ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, lapidaria con Morla tras el allanamiento a Villafañe: "Lindo karma para ti y tus hijos"

La hija de Diego a arremetió duro contra el letrado de su padre tras el último accionar legal contra su mamá.

29 de agosto 2019, 10:38hs
Gianinna Maradona, lapidaria con Morla tras el allanamiento en la casa de Villafañe: Lindo karma para ti y tus hijos
Gianinna Maradona, lapidaria con Morla tras el allanamiento en la casa de Villafañe: Lindo karma para ti y tus hijos
Seguinos en Google

La batalla legal que Diego Maradona (58) le inició a Claudia Villafañe (57), a quien tildó en más de una oportunidad de "ladrona" y recientemente ordenó allanar su casa de Villa Devoto para recuperar valiosos objetos de su carrera futbolística, terminó de dividir a la familia. Dalma (32) y Gianinna (30) no dudaron en alistarse en las filas de su madre, a quien defienden a capa y espada de las declaraciones de su padre y Matías Morla, abogado del Diez.

"Me encantaría hacerle un par de preguntas al notero que agarró a mi abuela entrando a su departamento. Y a vos, que Dios te salve y te ayude. Lindo karma para ti y tus hijos, Morla".

Molesta por la invasión de su privacidad y la de su familia, luego de que las cámaras de televisión se instalaran en uno de los domicilios de Claudia, Gianinna arremetió sin filtro en Instagram Stories contra el asedio periodístico que sufrió su abuela, al hablar de cifras millonarias ¡y fue lapidaria con Morla!

"Me encantaría hacerle un par de preguntas al notero que agarró a mi abuela entrando a su departamento. Y a vos, que Dios te salve y te ayude. Lindo karma para ti y tus hijos, Morla", disparó la joven, lapidaria con el letrado.

Y agregó molesta: "A todos les chupa un huevo si mañana salgo a la calle, me secuestran y piden rescate de los millones que se hablan, ¿no? ¿Total? Dónde estarán... Después, muerta te lloran todos. ¡Por favor!".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMatías MorlaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit