ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"

La madre de Benjamín compartió en Twitter una charla de WhatsApp que tuvo con su papá, preocupado por su nieto.

05 de enero 2021, 11:40hs
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con Diego: No pude dormir por eso
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con Diego: No pude dormir por eso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La devoción que Diego Maradona sentía por Benjamín Agüero (11), su primer nieto fruto de la relación entre Gianinna Maradona (31) y Sergio "Kun" Agüero (32), era uno de los sentimientos más fuertes y sanos del Diez en vida. Algo de lo que Gianinna siempre se sintió orgullosa y feliz de que sucediera, pese a las fuertes y públicas controversias que tuvo en los últimos años con su padre.

Como muestra de la mágica relación que Diego tenía con Benja, la madre del chico publicó en Instagram un fragmento de una charla de WhatsApp que tuvo con Maradona. La charla comienza con la particularidad de que el Diez le aclara que estaba usando una línea telefónica alternativa, por lo que Gianinna le aclaró que le había enviado la foto al número de teléfono anterior.

Salvado el conflicto de comunicación, unas horas después por la diferencia horaria con Dubai, Diego se escandalizó con humor tras ver la imagen de su nieto jugando con sus amiguitos: “Giani, ¿por qué mandan al arco a Benjamín? ¡No pude dormir por eso!”.

“Ja, ja. Todos van un rato al arco, pá”, replicó Gianinna. En ese punto, Diego se preocupó por el bienestar de su familia: “¿Cómo están? ¿Necesitás algo? ¿Cómo te fue en la presentación?”.

“¡Es hoy, Papucho!”, contestó Gianinna Maradona. Para cerrar, Diego Maradona le advirtió que estaría pendiente de ella, como una muestra de la clase de padre y abuelo que era en la intimidad: “Yo voy a estar dormido, igual dejame mensaje para saber cómo te fue”.

Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"
Gianinna Maradona mostró un chat imperdible con una 'preocupación' de Diego: "No pude dormir por eso, ¿por qué mandan a Benja al arco?"

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit