ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una picante aclaración tras anunciar que irá a la Justicia por la salud de Diego: "Necesito un abogado que no puedan comprar por plata"

Luego de contar que analizará las pastillas de su papá, la joven aclaró que quiere verlo feliz y disfrutando.

26 de junio 2020, 09:39hs
Preocupada por la salud de su papá, Gianinna recurrirá a la Justicia.
Preocupada por la salud de su papá, Gianinna recurrirá a la Justicia.
Seguinos en Google

Cuando parecía que la paz se apoderaba del clan Maradona, un nuevo escándalo lo puso en el centro de la escena. Luego de que se viralizara un video de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda y bajándose los pantalones, según su ex de hace un año, el tema de la salud de Diego vuelve a ser protagonista.

Muy preocupada por el bienestar de su papá, Gianinna Maradona anunció que recurrirá a la Justicia e hizo en Intrusos (América) una impactante declaración: "Me traje las pastillas que le dan para analizarlas".

"Primero, necesito un abogado que no puedan comprar por plata. Tambien que (Matías) Morla (abogado de Diego) me haga firmar lo que necesite para quedarse tranquilo de que no quiero PLATA".

En este contexto, Jorge Rial siguió dando información sobre este escándalo. "Acaba de confirmar @gianmaradona en @Intrusos que irá a la Justicia para ayudar a su padre", expresó el conductor vía Twitter.

Atenta, Gianinna aprovechó la oportunidad para hacer una picante aclaración y fue contundente con su respuesta. "Primero, necesito un abogado que no puedan comprar por plata. Tambien que (Matías) Morla (abogado de Diego) me haga firmar lo que necesite para quedarse tranquilo de que no quiero PLATA", expresó.

Y se despidió haciendo una tajante aclaración: "Solo quiero que mi papá viva, que esté tranquilo y que acepte que es hora de disfrutar".

Gianinna Maradona y una picante aclaración tras anunciar que irá a la Justicia por la salud de Diego: "Necesito un abogado que no puedan comprar por plata"
Gianinna Maradona y una picante aclaración tras anunciar que irá a la Justicia por la salud de Diego: "Necesito un abogado que no puedan comprar por plata"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit