ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y un mensaje a Claudia Villafañe en pleno escándalo con Diego: "Ojalá tenga tu coraje"

Mientras sigue sacándose chispas públicamente con su papá, la joven reivindicó la forma de ser de su mamá.

11 de noviembre 2019, 10:05hs
Gianinna le agradeció a Claudia en medio del conflicto con Diego.
Gianinna le agradeció a Claudia en medio del conflicto con Diego.
Seguinos en Google

Cuando parecía que los malos entendidos habían quedado en el pasado, un nuevo escándalo enfrentó a Diego Maradona con sus hijas. Especialmente, con Gianinna. El DT, que no le gustó nada que su hija se refirera públicamente a su salud, anunció ¡a través de Instagram! que tiene la intención de desheredar sus hijos. Y en medio del escándalo, ahora la joven optó por contar públicamente lo orgullosa que está de su mamá, Claudia Villafañe, con quien Diego todavía está enfrentado en la Justicia.

"No recuerdo cuántas veces me lo repetiste, pero hoy entendí que tu amor tan genuino es el que realmente vale. Que no hacés nada para que el otro lo haga por vos, sino que lo haces desde tu corazón y eso es lo que realmente llega y se queda para siempre. 'No importa lo que reciba el otro, importa lo que uno da y vos quedate con eso'”, escribió la joven junto a una bella foto de su madre riendo a carcajadas.

"Hoy entendí que tu amor tan genuino es el que realmente vale".

Además de describir a su mamá, reivindicó su forma de ser: "Te amo y te admiro. Ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad para que cuando Benjamín tenga mi edad esté tan orgulloso de mí como lo estoy yo de vos".

"Ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad para que cuando Benjamín tenga mi edad esté tan orgulloso de mí como lo estoy yo de vos".

Antes de cerrar, le agradeció por todo lo que hace para manetenerlos a todos unidos. "Gracias por correr por todos nosotros, siempre. Deseo que rías así para siempre, tu risa da envidia y eso a muchos los mata. Sin embargo, a vos te fortalece", concluyó Gianinna.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

El último escándalo entre la mamá de Benjamín y el exfutbolista se produjo luego de que ella contara que lo vio en muy mal estado el día de su cumpleaños. A Diego no le gustó nada que revelara un aspecto íntimo de su día a día e, indignado, comunicó vía Instagram que no le dejaría herencia.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
QUÉ COSAS HA LLEGADO A HACER

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero (captura de Telefe)
HASTA LO CRUZÓ SU TEAM

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea
  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit