ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"

La madre de Benjamín compartió en Twitter una charla de WhatsApp que tuvo con su papá, preocupado por su nieto.

05 de enero 2021, 11:40hs
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con Diego: No pude dormir por eso
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con Diego: No pude dormir por eso
Seguinos en Google

La devoción que Diego Maradona sentía por Benjamín Agüero (11), su primer nieto fruto de la relación entre Gianinna Maradona (31) y Sergio "Kun" Agüero (32), era uno de los sentimientos más fuertes y sanos del Diez en vida. Algo de lo que Gianinna siempre se sintió orgullosa y feliz de que sucediera, pese a las fuertes y públicas controversias que tuvo en los últimos años con su padre.

Como muestra de la mágica relación que Diego tenía con Benja, la madre del chico publicó en Instagram un fragmento de una charla de WhatsApp que tuvo con Maradona. La charla comienza con la particularidad de que el Diez le aclara que estaba usando una línea telefónica alternativa, por lo que Gianinna le aclaró que le había enviado la foto al número de teléfono anterior.

Salvado el conflicto de comunicación, unas horas después por la diferencia horaria con Dubai, Diego se escandalizó con humor tras ver la imagen de su nieto jugando con sus amiguitos: “Giani, ¿por qué mandan al arco a Benjamín? ¡No pude dormir por eso!”.

“Ja, ja. Todos van un rato al arco, pá”, replicó Gianinna. En ese punto, Diego se preocupó por el bienestar de su familia: “¿Cómo están? ¿Necesitás algo? ¿Cómo te fue en la presentación?”.

“¡Es hoy, Papucho!”, contestó Gianinna Maradona. Para cerrar, Diego Maradona le advirtió que estaría pendiente de ella, como una muestra de la clase de padre y abuelo que era en la intimidad: “Yo voy a estar dormido, igual dejame mensaje para saber cómo te fue”.

Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit