Gianinna Maradona, de novia: "Estoy en pareja con un amigo de mi mejor amigo"

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe habló de su situación sentimental en una nota con Perros de la Calle. ¡Escuchala!

Gianinna Maradona está de novia con un hincha de River. (Foto: Instagram)
Gianinna Maradona está de novia con un hincha de River. (Foto: Instagram)

A semanas de la gran boda de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30), el miércoles por la mañana Gianinna Maradona (28) sorprendió al confesar que está de novia. ¿Las organizadoras de la fiesta deberán agregar un plato a la mesa familiar? Lo cierto es que la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona rompió el hermetismo respecto de su vida privada.

En una nota con Perros de la Calle que dio a dúo con su hermana mayor, Gianinna se sinceró sin vueltas cuando le preguntaron si estaba en pareja: "Sí. Estoy en pareja con amigo de mi mejor amigo". Luego, explicó cómo se dio el flechazo: "Nos conocimos a través de un grupo de amigos, y las primeras salidas eran todas en grupo".

Celosa de su intimidad, Gianinna apenas reveló que el caballero tiene 28 años, que no tiene hijos. En tono jocoso, Gianinna Maradona, fana de Boca, acotó picante: "Es hincha de River". ¿Cómo vivirán la final de la Supercopa Argentina?