ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, picante cruce con fans de Cande Tinelli y confesión: "¡No critico las cirugías! ¡Yo me hice las tetas 2 veces!"

Luego de sus fuertes tweets contra la hija del conductor, la joven tuvo un duro intercambio en la red social. ¡Mirá!

20 de marzo 2016, 14:31hs
Gianinna Maradona, picante cruce con fans de Cande Tinelli. (Foto: Web)
Gianinna Maradona, picante cruce con fans de Cande Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en

No era la primera vez que Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli tenían un “encontronazo” en Twitter. El último round ocurrió cuando la hija de Diego lanzó fuertes tweets sobre una foto de la chica de los mil tatuajes. “¡Para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías”, disparó la ex del Kun Agüero.

"No entiendo qué sucedió. Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella”, se despegó de la polémica la dueña de Madness Clothing. Sin embargo, las fans de Cande no tuvieron la misma postura zen y se cruzaron con la joven Maradona.

-@roomivasquez: “Y justo con esa foto que con esa verruga parece bruja jajaja!!!!”. (Adjuntó una imagen de Gianinna)

-@gianmaradona: “Es cierto”.

-@roomivasquez: “Si mi amor y lo sabés. Suerte, te deseo mucho amor en tu vida. El que es feliz no habla mal del resto. Saludos”.

-@gianmaradona: “¡Busca tu felicidad entonces!”.

-@roomivasquez: “Soy muy feliz, y no critico a mujeres por tener o no cirugías. Y si las tiene y le quedan divinas, ¿qué más da? Sería envidia”.

-@gianmaradona: “Criticás otras cosas de las mujeres... ¡Llamate al silencio!”.

-@roomivasquez: “Sin argumento alguno. Jajaja chau "hermosa" suerte en tu vida Y MÁS AMOR”.

-@gianmaradona: “Ya que estoy, te paso un dato para que te instruyas en tu vocabulario (junto a una imagen informativa sobre lunares)”.

-@roomivasquez: “Gracias por tomarte la molestia. ¿Te quedaste con la pica? En vez de criticar otras operaciones fíjate tu rostro. Besos belleza”.

-@gianmaradona: “¡No, no es molestia Roomiiiii! ¡Me mata la ignorancia en vos que buscaste ofenderme con algo que amo porque no se convirtió en cáncer!”.

‏-@ChanyGonzalez: “Perdón, por qué criticás cirugías cuando tú mamá y tu papá tienen, no será que es envidia o de mala persona”.

-@gianmaradona: “¡No, señora! ¡No critico las cirugías! ¡Yo me hice las tetas 2 veces!”.

-@vastiana: “Tu viejo tiene mil cirugías y algunas cositas más complicadas y grossas. Te banco @candelariatinelli #lapajaenelojoajeno”.

-@gianmaradona: “¡Miles! ¡Hasta del corazón! ¡Y gracias a esas cirugías hoy está vivo! #LapajaQTenesParaMetertEnLoAjeno”.

Para cerrar definitivamente el tema, Gianinna publicó un último tweet arrobando a Cande para aclarar las cosas. “¡Y con vos @candetinelli la mejor tmb! ¡No tengo nada en contra de las cirugías, ni de tu vida!”, escribió la Maradona. La morocha tatuada acusó recibo y contestó con tres emojis: una carita sonrojada, un corazón y una mano haciendo cuernitos.

¿Tema concluido?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gianinna MaradonaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit