ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, picante cruce con fans de Cande Tinelli y confesión: "¡No critico las cirugías! ¡Yo me hice las tetas 2 veces!"

Luego de sus fuertes tweets contra la hija del conductor, la joven tuvo un duro intercambio en la red social. ¡Mirá!

20 de marzo 2016, 14:31hs
Gianinna Maradona, picante cruce con fans de Cande Tinelli. (Foto: Web)
Gianinna Maradona, picante cruce con fans de Cande Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No era la primera vez que Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli tenían un “encontronazo” en Twitter. El último round ocurrió cuando la hija de Diego lanzó fuertes tweets sobre una foto de la chica de los mil tatuajes. “¡Para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías”, disparó la ex del Kun Agüero.

"No entiendo qué sucedió. Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella”, se despegó de la polémica la dueña de Madness Clothing. Sin embargo, las fans de Cande no tuvieron la misma postura zen y se cruzaron con la joven Maradona.

-@roomivasquez: “Y justo con esa foto que con esa verruga parece bruja jajaja!!!!”. (Adjuntó una imagen de Gianinna)

-@gianmaradona: “Es cierto”.

-@roomivasquez: “Si mi amor y lo sabés. Suerte, te deseo mucho amor en tu vida. El que es feliz no habla mal del resto. Saludos”.

-@gianmaradona: “¡Busca tu felicidad entonces!”.

-@roomivasquez: “Soy muy feliz, y no critico a mujeres por tener o no cirugías. Y si las tiene y le quedan divinas, ¿qué más da? Sería envidia”.

-@gianmaradona: “Criticás otras cosas de las mujeres... ¡Llamate al silencio!”.

-@roomivasquez: “Sin argumento alguno. Jajaja chau "hermosa" suerte en tu vida Y MÁS AMOR”.

-@gianmaradona: “Ya que estoy, te paso un dato para que te instruyas en tu vocabulario (junto a una imagen informativa sobre lunares)”.

-@roomivasquez: “Gracias por tomarte la molestia. ¿Te quedaste con la pica? En vez de criticar otras operaciones fíjate tu rostro. Besos belleza”.

-@gianmaradona: “¡No, no es molestia Roomiiiii! ¡Me mata la ignorancia en vos que buscaste ofenderme con algo que amo porque no se convirtió en cáncer!”.

‏-@ChanyGonzalez: “Perdón, por qué criticás cirugías cuando tú mamá y tu papá tienen, no será que es envidia o de mala persona”.

-@gianmaradona: “¡No, señora! ¡No critico las cirugías! ¡Yo me hice las tetas 2 veces!”.

-@vastiana: “Tu viejo tiene mil cirugías y algunas cositas más complicadas y grossas. Te banco @candelariatinelli #lapajaenelojoajeno”.

-@gianmaradona: “¡Miles! ¡Hasta del corazón! ¡Y gracias a esas cirugías hoy está vivo! #LapajaQTenesParaMetertEnLoAjeno”.

Para cerrar definitivamente el tema, Gianinna publicó un último tweet arrobando a Cande para aclarar las cosas. “¡Y con vos @candetinelli la mejor tmb! ¡No tengo nada en contra de las cirugías, ni de tu vida!”, escribió la Maradona. La morocha tatuada acusó recibo y contestó con tres emojis: una carita sonrojada, un corazón y una mano haciendo cuernitos.

¿Tema concluido?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit