Antes, escribió un mensaje.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
30 de noviembre 2016, 16:31hs
Gianinna Maradona, tras ser tildada de “regalada” por la ex del Polaco. (Foto: Web)
Gianinna Maradona, tras ser tildada de “regalada” por la ex del Polaco. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Aquino, exmujer de El Polaco, publicó una furiosa diatriba twittera contra el cantante. Luego, en comunicación con Ciudad.com, disparó munición pesada contra el participante de Bailando 2016 y Gianinna Maradona, a quien acusó de haber tenido un affaire con el ídolo tropical mientras ella aún seguía con el padre de su hija. “Es una regalada, me considero más persona que esa. Mi mayor dolor es que cuando se conoce con Gianinna, él seguía en pareja conmigo”, aseguró la joven, quien es madre de Alma (3).

Tras estas fuertes declaraciones, Ciudad.com se comunicó con Gianinna, quien se excusó de responderle a Aquino. "Sí, leí la nota y no tengo nada para aclarar ni nada que decir al respecto, así que gracias por escribir. Te mando un beso grande”, se limitó a decir la hija del Diez, en un intercambio por WhatsApp.

Minutos antes, la morocha había escrito un picante tweet, aunque sin destinatario directo. Eran tres imágenes con las siguientes frases: “Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia. Mark Twain”, “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro” y “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía. Gandhi”. A eso Gianinna le agregó: “TODAS... y en ese orden, pegadas por toda mi casa para cuando quieren sacarme de eje...”.

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit