ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, de novia: "Estoy en pareja con un amigo de mi mejor amigo"

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe habló de su situación sentimental en una nota con Perros de la Calle. ¡Escuchala!

14 de marzo 2018, 12:42hs
Gianinna Maradona está de novia con un hincha de River. (Foto: Instagram)
Gianinna Maradona está de novia con un hincha de River. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A semanas de la gran boda de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30), el miércoles por la mañana Gianinna Maradona (28) sorprendió al confesar que está de novia. ¿Las organizadoras de la fiesta deberán agregar un plato a la mesa familiar? Lo cierto es que la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona rompió el hermetismo respecto de su vida privada.

En una nota con Perros de la Calle que dio a dúo con su hermana mayor, Gianinna se sinceró sin vueltas cuando le preguntaron si estaba en pareja: "Sí. Estoy en pareja con amigo de mi mejor amigo". Luego, explicó cómo se dio el flechazo: "Nos conocimos a través de un grupo de amigos, y las primeras salidas eran todas en grupo".

Celosa de su intimidad, Gianinna apenas reveló que el caballero tiene 28 años, que no tiene hijos. En tono jocoso, Gianinna Maradona, fana de Boca, acotó picante: "Es hincha de River". ¿Cómo vivirán la final de la Supercopa Argentina?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit