ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"

La madre de Benjamín compartió en Twitter una charla de WhatsApp que tuvo con su papá, preocupado por su nieto.

05 de enero 2021, 11:40hs
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con Diego: No pude dormir por eso
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con Diego: No pude dormir por eso

La devoción que Diego Maradona sentía por Benjamín Agüero (11), su primer nieto fruto de la relación entre Gianinna Maradona (31) y Sergio "Kun" Agüero (32), era uno de los sentimientos más fuertes y sanos del Diez en vida. Algo de lo que Gianinna siempre se sintió orgullosa y feliz de que sucediera, pese a las fuertes y públicas controversias que tuvo en los últimos años con su padre.

Como muestra de la mágica relación que Diego tenía con Benja, la madre del chico publicó en Instagram un fragmento de una charla de WhatsApp que tuvo con Maradona. La charla comienza con la particularidad de que el Diez le aclara que estaba usando una línea telefónica alternativa, por lo que Gianinna le aclaró que le había enviado la foto al número de teléfono anterior.

Salvado el conflicto de comunicación, unas horas después por la diferencia horaria con Dubai, Diego se escandalizó con humor tras ver la imagen de su nieto jugando con sus amiguitos: “Giani, ¿por qué mandan al arco a Benjamín? ¡No pude dormir por eso!”.

“Ja, ja. Todos van un rato al arco, pá”, replicó Gianinna. En ese punto, Diego se preocupó por el bienestar de su familia: “¿Cómo están? ¿Necesitás algo? ¿Cómo te fue en la presentación?”.

“¡Es hoy, Papucho!”, contestó Gianinna Maradona. Para cerrar, Diego Maradona le advirtió que estaría pendiente de ella, como una muestra de la clase de padre y abuelo que era en la intimidad: “Yo voy a estar dormido, igual dejame mensaje para saber cómo te fue”.

Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
SE CONMOVIÓ

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Adrián Pallares y Thiago Medina.
LA CRUDA VERDAD

Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit