ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, lapidaria con Morla tras el allanamiento a Villafañe: "Lindo karma para ti y tus hijos"

La hija de Diego a arremetió duro contra el letrado de su padre tras el último accionar legal contra su mamá.

29 de agosto 2019, 10:38hs
Gianinna Maradona, lapidaria con Morla tras el allanamiento en la casa de Villafañe: Lindo karma para ti y tus hijos
Gianinna Maradona, lapidaria con Morla tras el allanamiento en la casa de Villafañe: Lindo karma para ti y tus hijos
Seguinos en Google

La batalla legal que Diego Maradona (58) le inició a Claudia Villafañe (57), a quien tildó en más de una oportunidad de "ladrona" y recientemente ordenó allanar su casa de Villa Devoto para recuperar valiosos objetos de su carrera futbolística, terminó de dividir a la familia. Dalma (32) y Gianinna (30) no dudaron en alistarse en las filas de su madre, a quien defienden a capa y espada de las declaraciones de su padre y Matías Morla, abogado del Diez.

"Me encantaría hacerle un par de preguntas al notero que agarró a mi abuela entrando a su departamento. Y a vos, que Dios te salve y te ayude. Lindo karma para ti y tus hijos, Morla".

Molesta por la invasión de su privacidad y la de su familia, luego de que las cámaras de televisión se instalaran en uno de los domicilios de Claudia, Gianinna arremetió sin filtro en Instagram Stories contra el asedio periodístico que sufrió su abuela, al hablar de cifras millonarias ¡y fue lapidaria con Morla!

"Me encantaría hacerle un par de preguntas al notero que agarró a mi abuela entrando a su departamento. Y a vos, que Dios te salve y te ayude. Lindo karma para ti y tus hijos, Morla", disparó la joven, lapidaria con el letrado.

Y agregó molesta: "A todos les chupa un huevo si mañana salgo a la calle, me secuestran y piden rescate de los millones que se hablan, ¿no? ¿Total? Dónde estarán... Después, muerta te lloran todos. ¡Por favor!".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMatías MorlaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit