Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"

La madre de Benjamín compartió en Twitter una charla de WhatsApp que tuvo con su papá, preocupado por su nieto.

Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con Diego: No pude dormir por eso
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con Diego: No pude dormir por eso

La devoción que Diego Maradona sentía por Benjamín Agüero (11), su primer nieto fruto de la relación entre Gianinna Maradona (31) y Sergio "Kun" Agüero (32), era uno de los sentimientos más fuertes y sanos del Diez en vida. Algo de lo que Gianinna siempre se sintió orgullosa y feliz de que sucediera, pese a las fuertes y públicas controversias que tuvo en los últimos años con su padre.

Como muestra de la mágica relación que Diego tenía con Benja, la madre del chico publicó en Instagram un fragmento de una charla de WhatsApp que tuvo con Maradona. La charla comienza con la particularidad de que el Diez le aclara que estaba usando una línea telefónica alternativa, por lo que Gianinna le aclaró que le había enviado la foto al número de teléfono anterior.

Salvado el conflicto de comunicación, unas horas después por la diferencia horaria con Dubai, Diego se escandalizó con humor tras ver la imagen de su nieto jugando con sus amiguitos: “Giani, ¿por qué mandan al arco a Benjamín? ¡No pude dormir por eso!”.

“Ja, ja. Todos van un rato al arco, pá”, replicó Gianinna. En ese punto, Diego se preocupó por el bienestar de su familia: “¿Cómo están? ¿Necesitás algo? ¿Cómo te fue en la presentación?”.

“¡Es hoy, Papucho!”, contestó Gianinna Maradona. Para cerrar, Diego Maradona le advirtió que estaría pendiente de ella, como una muestra de la clase de padre y abuelo que era en la intimidad: “Yo voy a estar dormido, igual dejame mensaje para saber cómo te fue”.