Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona llamó ¡en vivo! a Intrusos y explicó su noche de furia en Twitter: "Benja estaba súper angustiado y lloraba"

Luego de cruzarse con varios seguidores en defensa del Kun Agüero, la hija del Diez dio su palabra.

¡Llamó en vivo! Gianinna Maradona explicó su noche de furia en Twitter: "Benja estaba súper angustiado y lloraba"

La derrota de la Selección Argentina ante Paraguay por la décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 desató una tremenda pelea en Twitter. Muchos usuarios destilaron su bronca contra los jugadores y el técnico, en especial contra el Kun Agüero, quien erró un penal en el partido. Gianinna Maradona quedó envuelta en el fuego cruzado y terminó peleándose con varios seguidores.

La noche de furia 2.0 de la morocha tuvo gran repercusión mediática. En Intrusos el panel estaba debatiendo sobre los picantes cruces y Gianinna llamó ¡en vivo! para explicar el porqué de su reacción. “Bien, me encanta este momento. ¡Está Gianinna Maradona en línea! Hola, sos consciente del quilombo que armaste, ¿no?”, comenzó Jorge Rial.

"Es terrible todo lo que se armó. Benja se fue a dormir mirando videos del padre. Se puso súper nervioso. Cuando le atajaron el penal, empezaron a decir cosas que no está bueno escuchar sobre ningún papá para un chico de 7 años".

Es terrible todo lo que se armó. Salí de acupuntura y tenía el teléfono estallado. Me decían que Pallares me estaba re bardeando en Intrusos. Loco, tipo, la put… madre”, lanzó la empresaria y el periodista brindó su postura: “Me pareció un acto de desagradecimiento decirle a tu hijo ‘no quiero que seas jugador de fútbol’, siendo la hija del más grande jugador y él siendo el hijo de un jugador muy importante”.

“Lo que estaría bueno y, si me querés escuchar te contesto, es que siento que para llegar a ser un futbolista profesional tenés que poner lo mejor de vos y hacer un esfuerzo gigante. Y los que no viven al lado de los jugadores, no saben del esfuerzo que requiere de ellos y de la familia. Yo estaba embarazada y no sabía si Sergio iba a poder estar al lado mío”, relató Gianinna.

"Hay cosas que le molestan y lo que dijeron le dolió. ‘Ahora todos nos van a criticar de nuevo. Ahora qué pasa si perdemos’, y con llanto me lo dijo, porque estaba súper angustiado. ‘Quiero ver a mi papá. ¿Mami, qué hago?'".

“La verdad que si tiene que estar delante de una tele y escuchar cómo putean al padre porque no mete un gol o le atajan un penal… Y, la verdad que no me gustaría que sea futbolista, pero como mamá lo digo. No porque sea desagradecida con el fútbol, soy re futbolera. Así que no está bueno que digas que soy una desagradecida”, lanzó.

Luego, Gianinna explicó que el porqué de su enojo estaba relacionado a su hijo. “Benja se fue a dormir mirando videos del padre. Se puso súper nervioso, es re futbolero y le copa ver los partidos de su papá. En el penal se me puso a upa y se escuchaba lo que decían los relatores. Cuando le atajaron, empezaron a decir cosas que no está bueno escuchar sobre ningún papá para un chico de 7 años. Hay cosas que le molestan y lo que dijeron le dolió. ‘Ahora todos nos van a criticar de nuevo. Ahora qué pasa si perdemos’, y con llanto me lo dijo, porque estaba súper angustiado. ‘Quiero ver a mi papá. ¿Mami, qué hago?’, me decía”, contó.

Además, Gianinna también habló sobre su relación con el Kun. “Hablo con él, pero no de lo que me dijo Pepito en Twitter. Es una red social, contesto con ironía y me río. Entiendo que detrás de muchos usuarios hay gente sin vida y resentida. No sé si él está enterado de todo esto que pasó. Yo hablo con él, pero no le cuento sobre mi vida o que me peleé en Twitter. Calculo que después del partido no se puso a ver qué hacía yo en Twitter, es irrelevante”, cerró el tema.