ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"

La madre de Benjamín compartió en Twitter una charla de WhatsApp que tuvo con su papá, preocupado por su nieto.

05 de enero 2021, 11:40hs
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con Diego: No pude dormir por eso
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con Diego: No pude dormir por eso
Seguinos en Google

La devoción que Diego Maradona sentía por Benjamín Agüero (11), su primer nieto fruto de la relación entre Gianinna Maradona (31) y Sergio "Kun" Agüero (32), era uno de los sentimientos más fuertes y sanos del Diez en vida. Algo de lo que Gianinna siempre se sintió orgullosa y feliz de que sucediera, pese a las fuertes y públicas controversias que tuvo en los últimos años con su padre.

Como muestra de la mágica relación que Diego tenía con Benja, la madre del chico publicó en Instagram un fragmento de una charla de WhatsApp que tuvo con Maradona. La charla comienza con la particularidad de que el Diez le aclara que estaba usando una línea telefónica alternativa, por lo que Gianinna le aclaró que le había enviado la foto al número de teléfono anterior.

Salvado el conflicto de comunicación, unas horas después por la diferencia horaria con Dubai, Diego se escandalizó con humor tras ver la imagen de su nieto jugando con sus amiguitos: “Giani, ¿por qué mandan al arco a Benjamín? ¡No pude dormir por eso!”.

“Ja, ja. Todos van un rato al arco, pá”, replicó Gianinna. En ese punto, Diego se preocupó por el bienestar de su familia: “¿Cómo están? ¿Necesitás algo? ¿Cómo te fue en la presentación?”.

“¡Es hoy, Papucho!”, contestó Gianinna Maradona. Para cerrar, Diego Maradona le advirtió que estaría pendiente de ella, como una muestra de la clase de padre y abuelo que era en la intimidad: “Yo voy a estar dormido, igual dejame mensaje para saber cómo te fue”.

Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami (captura de X)
LAS IMÁGENES VIRALES

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
MUDADO

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami
  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis
  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit