ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, la nueva (y sorpresiva) panelista de Los Ángeles de la mañana

La hija del astro debutará en el programa de Ángel de Brito. El intercambio de mensajes con el conductor.

30 de mayo 2016, 09:20hs
La famosa que debuta como panelista en Los Ángeles de la mañana.
La famosa que debuta como panelista en Los Ángeles de la mañana.
Seguinos en Google

Hay una primera vez para todo, dice el refrán. Gianinna Maradona es la nueva ¡y sorpresiva! nueva panelista de la televisión. La hija del astro, siempre cultora del bajo perfil, se animó al desafío y se sumará por una semana a Los Ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito, en la pantalla de El Trece.

“Mañana debuta Gianinna como angelita”, reveló el periodista en su cuenta oficial de Twitter. La flamante integrante del ciclo acusó recibo de la bienvenida. “Qué nervios y qué honor”, contestó la hija de Diego, que reemplazará a Yanina Latorre, quien se encuentra de vacaciones en Roma. Pero De Brito no fue el único.

Sus ahora nuevas compañeras también se sumaron al intercambio de mensajes en la red social del pajarito. “Bienvenida”, le dedicó la siempre picante Analía Franchín, mientras que Nancy Pazos comentó: “No nos privamos de nada @AngeldebritoOk! Welcome @gianmaradona será una gran semana!”.

La hermana de Dalma compartirá panel con Noelia Antonelli, Miriam Lanzoni, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro y Mercedes Martí. El detalle: su debut coincide con la vuelta a la televisión de ShowMatch, donde justamente participa su hermano Diego Maradona Junior.

Mañana debuta @gianmaradona como Angelita 👼 toda esta semana será mi panelista invitada @LosAngeles_ok pic.twitter.com/BrZtVm2NuO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 29, 2016

te vas a divertir 💪💪💪

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 29, 2016

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Gianinna MaradonaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit