ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, picante cruce con fans de Cande Tinelli y confesión: "¡No critico las cirugías! ¡Yo me hice las tetas 2 veces!"

Luego de sus fuertes tweets contra la hija del conductor, la joven tuvo un duro intercambio en la red social. ¡Mirá!

20 de marzo 2016, 14:31hs
Gianinna Maradona, picante cruce con fans de Cande Tinelli. (Foto: Web)
Gianinna Maradona, picante cruce con fans de Cande Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No era la primera vez que Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli tenían un “encontronazo” en Twitter. El último round ocurrió cuando la hija de Diego lanzó fuertes tweets sobre una foto de la chica de los mil tatuajes. “¡Para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías”, disparó la ex del Kun Agüero.

"No entiendo qué sucedió. Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella”, se despegó de la polémica la dueña de Madness Clothing. Sin embargo, las fans de Cande no tuvieron la misma postura zen y se cruzaron con la joven Maradona.

-@roomivasquez: “Y justo con esa foto que con esa verruga parece bruja jajaja!!!!”. (Adjuntó una imagen de Gianinna)

-@gianmaradona: “Es cierto”.

-@roomivasquez: “Si mi amor y lo sabés. Suerte, te deseo mucho amor en tu vida. El que es feliz no habla mal del resto. Saludos”.

-@gianmaradona: “¡Busca tu felicidad entonces!”.

-@roomivasquez: “Soy muy feliz, y no critico a mujeres por tener o no cirugías. Y si las tiene y le quedan divinas, ¿qué más da? Sería envidia”.

-@gianmaradona: “Criticás otras cosas de las mujeres... ¡Llamate al silencio!”.

-@roomivasquez: “Sin argumento alguno. Jajaja chau "hermosa" suerte en tu vida Y MÁS AMOR”.

-@gianmaradona: “Ya que estoy, te paso un dato para que te instruyas en tu vocabulario (junto a una imagen informativa sobre lunares)”.

-@roomivasquez: “Gracias por tomarte la molestia. ¿Te quedaste con la pica? En vez de criticar otras operaciones fíjate tu rostro. Besos belleza”.

-@gianmaradona: “¡No, no es molestia Roomiiiii! ¡Me mata la ignorancia en vos que buscaste ofenderme con algo que amo porque no se convirtió en cáncer!”.

‏-@ChanyGonzalez: “Perdón, por qué criticás cirugías cuando tú mamá y tu papá tienen, no será que es envidia o de mala persona”.

-@gianmaradona: “¡No, señora! ¡No critico las cirugías! ¡Yo me hice las tetas 2 veces!”.

-@vastiana: “Tu viejo tiene mil cirugías y algunas cositas más complicadas y grossas. Te banco @candelariatinelli #lapajaenelojoajeno”.

-@gianmaradona: “¡Miles! ¡Hasta del corazón! ¡Y gracias a esas cirugías hoy está vivo! #LapajaQTenesParaMetertEnLoAjeno”.

Para cerrar definitivamente el tema, Gianinna publicó un último tweet arrobando a Cande para aclarar las cosas. “¡Y con vos @candetinelli la mejor tmb! ¡No tengo nada en contra de las cirugías, ni de tu vida!”, escribió la Maradona. La morocha tatuada acusó recibo y contestó con tres emojis: una carita sonrojada, un corazón y una mano haciendo cuernitos.

¿Tema concluido?

Las más leídas

1

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Gianinna MaradonaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano y Santiago del Moro (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Stephanie Demner en Disney
Ternura total

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
SIN VUELTA ATRÁS

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney
  • Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
  • La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit