Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona y un mensaje a Claudia Villafañe en pleno escándalo con Diego: "Ojalá tenga tu coraje"

Mientras sigue sacándose chispas públicamente con su papá, la joven reivindicó la forma de ser de su mamá.

Gianinna le agradeció a Claudia en medio del conflicto con Diego.
Gianinna le agradeció a Claudia en medio del conflicto con Diego.

Cuando parecía que los malos entendidos habían quedado en el pasado, un nuevo escándalo enfrentó a Diego Maradona con sus hijas. Especialmente, con Gianinna. El DT, que no le gustó nada que su hija se refirera públicamente a su salud, anunció ¡a través de Instagram! que tiene la intención de desheredar sus hijos. Y en medio del escándalo, ahora la joven optó por contar públicamente lo orgullosa que está de su mamá, Claudia Villafañe, con quien Diego todavía está enfrentado en la Justicia.

"No recuerdo cuántas veces me lo repetiste, pero hoy entendí que tu amor tan genuino es el que realmente vale. Que no hacés nada para que el otro lo haga por vos, sino que lo haces desde tu corazón y eso es lo que realmente llega y se queda para siempre. 'No importa lo que reciba el otro, importa lo que uno da y vos quedate con eso'”, escribió la joven junto a una bella foto de su madre riendo a carcajadas.

"Hoy entendí que tu amor tan genuino es el que realmente vale".

Además de describir a su mamá, reivindicó su forma de ser: "Te amo y te admiro. Ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad para que cuando Benjamín tenga mi edad esté tan orgulloso de mí como lo estoy yo de vos".

"Ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad para que cuando Benjamín tenga mi edad esté tan orgulloso de mí como lo estoy yo de vos".

Antes de cerrar, le agradeció por todo lo que hace para manetenerlos a todos unidos. "Gracias por correr por todos nosotros, siempre. Deseo que rías así para siempre, tu risa da envidia y eso a muchos los mata. Sin embargo, a vos te fortalece", concluyó Gianinna.

El último escándalo entre la mamá de Benjamín y el exfutbolista se produjo luego de que ella contara que lo vio en muy mal estado el día de su cumpleaños. A Diego no le gustó nada que revelara un aspecto íntimo de su día a día e, indignado, comunicó vía Instagram que no le dejaría herencia.