ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona llamó ¡en vivo! a Intrusos y explicó su noche de furia en Twitter: "Benja estaba súper angustiado y lloraba"

Luego de cruzarse con varios seguidores en defensa del Kun Agüero, la hija del Diez dio su palabra.

12 de octubre 2016, 16:16hs
Video Placeholder
Luego de cruzarse con varios seguidores en defensa del Kun Agüero, la hija del Diez dio su palabra.
Seguinos en Google

La derrota de la Selección Argentina ante Paraguay por la décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 desató una tremenda pelea en Twitter. Muchos usuarios destilaron su bronca contra los jugadores y el técnico, en especial contra el Kun Agüero, quien erró un penal en el partido. Gianinna Maradona quedó envuelta en el fuego cruzado y terminó peleándose con varios seguidores.

La noche de furia 2.0 de la morocha tuvo gran repercusión mediática. En Intrusos el panel estaba debatiendo sobre los picantes cruces y Gianinna llamó ¡en vivo! para explicar el porqué de su reacción. “Bien, me encanta este momento. ¡Está Gianinna Maradona en línea! Hola, sos consciente del quilombo que armaste, ¿no?”, comenzó Jorge Rial.

"Es terrible todo lo que se armó. Benja se fue a dormir mirando videos del padre. Se puso súper nervioso. Cuando le atajaron el penal, empezaron a decir cosas que no está bueno escuchar sobre ningún papá para un chico de 7 años".

“Es terrible todo lo que se armó. Salí de acupuntura y tenía el teléfono estallado. Me decían que Pallares me estaba re bardeando en Intrusos. Loco, tipo, la put… madre”, lanzó la empresaria y el periodista brindó su postura: “Me pareció un acto de desagradecimiento decirle a tu hijo ‘no quiero que seas jugador de fútbol’, siendo la hija del más grande jugador y él siendo el hijo de un jugador muy importante”.

“Lo que estaría bueno y, si me querés escuchar te contesto, es que siento que para llegar a ser un futbolista profesional tenés que poner lo mejor de vos y hacer un esfuerzo gigante. Y los que no viven al lado de los jugadores, no saben del esfuerzo que requiere de ellos y de la familia. Yo estaba embarazada y no sabía si Sergio iba a poder estar al lado mío”, relató Gianinna.

"Hay cosas que le molestan y lo que dijeron le dolió. ‘Ahora todos nos van a criticar de nuevo. Ahora qué pasa si perdemos’, y con llanto me lo dijo, porque estaba súper angustiado. ‘Quiero ver a mi papá. ¿Mami, qué hago?'".

“La verdad que si tiene que estar delante de una tele y escuchar cómo putean al padre porque no mete un gol o le atajan un penal… Y, la verdad que no me gustaría que sea futbolista, pero como mamá lo digo. No porque sea desagradecida con el fútbol, soy re futbolera. Así que no está bueno que digas que soy una desagradecida”, lanzó.

Luego, Gianinna explicó que el porqué de su enojo estaba relacionado a su hijo. “Benja se fue a dormir mirando videos del padre. Se puso súper nervioso, es re futbolero y le copa ver los partidos de su papá. En el penal se me puso a upa y se escuchaba lo que decían los relatores. Cuando le atajaron, empezaron a decir cosas que no está bueno escuchar sobre ningún papá para un chico de 7 años. Hay cosas que le molestan y lo que dijeron le dolió. ‘Ahora todos nos van a criticar de nuevo. Ahora qué pasa si perdemos’, y con llanto me lo dijo, porque estaba súper angustiado. ‘Quiero ver a mi papá. ¿Mami, qué hago?’, me decía”, contó.

Además, Gianinna también habló sobre su relación con el Kun. “Hablo con él, pero no de lo que me dijo Pepito en Twitter. Es una red social, contesto con ironía y me río. Entiendo que detrás de muchos usuarios hay gente sin vida y resentida. No sé si él está enterado de todo esto que pasó. Yo hablo con él, pero no le cuento sobre mi vida o que me peleé en Twitter. Calculo que después del partido no se puso a ver qué hacía yo en Twitter, es irrelevante”, cerró el tema.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit