ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, la nueva (y sorpresiva) panelista de Los Ángeles de la mañana

La hija del astro debutará en el programa de Ángel de Brito. El intercambio de mensajes con el conductor.

30 de mayo 2016, 09:20hs
La famosa que debuta como panelista en Los Ángeles de la mañana.
La famosa que debuta como panelista en Los Ángeles de la mañana.
Seguinos en Google

Hay una primera vez para todo, dice el refrán. Gianinna Maradona es la nueva ¡y sorpresiva! nueva panelista de la televisión. La hija del astro, siempre cultora del bajo perfil, se animó al desafío y se sumará por una semana a Los Ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito, en la pantalla de El Trece.

“Mañana debuta Gianinna como angelita”, reveló el periodista en su cuenta oficial de Twitter. La flamante integrante del ciclo acusó recibo de la bienvenida. “Qué nervios y qué honor”, contestó la hija de Diego, que reemplazará a Yanina Latorre, quien se encuentra de vacaciones en Roma. Pero De Brito no fue el único.

Sus ahora nuevas compañeras también se sumaron al intercambio de mensajes en la red social del pajarito. “Bienvenida”, le dedicó la siempre picante Analía Franchín, mientras que Nancy Pazos comentó: “No nos privamos de nada @AngeldebritoOk! Welcome @gianmaradona será una gran semana!”.

La hermana de Dalma compartirá panel con Noelia Antonelli, Miriam Lanzoni, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro y Mercedes Martí. El detalle: su debut coincide con la vuelta a la televisión de ShowMatch, donde justamente participa su hermano Diego Maradona Junior.

Mañana debuta @gianmaradona como Angelita 👼 toda esta semana será mi panelista invitada @LosAngeles_ok pic.twitter.com/BrZtVm2NuO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 29, 2016

te vas a divertir 💪💪💪

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 29, 2016

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Gianinna MaradonaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit