ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, particular decisión alimenticia, críticas 2.0 y el divertido cruce con Dalma: "No más lácteos ni carne roja"

La joven compartió en Twitter el cambio que adoptó para ella y su hijo, Benjamín... y ardió la red social. ¡Enterate!

06 de enero 2016, 13:03hs
La particular decisión alimenticia de Gianinna Maradona: las críticas 2.0 y el divertido cruce con Dalma. (Foto: Web)
La particular decisión alimenticia de Gianinna Maradona: las críticas 2.0 y el divertido cruce con Dalma. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Decidida a cambiar su dieta drásticamente, Gianinna Maradona se sumergió en la lectura del best seller internacional The China Study, un libro sobre nutrición que examina la relación entre el consumo de productos de origen animal y una serie de enfermedades crónicas y aboga por una dieta vegana. “¡Adicción por este libro! ¡Pobre mi hijo! ¡@dalmaradona ahora sí que vas a tener que traerte hasta 7up a casa!”, escribió en Twitter y mantuvo un divertido cruce con su hermana.

“¡¡¡POBRE BENJA!!! ¿¿¿Por qué no te lees una revistita???”, le aconsejó la actriz. “Jajajaja no, si, ¡olvídate tengo para refutarte todo lo q me digas! #NoMasLacteos #NiCarneRoja”, contestó Gianinna, sobre su particular decisión alimenticio. “¿¿¿Posta??? ¿¿¿Ya lo leíste todo??? ¿¿¿NUNCA MÁS MILANESAS???”, preguntó incrédula Dalma. “Sí, milanesas de Tofu, o el seitán”, replicó con humor la morocha.

La decisión de la menor de las Maradona despertó una serie de críticas de sus seguidores, principalmente por el desarrollo de su hijo. “Pobre pibe, ojalá recapacites y lo alimentes correctamente. No sabés el daño que le hacés al privarlo de lácteos”, “¡No jodan, mi abuela vivió hasta los 102 súper bien y se crió a guisos y pucheros!”, “Encima un libro chino, si supieras lo que comen ellos gatos y perros todos los días” y “Vos sos grande y podés elegir quedarte sin glóbulos rojos o calcio, pero tu hijo está en periodo de crecimiento”, la azuzaron en la red social.

Vos, ¿qué opinás?

@gianmaradona POBRE BENJA!!!!!!!! Porque no te lees una revistita??????

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 4, 2016

@gianmaradona posta???? Ya lo leíste todo??? NUNCA MÁS MILANESAS?????? 😱

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 4, 2016

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit