ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, picante cruce con fans de Cande Tinelli y confesión: "¡No critico las cirugías! ¡Yo me hice las tetas 2 veces!"

Luego de sus fuertes tweets contra la hija del conductor, la joven tuvo un duro intercambio en la red social. ¡Mirá!

20 de marzo 2016, 14:31hs
Gianinna Maradona, picante cruce con fans de Cande Tinelli. (Foto: Web)
Gianinna Maradona, picante cruce con fans de Cande Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No era la primera vez que Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli tenían un “encontronazo” en Twitter. El último round ocurrió cuando la hija de Diego lanzó fuertes tweets sobre una foto de la chica de los mil tatuajes. “¡Para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías”, disparó la ex del Kun Agüero.

"No entiendo qué sucedió. Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella”, se despegó de la polémica la dueña de Madness Clothing. Sin embargo, las fans de Cande no tuvieron la misma postura zen y se cruzaron con la joven Maradona.

-@roomivasquez: “Y justo con esa foto que con esa verruga parece bruja jajaja!!!!”. (Adjuntó una imagen de Gianinna)

-@gianmaradona: “Es cierto”.

-@roomivasquez: “Si mi amor y lo sabés. Suerte, te deseo mucho amor en tu vida. El que es feliz no habla mal del resto. Saludos”.

-@gianmaradona: “¡Busca tu felicidad entonces!”.

-@roomivasquez: “Soy muy feliz, y no critico a mujeres por tener o no cirugías. Y si las tiene y le quedan divinas, ¿qué más da? Sería envidia”.

-@gianmaradona: “Criticás otras cosas de las mujeres... ¡Llamate al silencio!”.

-@roomivasquez: “Sin argumento alguno. Jajaja chau "hermosa" suerte en tu vida Y MÁS AMOR”.

-@gianmaradona: “Ya que estoy, te paso un dato para que te instruyas en tu vocabulario (junto a una imagen informativa sobre lunares)”.

-@roomivasquez: “Gracias por tomarte la molestia. ¿Te quedaste con la pica? En vez de criticar otras operaciones fíjate tu rostro. Besos belleza”.

-@gianmaradona: “¡No, no es molestia Roomiiiii! ¡Me mata la ignorancia en vos que buscaste ofenderme con algo que amo porque no se convirtió en cáncer!”.

‏-@ChanyGonzalez: “Perdón, por qué criticás cirugías cuando tú mamá y tu papá tienen, no será que es envidia o de mala persona”.

-@gianmaradona: “¡No, señora! ¡No critico las cirugías! ¡Yo me hice las tetas 2 veces!”.

-@vastiana: “Tu viejo tiene mil cirugías y algunas cositas más complicadas y grossas. Te banco @candelariatinelli #lapajaenelojoajeno”.

-@gianmaradona: “¡Miles! ¡Hasta del corazón! ¡Y gracias a esas cirugías hoy está vivo! #LapajaQTenesParaMetertEnLoAjeno”.

Para cerrar definitivamente el tema, Gianinna publicó un último tweet arrobando a Cande para aclarar las cosas. “¡Y con vos @candetinelli la mejor tmb! ¡No tengo nada en contra de las cirugías, ni de tu vida!”, escribió la Maradona. La morocha tatuada acusó recibo y contestó con tres emojis: una carita sonrojada, un corazón y una mano haciendo cuernitos.

¿Tema concluido?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Gianinna MaradonaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit