Gianinna Maradona, particular decisión alimenticia, críticas 2.0 y el divertido cruce con Dalma: "No más lácteos ni carne roja"

La joven compartió en Twitter el cambio que adoptó para ella y su hijo, Benjamín... y ardió la red social. ¡Enterate!

La particular decisión alimenticia de Gianinna Maradona: las críticas 2.0 y el divertido cruce con Dalma. (Foto: Web)
La particular decisión alimenticia de Gianinna Maradona: las críticas 2.0 y el divertido cruce con Dalma. (Foto: Web)

Decidida a cambiar su dieta drásticamente, Gianinna Maradona se sumergió en la lectura del best seller internacional The China Study, un libro sobre nutrición que examina la relación entre el consumo de productos de origen animal y una serie de enfermedades crónicas y aboga por una dieta vegana. “¡Adicción por este libro! ¡Pobre mi hijo! ¡@dalmaradona ahora sí que vas a tener que traerte hasta 7up a casa!”, escribió en Twitter y mantuvo un divertido cruce con su hermana.

¡¡¡POBRE BENJA!!! ¿¿¿Por qué no te lees una revistita???”, le aconsejó la actriz. “Jajajaja no, si, ¡olvídate tengo para refutarte todo lo q me digas! #NoMasLacteos #NiCarneRoja”, contestó Gianinna, sobre su particular decisión alimenticio. “¿¿¿Posta??? ¿¿¿Ya lo leíste todo??? ¿¿¿NUNCA MÁS MILANESAS???”, preguntó incrédula Dalma. “Sí, milanesas de Tofu, o el seitán”, replicó con humor la morocha.

La decisión de la menor de las Maradona despertó una serie de críticas de sus seguidores, principalmente por el desarrollo de su hijo. “Pobre pibe, ojalá recapacites y lo alimentes correctamente. No sabés el daño que le hacés al privarlo de lácteos”, “¡No jodan, mi abuela vivió hasta los 102 súper bien y se crió a guisos y pucheros!”, “Encima un libro chino, si supieras lo que comen ellos gatos y perros todos los días” y “Vos sos grande y podés elegir quedarte sin glóbulos rojos o calcio, pero tu hijo está en periodo de crecimiento”, la azuzaron en la red social.

Vos, ¿qué opinás?