ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una nota tensa en la presentación de su marca tras el reencuentro del Diez con Junior: "Una pregunta incómoda y me voy"

La hija del exfutbolista habló con los cronistas que la aguardaban en el desfile, pero se mostró seria y tajante con sus respuestas.

31 de agosto 2016, 10:25hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El martes 30 era un día muy especial para Gianinna Maradona, ya que presentaba por primera vez una colección de su marca, Catarsis, en el BAM. Sin embargo, el contexto personal no era el más propicio: la semana pasada, Diego Maradona no sólo se reencontró con Diego Junior, sino que lo reconoció como hijo; y las diferencias familiares en el clan familiar se vieron expuestas.

Amable, pero seria, la hija del Diez y de Claudia Villafañe habló con la prensa que la aguardaba a la salida del desfile y antes de responder pregunta alguna hizo una advertencia: "Les voy a aclarar una cosa a todos: a la primera pregunta incómoda me voy. Vine a hablar del desfile, y si les interesa, genial", dijo ante el micrófono de Nosotros a la mañana.

"¿Estás contenta con que tu papá haya reconocido a tu hermano?", le preguntaron. Y Gianinna, sin medias tintas, expresó: "Yo dije que no iba a contestar cosas incomodas. Hoy es mi desfile y contesto lo que yo tengo ganas. Gracias, chicos".

Luego, agregó: "¿Por qué no quiero hablar? Básicamente porque hoy es un día mío, es la presentación de mi colección. Si les interesa y cubren el evento, se los agradezco porque mi marca se llama Catarsis. Y estoy nerviosa porque es mi primer desfile; estoy acompañada por mi mamá y por mi hijo, que lo vieron en la pasarela y es lo más importante de mi vida".

Pese al esfuerzo de la joven empresaria de la moda, los noteros continuaron con sus preguntas, filtrando entre las laborales, las personales: "¿Te llamó tu papá, te deseó suerte?", indagaron. Y escueta, acotó:  "No, para nada".

Viendo la resistencia al momento de hablar de Gianinna, un cronista repreguntó trasladándole una opinión de Claudia: "Tu mamá nos decía fuera de cámara que no tenías ganas de que tu marca se vea involucrada con todo esto (la reconciliación de Maradona con Diego Junior), que no te querías colgar de algo así". Y ella adhirió al pensamiento de Villafañe: "No, no. Hace 20 días que lo habíamos organizado, no tiene nada que ver con eso y si lo quieren linkear con eso, no, cero... Nunca me colgué de mi apellido, menos ahora que es de lo que me quiero desprender con mi marca de ropa".

Sobre el tramo final de la nota, y visiblemente incómoda, otro periodista la abordó con una consulta sobre el acercamiento del exfutbolista a Diego Junior, y dio por terminada la ronda de prensa. "¿Estás contenta con que tu papá haya reconocido a tu hermano?", le preguntaron. Y Gianinna, sin medias tintas, concluyó: "Yo dije que no iba a contestar cosas incomodas. Hoy es mi desfile y contesto lo que yo tengo ganas de contestar. Gracias, chicos", sostuvo Gianinna. Y miró a cámara, tiró un besó hacia adelante y se fue.

Leé también

Diego Maradona y Diego Junior, juntos en la casa de Villa Devoto. (Fotos: Movilpress)

Las fotos de Diego Maradona y Diego Junior, juntos: ¡mirá el beso del padre a su hijo!

Gianinna Maradona y un contundente mensaje  (Foto: Instagram, Ciudad.com y Twitter)

Gianinna Maradona y un contundente mensaje (con foto incluida) tras la reconciliación del Diez con Diego Junior

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit