Gianinna Maradona, picante tweet y su respuesta tras ser acusada por la ex del Polaco como tercera en discordia: "Leí la nota y no tengo nada que aclarar"

La hija del Diez habló con Ciudad.com luego de las fuertes declaraciones de Valeria Aquino. Antes, escribió un mensaje.

Gianinna Maradona, tras ser tildada de “regalada” por la ex del Polaco. (Foto: Web)
Gianinna Maradona, tras ser tildada de “regalada” por la ex del Polaco. (Foto: Web)

Valeria Aquino, exmujer de El Polaco, publicó una furiosa diatriba twittera contra el cantante. Luego, en comunicación con Ciudad.com, disparó munición pesada contra el participante de Bailando 2016 y Gianinna Maradona, a quien acusó de haber tenido un affaire con el ídolo tropical mientras ella aún seguía con el padre de su hija. “Es una regalada, me considero más persona que esa. Mi mayor dolor es que cuando se conoce con Gianinna, él seguía en pareja conmigo”, aseguró la joven, quien es madre de Alma (3).

Tras estas fuertes declaraciones, Ciudad.com se comunicó con Gianinna, quien se excusó de responderle a Aquino. "Sí, leí la nota y no tengo nada para aclarar ni nada que decir al respecto, así que gracias por escribir. Te mando un beso grande”, se limitó a decir la hija del Diez, en un intercambio por WhatsApp.

Minutos antes, la morocha había escrito un picante tweet, aunque sin destinatario directo. Eran tres imágenes con las siguientes frases: “Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia. Mark Twain”, “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro” y “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía. Gandhi”. A eso Gianinna le agregó: “TODAS... y en ese orden, pegadas por toda mi casa para cuando quieren sacarme de eje...”.

A buen entendedor...