ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, de novia: "Estoy en pareja con un amigo de mi mejor amigo"

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe habló de su situación sentimental en una nota con Perros de la Calle. ¡Escuchala!

14 de marzo 2018, 12:42hs
Gianinna Maradona está de novia con un hincha de River. (Foto: Instagram)
Gianinna Maradona está de novia con un hincha de River. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A semanas de la gran boda de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30), el miércoles por la mañana Gianinna Maradona (28) sorprendió al confesar que está de novia. ¿Las organizadoras de la fiesta deberán agregar un plato a la mesa familiar? Lo cierto es que la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona rompió el hermetismo respecto de su vida privada.

En una nota con Perros de la Calle que dio a dúo con su hermana mayor, Gianinna se sinceró sin vueltas cuando le preguntaron si estaba en pareja: "Sí. Estoy en pareja con amigo de mi mejor amigo". Luego, explicó cómo se dio el flechazo: "Nos conocimos a través de un grupo de amigos, y las primeras salidas eran todas en grupo".

Celosa de su intimidad, Gianinna apenas reveló que el caballero tiene 28 años, que no tiene hijos. En tono jocoso, Gianinna Maradona, fana de Boca, acotó picante: "Es hincha de River". ¿Cómo vivirán la final de la Supercopa Argentina?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit