ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una picante aclaración tras anunciar que irá a la Justicia por la salud de Diego: "Necesito un abogado que no puedan comprar por plata"

Luego de contar que analizará las pastillas de su papá, la joven aclaró que quiere verlo feliz y disfrutando.

26 de junio 2020, 09:39hs
Preocupada por la salud de su papá, Gianinna recurrirá a la Justicia.
Preocupada por la salud de su papá, Gianinna recurrirá a la Justicia.
Seguinos en Google

Cuando parecía que la paz se apoderaba del clan Maradona, un nuevo escándalo lo puso en el centro de la escena. Luego de que se viralizara un video de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda y bajándose los pantalones, según su ex de hace un año, el tema de la salud de Diego vuelve a ser protagonista.

Muy preocupada por el bienestar de su papá, Gianinna Maradona anunció que recurrirá a la Justicia e hizo en Intrusos (América) una impactante declaración: "Me traje las pastillas que le dan para analizarlas".

"Primero, necesito un abogado que no puedan comprar por plata. Tambien que (Matías) Morla (abogado de Diego) me haga firmar lo que necesite para quedarse tranquilo de que no quiero PLATA".

En este contexto, Jorge Rial siguió dando información sobre este escándalo. "Acaba de confirmar @gianmaradona en @Intrusos que irá a la Justicia para ayudar a su padre", expresó el conductor vía Twitter.

Atenta, Gianinna aprovechó la oportunidad para hacer una picante aclaración y fue contundente con su respuesta. "Primero, necesito un abogado que no puedan comprar por plata. Tambien que (Matías) Morla (abogado de Diego) me haga firmar lo que necesite para quedarse tranquilo de que no quiero PLATA", expresó.

Y se despidió haciendo una tajante aclaración: "Solo quiero que mi papá viva, que esté tranquilo y que acepte que es hora de disfrutar".

Gianinna Maradona y una picante aclaración tras anunciar que irá a la Justicia por la salud de Diego: "Necesito un abogado que no puedan comprar por plata"
Gianinna Maradona y una picante aclaración tras anunciar que irá a la Justicia por la salud de Diego: "Necesito un abogado que no puedan comprar por plata"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit